Soy un borracho de mierda, todo empezó jugando

cerdotimador

Bebamos todos. Brindemos.

1
Lutx1

#20 Tener skill y estar borracho si esta reñido , te lo dice la dgt.

1 respuesta
forlayo

#32 La DGT me quitó el carné hace 7 meses, me lo devuelven a final de mes... a ver lo que me dura!

jocker8

Yo solo bebo cuando salgo de fiesta o cuando voy de cañas pero me bebo 3 o 4 y voy bien, beber para jugar? no le encuentro sentido, jugando se supone que estás divirtiéndote :/

1 respuesta
aitoRk

#34 Y para mucha gente beber es diversión amijo. Se que da asco, pero es la cruda y triste realidad.

Torkocho

LoL+Ron...Joder vives la vida al puto limite.

fuNN

este tio si que sabe divertirse!

Lenix

Eres el típico drunk-feeder de los fines de semana.

11 1 respuesta
st1w

Beber jugando, que cosa más triste...

1 respuesta
allmy

#39 Beber JUGANDO AL LOL que es aún peor.

1
Troyer

#38 xddddd epic

Marmoth

Quieres patatas gajo?

blackoN

A la próxima pon un stream y nos avisas.

emedeweyy
mDity

joder hay peña q se pone ciega de maria y se echa unos pros, por que no? yo no lo veo problematico.
yo alguna vez he venido taja de alguna fiesta y luego de comer me ponia a viciar a alguna parida xDD ya ves tu.

obviamente de vez en cuando, ahora si lo tuyo es diario...

Hurtiek

Yo creo que más de uno bebe jugando al lol, porque vaya malitos..

Drakea

Es normal que bebas jugando al LoL.

Yo también lo hago, es la única manera de entretenerme jugando a esa basura.

7
AnGerFist

DEP

LaChilvy

El sabor del alcohol en sí, me da asco por suerte

choper

#2 Eres gay ?

Y

Deja de jugar mientras bebes

Elvisbal

Yo empecé mi alcoholismo para acompañar a los porros, con unas litronas a eso de los 15.
A día de hoy soy incapaz de dormir si no he ingerido durante el día unos 3/4 litros de cerveza, normalmente en latas, y fumando unos 2/3gr de marihuana.
#53 almenos soy español, j3.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#52 eres un ejemplo a seguir.

1 1 respuesta
Feuer

Si es verdad lo que contais alguno os lo deberias de hacer mirar. Dentro de 3 o 4 años a este ritmo no tendreis remedio.

palickpre

¿Y no se te ha ocurrido acudir a un psicologo? :wtf:

-SHolmes-

#1 qué elo tienes?

DEVE

Siempre pensé que alcoholismo y pasión por los videojuegos nunca iban cogidos de la mano.

Troner

Pues yo mas de una vez me tomo una cervecita o una copa de vino mientras juego al PC, pero de ahi a copazos... ufff! Creo que deberias ir a un psiquiatra para que te lo trate, no es broma. Mi novia es psiquiatra y le llega cada alcoholico que en fin... destrozados, una pena.

SasSeR_18

Yo si tengo pasta me acompaño por las noches de una o dos cervezas, y estuve una temporada en la que me servía un cubata tambien. Cambié mi actitud por falta de pasta, no por falta de ganas

NeonBeat

hasta que no realmente quieras que la situacion cambie no cambiara. tendria que darte igual lo que le pase a la gente o lo que le deje de pasar.
tener una adiccion es una mierda. para ti y para los de tu alrededor.