Los Secretos Anónimos de FEDA [Proyecto Piloto]

Killer_M4A1

Mucho fake, demasiado quizá, y en cuanto a las historias, pues, no muy graciosas sinceramente.
Eso si, buena idea por eso

Pescaico

Estoy segurísimo de quién es el Nº8, se ha delatado con una palabra.

1 respuesta
B

Pues sí que soy un buenazo.

1 respuesta
o4colorxl

#303 Te como esos huevos

1 respuesta
B

#304 gracias por la oferta pero...

edgar23

La unica historia interesante es la de la prima y sus tetas

x0s3

pues yo me puedo creer la de la marihuana, más que nada porque yo con 12 años planté unas cuantas el en jardín de casa, y las semillas me las dió una amiga de clase que eran de su hermano.

X

LA GITANA ESMERALDA

Bueno pues este secreto lo saben un par de colegas mios .

Pues con la llegada del verano , salian los cromos de la liga y aqui el menda y los colegas nos pasabamos la tarde intercambiando cromos , jugando a pantalones y todo el rollo . pues el verano pintaba cojonudo solecito ,cromos y partidos en la plaza , pues bueno el verano se empezaba a truncar pues empezamos a recibir visitas de la tipica patrulla de gitanos y gitanas montados a lomo de una BH bikes , total que una tarde vienen nos sacaron una navaja y a los que no nos daba tiempo a huir pues nos dejaban seco ( recuerdo un chabal que se bajaba que le quitaron en una tarde 400 cromos) y despues de robarnos los cromos , me viene un gitano y me dice que le acompañe que su prima me quiere conocer , Yo me quede super loco y tenia miedo total que voy y la gitana me pregunta que como me llamo y tal le digo mi nombre acojonado porque estaba rodeado de gitanos , le digo mi nombre y me dice que me marche con ella a otro lado del parque me coge de la mano y joder nunca olvidare la olor super mala que tenia pues me pregunta quieres recuperar tus cromos y le dije si , me dijo que le diera un pico en la boca y me daria los cromos que me quitaron . yo pues no se lo queria dar pero queria recuperar mis cromos total que le di el beso y me dijo que le esperara un momento yo pensando que no me daria nada . me viene con una riñonera de Reebok me abre la riñonera y estaba toda llena de cromos y me dijo que pillara los mios y que me fuera , yo como buen MediaVidero pille media riñonera de cromos y me fuy a mi casa .

recuerdo que al dia siguiente me tuve que dejar cromos en casa por que algunos se lo habian robado a amigos mios y yo siempre tenia muy pocos cromos .

Decir que periodicamente la suelo ver por que los sabados ponen mercado en mi pueblo y se ve que la familia trabaja alli vendiendo sabanas y la vi que estaba tope de gorda y con un niño pequeño,

4 4 respuestas
BH99

jajajjajaj me ha encantado la historia de #308 XD
lo importante es saber si al final te la chupo o no la gitana y que te dio a cambio, la bh de los hermanos??? XD

X

que va tio me pille cromos de la riñonera y me fuy tenia 13 años o asi , ademas recuerdo que la gitana era mayor que yo .

B

#308 menudo pieza xD estarás contento xD

Resa

#308 La dejaste preñada con el beso, que se joda, se lo merece.

Que te regales "sus" preciosos cromos por un pico mal dado es awesome xd

2
Woh

BEsar a una gitana? En serio tio, era yo y le daban por culo a los cromos.

p.d: Creia que ibas a pillar la riñonera entera para repartirla luego entre los colegas del barrio. Pero en fin... hubieras sido un heroe tio, ¡UN HEROE!

1 respuesta
capcha

Estoy con bocasecaman en que la de 8 es fake, a parte de todo lo que dice él, lo último no se aguanta ni con pinzas:


El coche lo destrocé con un pico de minero, rompí los cristales, los mandos, el salpicadero, las ruedas y el radiador.

Eche una foto con el movil al tio y al coche para poder enseñarla y cobrar el dinero.

En cuanto hice las fotos el mismo coche que me trajo salio de detras de una nave y me recogió.

Las 4 ruedas y el radiador..ojo, el radiador...jeje, no rompiste también el retrovisor..porque no lo dices...

Si el tio que te trajo te recogio para que coño querias la foto...

Yo vengo en coche y veo a un tio encapuchado y con la cabeza tapada, no me paro ni de broma y menos si debo dinero...

Asi que... dame una F!

2
Nority

#1 Aumenta el cupo a 20 users y tendras mas cosas para colgar en na.

1
Eveyx

El del semen es exelol seguro j3j3j

3
MGM

LO de las semillas me lo creo perfectamente.. porque lo he visto. Y ni siquiera en un mal instituto ni nada, teníamos... 11-12 años y cuando lo descubrieron o algo trajo un día uno en un bolsillo tropecietnas semillas... creo que dío a quien se lo pedía, y se caían por el suelo y tal y no pasaba nada xD.

A si que es perfectamente factible, por desgracia, porque lo he visto.

El del semen es mapache fijo... no dio después un beso a su madre? jajajaja. Muy bueno, y el de la prima igual! XD

Muesly

UUUUhhh aquí muchos mediavideros aparte de los 11 están empezando a confesar sus mas profundos secretos :wow:

Hardy

#308 despues de robarnos los cromos , me viene un gitano y me dice que le acompañe que su prima me quiere conocer

Eso solo podría ocurrírsele a un gitano xDDD

2 1 respuesta
EseLoKo

#319 Es completamente surrealista sí xDD

oseleh

Algunos suenan demasiado fake, la verdad.

frandqt

Si la gente esta de acuerdo organizo el 2.0

6 4 respuestas
Angelixion

#322 por mi vale

ludo90

¿Para qué? Luego todo el mundo se pone a decir fake por doquier y seguramente sean los primeros en decir "No tengo secretos" o "Yo paso de revelar el mío" y luego ya los que dicen "Pues vaya mierda de secretos" son los que me dan ganas de llamar al que cobró 3000 euros (en el caso de no ser yo) y darle otros 3000 para que calle bocas.

Corven

En que ha degenerado esto si puede saberse?

Cada uno esta contando los secretos que le da la gana o seguis con las adivinanzas de #1 ?

Solo falta que nos juntemos para jugar a beso, verdad o atrevimiento.

Killer_M4A1

#322 2.0 YA

1
Selerian

No ha estado mal, pero sólo han habido un par de historias realmente buenas y otras huelen a fake del bueno. Repeat, a ver si sacáis algo bueno.

BH99

#322 segunda edicion yaaaa!!! XD

B

¿2.0 y aún no están los 11 secretos ? Alguien se ha rajado?

1 respuesta
batulfo

#313 Déjate que hay gitanas que yo les daba más que un beso.