Top: Dolores insufribles.

sperial

Recuerdo un día que vine de la playa con mis padres, de pequeño, me quede a jugar al pilla pilla en el recinto. Estaba todo lleno de piedras pequeñitas, y me caí. Me hice daño, pero a la media hora ya estaba abajo otra vez, esta vez jugando al escondite. Por una de las cuestas corría, me resbalé y me caí, con la misma rodilla, haciendo que me cayera dentro de la herida pequeños cristales y chinos...

KinachO

#120 En serio??

Foto o fake.

B

Gastroenteritis

Almondriga

#119
Yo de dolor de ovarios he llegado a desmayarme, no te digo mas XD

1 1 respuesta
duendeRX

#124 y quien tiene huevos a reanimarte?

2
BUzzs

darte con la tija del manillar de la bici en la rodilla.

Enkripted

Donde se ponga un buen dolor de muelas que se quite todo lo demás.

granaino127

No sabéis, el peor dolor es de huesos siempre...... un hombro roto o la clavícula rota y querreis morir mas de uno...

2 respuestas
CuB4n1t0

entro , miro #22 , y me voy

moep

Sacar una muela cuando la anestesia no te ha hecho efecto por completo, o se te está yendo... Horrible.
Por lo demás, recolocar los tendones en un esguince bastante chungo que me dejo el pié entero morado del hematoma.
Y ... la nariz, tengo el tabique desviado hace mil y no voy al medico por miedo a que tenga que rompermelo para recolocarlo xD

Li3cht

#128 Juas, romperme la clavícula fue lo más triste de todas mis roturas/lesiones, en serio, escuché yo mismo como me la rompí haciendo una voltereta en judo y no duele nada.

C

#95 Si tu tienes una herida obviamente va a ser microscópica.
#133 jajajajajaja que arte

2 1 respuesta
PocketAces

#132 No pagues con alguien bajito que tu mujer te dejara por otro.

;)

Oussss, ¿Eso que oigo es tu carné de hombre rompiéndose contra el suelo?

6 1 respuesta
Petterrr

Pollazo contra el perineo por moverse demasiado y con golpe seco, la primera reacción es me cago en todo, la segunda "creo que me he doblao la polla"

p4l0m0

dedo meñique del pie contra la esquina de una pata de una mesa...gl&hf....

anksk8

El dolor más doloroso, el dolor más inhumano es pillarse los cojones con la tapa de un piano (espero no llegar tarde para hacer la gracieta).

Mi Top 2 de dolores insufribles son congelación de dedos con la cual estuve retorciéndome en el suelo y gritando 10 minutos mientras me salía sangre por todas las uñas de las manos y luego muy por debajo pero igualmente insufrible un síntoma post-epidural que no le deseo a nadie que me tuvo también día y medio agonizando de dolor cada vez que movía lo más mínimo la espalda.

Por otro lado me fractué el peroné y me rompí un ligamento y he de decir que no hubo dolor ninguno pese a que yo pensaba que sería algo terrible eso de romperse un hueso.

#137 True story bro

1 1 respuesta
eXtreM3

#136 en serio? no te has leido ni #2? xDDD

1 respuesta
GreyShock

¿Sabéis esa sensación de cortaros con un folio de papel entre los dedos? ffsshhhh...

Pues imagina dentro de la rajita de tu glande.

1 respuesta
HeXaN

#138 Imagínate que te hacen eso pero dentro del ojo. Bendito instituto.

jocker8

Creo que un dolor de muelas, no puedes hacer NADA para combatirlo, te va doler sí o sí, ya te puedes tomar 20 nolotil

1 respuesta
T

Creo que no hay nada comparable a una otitis bien avanzada...

2
Maya8

Anoche me dio un dolor increiblemente fuerte por la espalda que se extendia a todo lo largo y hacia adelante, pensé morirme... estaba sola en casa y no pude ir al médico y no se de que es, espero que no vuelva :(

He de decir que soy la pupas, estoy acostumbrada a tener dolores d estomago y de barriga, lumbago, roturas... y este fue de lo peor, si fuera continuo me tiraría por el balcón

Li3cht

#140 Yo siempre he tenido muchos dolores de muelas y con el tiempo, aunque lo acabas pasando fatal igualmente como es obvio, he de decir que el nolotil es el remedio más eficaz de todos.

Lo que hago también es estirarme en la cama de manera que la muela afectada este tocando la almohada, como si quisiera dormirla. Eso + nolotil y si te duermes, adiós dolor.

davidgsanpab

A mi lo que mas me ha dolido hasta el momento (Y espero que así siga) es un quiste sacro inflamado.
Andas - Duele
Te sientas - Duele
Te tumbas de un lado - Duele
Te tumbas del otro - Duele
Te tumbas boca abajo - Duele
Te tumbas boca arriba - Molesta

Básicamente o te pasa el día de pie y quieto o tumbado boca abajo, y acabas con un dolor de cuello peor que el del quiste xD

B

#5 2% de bateria del Iphone jajajajajja

T

Colico renal

J

Quemadura solar: 1 semana sin poder moverme de la cama, rabiando. 1 mes y algo hasta que se terminó de curar.

Circuncisión sin hacerme efecto la anestesia y el médico me decía que no podía ponerme más porque llevaba la dosis de 5 personas.

B

ciatica + lumbagia + rotura del recto femoral= cama durante 3 meses y dolor hasta para girarte a mear en una botella

Ks1Qn0

Que te sonden. No sé si alguien ha tenido la rica experiencia de que le metan un tubito de plástico (post-operación) en la polla. Os digo que me habían operado la mandíbula e iba absolutamente drogado, y aun sentía que la sonda era lo más atroz que había pasado mi cuerpo xD

2 respuestas
Carranco

veo que muchas personas de por aqui, no conoceis el dolor, afortunados vosotros xD

#128 No es el peor dolor ...