Sydney Sweeney | DDOS tetas para unirlos a todos

JCab

#2515 Perrita sigue sonando despectivo, este zorrón se merece calificativos como meretriz, concubina, geisha...

Joder, que buena está la guarra.

1
aka97

Solo ponen comentarios diciéndole "perra", "puta" o "zorra" y no aportan al hilo. Para mí las verdaderas putas cerdas son ustedes.

Diosa perdona a estos vulgares herejes











37
Jok3r

Hay un poco de Sydney en Zorra :heart_decoration:

-Crusher-

Es increíble que cada día sale material nuevo de esta mujer.

1 respuesta
Sinso

#2524 Estaba pensando lo mismo, van tres meses y medio y todos los días salen varias fotos diferentes.

Cuánto tiempo pasa esta mujer al día así? Qué pereza.

darkf1re

Me vuelvo jodidamente mad

14
Jackbanter


espero k esto de abajo sea IA xD

NSFW
13 1 respuesta
MaikWasousky

Es god cabron

NigthWolf

#2527 IA? Pero es obvio que cuando se quite el sujetacabezas de mongolo va a venir Newton corriendo a señalar

2
darkf1re

Abróchense los cinturones

NSFW
12 2 respuestas
jmdw12

#2530 mis videos favoritos de Internet junto con la versión anime del baptisterio paleo Cristiano

2
Marlaix

#2530 el final del segundo vídeo

11 1 respuesta
darkf1re

#2532 es del 97. 19 añitos. Ez flying perrrrro

Marlaix

zorreando hasta haciendo promo

23 1 respuesta
Kelem
Ilirio

#2534 Me encanta mi pelo

9
ekeix
13 1 respuesta
Valdemar84

A mí lo que me flipa de estas bellezas es que con un solo movimiento de dedo pueden escoger cuándo, dónde y con quién.
Se pasarán todo el día en un mundillo que seguro que ya han follado más que yo o que MV junta. Bueno, con que hayan follado una vez ya habrán follado más que yo.

8 1 respuesta
-Crusher-

21 2 respuestas
r0n1n-gklan

#2539 Maemia como luce la lenceria la hdp

Casimirott

13 2 respuestas
bLaKnI

#2538 No. Esto que comentas es banal. Trivial. Ese NO es el verdadero poder.
¿Trabajas con alguna chica que sea REALMENTE bella? Que sabes que absolutamente toda la oficina, mujeres incluso, reconocen y no ponen en duda para nada ni bajo ninguna circunstancia (ni siquiera esa otra amargada) que esa chica es preciosa? Que es guapa? Y encima buena voz, buen carácter, saber estar... tienes en el curro a alguien así?
¿Te has fijado que tienen/consiguen/obtienen lo que sea, lo que quieran lo que les venga en gana y cuando les venga en gana?
Para los demás, tu tienes un suspiro despectivo cuando te piden algo. Tienes que parar lo que estabas haciendo para atender al pajaro ese o a la penas aquella..., pero para ella, lo parás todo y sonríes: "para ti lo que sea".
Y ellas "jiji".
Es que te sale solo. Por mas macho y duro que quieras ser. Y lo sabes.
Absolutamente TODO el mundo tiene tiempo para ellas. No necesitan llamar la atención, porque la atención se llama sola. La obtienen sin querer.
Ese, es el poder. Su poder.
Y solo lo tienen ancestralmente ellas, nosotros no. Por mas Brad Pitt que seáis.

Volviendo al thread, esta mujer es perfecta. Esta en su punto. No se puede aspirar a más. Es todo lo que la genética, la evolución y la creación, así como los libros de historia y biología consideran y describen como ser del género femenino.
Es un ejemplar perfecto de hembra humana. Punto.

Esa chica, se te insinúa dulcemente mientras estas tumbado en una hamaquita o butaquita en bañador, cerquita de la piscinita, se te encorva un poco sobre el pecho y te besa con dulzura y delicadeza (hablo de ESOS besos que tanto nos gustan. ESOS besos muy concretamente que todo hombre reconoce...), repasando todo tu labio con su lengua mientras notas sus pechos a gravedad contra el tuyo y la palmas en el acto. Te tienen que sacar a camilla cubierta. No hay polla a la que le quepa tanta sangre. Se te para el corazón por falta de riego y oxígeno.

#2541 claro luego hay fotos y fotos, y una persona fotogénica NO siempre lo es. En esa foto parecen 2 anormalas: una travesti wannabe y una puta loca del coño. Y sin embargo, son 2 mujeres por las que morir a pecho abierto.

5
ekeix
6 4 respuestas
bLaKnI

#2543 No hay mejor boost de marca en estos momentos en el mundo. Aunque el cache tiene que ser GOD level.

alexkanter

#2543 Se nota que no le ha gustado una puta mierda xd

2 1 respuesta
Shandalar

#2545 ha debido de pensar que parece una puta barbie de plastico. Y esta chica de plastico tiene lo mismo que tengo yo de Superman.

darkf1re

#2539 que barrabasada

Kabraxis

#2543 Samsung aprovechando el tirón y ella que no dice que no a ninguna oferta, si se le pone a tiro anunciar fuets el pozo lo hace.

Y nosotros contentos de tener más fotos y videos de ella.

keros

#2543 Yeah, it's amazing

Jackbanter



25