Si después de mucho tiempo no follas te vuelves virgen?

B

Hola, tengo un amigo que dice que a partir de los dos años te aparece el himen del pene otra vez. Es decir, te vuelves virgen otra vez.

No sé si es verdad pero estoy preocupado aunque yo no he notado nada pero yo que sé quizás es peligroso.

Le he preguntado a mi enfermera cómo puedo volver a desvirgarme otra vez pero ha dejado de ser mi médica y estoy planteándome pagar a profesionales para que me ayuden en el tema.

Muchas gracias.

Alberteban

1 respuesta
geass0101

Se te va cayendo la piel a cachos y cada vez mas, espero que haya resuelto tu pregunta.

B

#2 ¿Te ha pasado? ¿Necesitas follar?

AikonCWD

Hasta donde yo se, eso ocurre a los 6 meses.

1
L

Hazte una paja y no nos cuentes tu vida.

josemi20

Te vuelves subnormal como se puede comprobar.

Syki

Siendo así de retrasado normal que no folles

Estoico

Eres demasiado tonto para tu edad

SnighT

No has pensado en hacer monologos? tienes un humor abrumador, igual llegas a ser un gran comico algun dia, empezarias desde abajo como por ejemplo a dani rovira haciendo de las mejores peliculas españolas y todo. Quien te va a decir que no llegarias a hollywood como antonio banderas, podrias llegar a ser el adam sandler o el eddie murphie blanco español. Yo si fuese tu no desaprovecharia ese gran talento que tienes y seguiria en la linea con una tonica aprehendedora, para poder exprimir todo tu don comico

manurivas

0/10

Ronso

Me mira suplicante. Tiene la respiración entrecortada. No se puede controlar.

—Quiero tocarte—me ruega.

—Lo sé. Pero deja las manos quietas.

El placer aumenta. Me gusta verla inmovilizada y desesperada por tocarme. Desciendo con mis manos hasta sus pechos. La boca otra vez en su cuello. Luego, voy directo hacia sus pezones. Los chupo.

Ana comienza a mover sus caderas.

—No te muevas —le indico.

Continúo mi descenso. Llego al ombligo. Lo chupo. Ana no puede resistir el placer, no logra quedarse quieta.

—Mmm. Qué dulce es usted, señorita Steele.

Me arrodillo y la cojo de los tobillos. Separo sus piernas.

Comienzo a chupar los dedos de sus pies. Los muerdo suavemente. Ana gime. Tal vez, la sorprende un poco, pero luego se entrega a un placer extremo e inimaginable.

Paso mi lengua por su empeine. Comienzo mi lento ascenso.

Del tobillo a la pantorrilla. De allí a las rodilla.

Ana tiene los ojos cerrados y está completamente entregada a las nuevas sensaciones. Cada vez sus gemidos son más fuertes.

Antes de continuar subiendo voy hacia el otro pie. Repito el proceso.

RandomZ

Casi.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales