Somos Guapos!!

PajarracO

ejem ejem... creo que unos cuantos me debeis una disculpa...

menos Azalea que siempre confió en mi :)

afketo

korso, danos ip de polludo

KitKat

lol

Los admins tienen que hablar que se hacen con estos dos users....

Por favor, admins setenciad.

_

Además de reshulon le gustan los niños.

PajarracO

y Ks1Qn0 tb confió en mi, es cierto :D

GaMmY

pajarraco, yo confie en ti, no hay duda alguna

Catalanet

lo que me estoy riendo... sin duda, uno de los mejores temas que se han abierto ultimamente.

PoLLudO

...

KitKat

Pajarraco te queremos !!

bss cnt tqm :$

EDIT: SE me esta borrado el F5...

NoN3

joder esto es lo ke me mola de FEDA k aunke parezca imposible, te sakan putas de un monasterio

PajarracO

#278 si pero si te dejó la cuenta es porke es tu amigo y segurament fue el quien te chivó nuestras intenciones.

Así ke él es el topo

bUDU

a ver que yo no tenia ni idea de esto, soy su amigo del colegio, por eso el tema de sanmaikols que es la web que hizo del colegio y tal, pero me ha pedido una cuenta para poder contestaros hace exactamente 5 minutos, cuando he firmado lo de "QUE HAGO EN ESA FOTO", dejad de volveros locos con el topo que acabo de terminar de jugar un Metal Gear Online y estais aqui con la espada en alto XD

TeRRyCoLa

#274 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Zeru

No le acepteis la cuenta, que no nos deja dominar esa web !!

Mijander

aunque te la acepten, esto es feda amijo no podras contestar a no ser que tengas 50 mensajes

pd: entonces lo matamos o que

KitKat

#278 mereces la muerte, y lo sabes :P

Korso

#278 Estás que te aprueban una cuenta habiendo logueado con otra. Las cuentas clones no están permitidas.

Pero quien sabe, puede que me equivoque y si te la aprueben.

Gandalf530

PajarracO

yo no se la aprobaría solo por ser un topo.

KitKat

#288 que grande!!!

Mijander

lo que mas duele que hayan sido usuarios del 2002 y 2003 los que nos hayan traicionado

Ks1Qn0

La turba está sedienta de sangre, es difícil razonar con la turba

afketo

MISION ACOMPLISHED /epic

KitKat

OYE PODIAMOS PROPONER ESTE THREAD COMO UNA NOTICIA NO? (si estoy gritando xDDD)

Y que salga en portada algo así como.....

MV caza a un topo

No sé, soñar e sgratis...

xylia

#288 que amo

bUDU

No habeis descubierto el topo :( porque no somos ni polludo ni yo...

xylia

#296 intentas desconcertar a nuestra elite?
somos pioneros en este tipo de busquedas

HIMOTEN

como representante legal de la ''turba'' de MV en relacion a los hechos transcurridos durante la tarde y noche del dia 27 de agosto del 08 de nuestro señor jesucristo fijo la indemnicacion por los cargos de sublevacion, espionaje y daños y perjucios a todos los usuarios de MV menos korso en la cifra de DOS MILLONES DE EUROS o en el consentimiento por parte del imputado en permitir una votacion masiva a personajes registrados en el sitio web ''www.somos-guapos.com'' de manera que permita a la parte demandante desahogarse de sus extrañas aunque respetables acciones que disipan sus necesidades de entretenimiento.

MV 28 agosto 2008.

Korso

#296 Claro que no, sólo hemos descubierto de donde es, fotos suyas, sus blogs, sus...

#298 Gracias :)

helicon

#296 pero tenemos todas sus páginas, blogs, fotologs y demas polladas, además de fotos de él.

Tema cerrado