La tortilla de patatas es con cebolla y un poco cruda

Hipnos

Yo la prefiero caliente, pero mientras no sea frío "nevera", es comestible.

Igualmente mi abuela siempre decía que no calientes lo que no te vayas a comer, así que no me calentéis el rabote.

m4andg4

Hay que ser subnormal para comerse el huevo sin cuajar. Me cago en tos los que no la cuajáis adecuadamente. Consistencia >>>>>

2 2 respuestas
LaChilvy

Quiero cenar tortilla de patatas :_

4
Mar5ca1no7

#122 por si fuera poco comerse ese trozo de arena la patata esta cortada en laminas. LAS PATATAS EN CUBOS HOSTIA.

4 1 respuesta
m4andg4

#124 Correcto, a cubos, ha sido la primera foto de una cuajada que he pillado. Aun así tiene mejor pinta que tu empanadilla de patata con huevo.

solitaria

#116 Sé que no son conceptos iguales pero en el caso de la tortilla me refiero a que una tortilla de patata es tortilla de patata tenga o no tenga cebolla y eso es así. Es como el pan, tenga sal o no, no deja de ser pan y se llama a seca “pan”. Que la tortilla tenga cebolla no implica que se tenga que llamar tortilla de patata y cebolla, simplemente se puede puntualizar y decir “con cebolla” como acalarar que es “sin cebolla”. Aunque no sea un aditivo la cebolla no altera el concepto de tortilla de patata os guste o no.

1 respuesta
Y

#115 ¿Crees que soy un moñas? Si te crees que por colgar unas cebollas no me vas a comer toda la polla, permíteme que te lo diga pero se te va la hoya, eso o estás de coña.

1 respuesta
raid

#122 Esa parece que está quemada por abajo.

La tortilla es mejor poco hecha.

Con y sin cebolla son tortillas de patata, y me como bien a gusto los dos tipos de tortilla.

Con cebolla está mucho más buena. No hacerla con cebolla es de tristes.

jonhy_walker

Con cebolla, y cuajada. El que se la coma sin cuajar es un tragasemen claramente. Cuajada no es seca putos ignorantes.

10 1 respuesta
Puke

#126 Te equivocas totalmente , que en el argot popular se nombre de igual manera a la tortilla de patatas con o sin cebolla no hace que este bien dicho.

La tortilla de patatas es huevo + patata con o sin sal.
La tortilla de patatas con cebolla se debe de especificar, ya que la cebolla por si mismo es un alimento , cosa bien diferente a un aditivo alimentario como la sal , y al ser un alimento puede generar alergias alimentarias. Es como mezclar churras con merinas , realmente si hablas desde el punto de vista nutricional y legislativo (por mucho que en el argot popular se pueda usar el nombre de "tortilla de patatas" para denominar a dos platos diferentes) no llevas razón.

Pd1: por cierto el ejemplo que has puesto del pan , se debe de especificar en el envase del alimento , si es con sal o sin sal , si es con semillas o sin ellas, si es blanco o integral.

Pd2: soy Graduado en nutrición, por suerte o desgracia me he empollado las leyes de denominación alimentarias y demás mierdas, no hablo sin conocimiento.

1 2 respuestas
m4andg4

#129 mis dies compañero.

O

#130 se dice "churras con merinas". Son dos clases diferentes de ovejas.

1 respuesta
Puke

#132 Pues perdón por la errata, ahora mismo lo corrijo :) , se que son ovejas, soy de pueblo con ganadería, eso no quita que me haya equivocado al escribirlo.

forcem

si estais acostumbrados a las tortillas precocinadas no quiere decir que estas tengan que ser asi.

2
solitaria

#127 Pues sí, déjame que te enumere varias cosas: flojo, anticebolla, bruto, moñas y por lo que veo MASOQUISTA porque esta boquita come cebolla!! Fastídiate!

#130 Que tenga que especificarse que lleva cebolla no implica que no se le llame tortilla de patata.
Yo no digo que en términos nutricionales y todas las pamplinas que tú quieras lo obligatorio sea especificar, pero que aunque lleve cebolla se le llama tortilla de patata.

2 respuestas
Y

#135 Donde entra una cebolla entra una

Aunque hay que turnarse, tampoco todo a la vez.

2 respuestas
Puke

#136 o dos!
#135 Si , se le llama de esa manera , pero es una manera incorrecta de llamarla, lo quieras o no xD .

solitaria

#136 Donde no quieres cebolla no metas la p...

V3N0MPET

Los que decis lo de "hurr durr hay que ser subnormal hurrdurr para comerse el huevo sin cuajar" espero que no seais (aunque lo dudo) tan retrasados para decir eso y luego comeros

Seria demasiado "hurrdurr"

se puede cambiar el hurrdurr por soy retrasado

2 respuestas
Hipnos

Si yo respeto a lso que le gusta la tortilla sin cebolla, pero que no le llamen a eso tortilla de patatas. Y si les da cáncer mejor, todo sea dicho.

1 respuesta
eXtreM3

No me extraña que el PP sea el partido con más votos en España, habiendo gente que se come la tortilla de patatas sin cebolla y con el huevo crudo.

YokeseS

#139 seguro que se comen los huevos duros, porque no saben comer otra cosa!

1 respuesta
Puke

Aun que es inutil ya que no se va a insertar :D

1 respuesta
V3N0MPET

#142 pero los huevos duros como tal? o fritos pasados? eso es pura mierda, seguro que les encaja perfectamente.

BTW billa e hipnos tienen un rollo? o como va el tema de las chupipandi? hace mucho que no miro esas cosas y no se PORQUE LAS PUTAS MIERDAS DE HIPNOS DURAN MAS DE 3 PAGINAS

#143

3 respuestas
Hipnos

#144 Porque soy mod y entre mods nos comemos las cebollas.

YokeseS

#144 todo lo que sea duro les gusta, le echan piedras

Y

#140

¿Se puede cerrar este hilo de una vez por favor? Y BAN para #1

1 1 respuesta
Puke

#144 Ohhhh ty.

Por cierto todos esos que os da cancer el huevo crudo espero que no os comais una mayonesa casera , o un ajoaceite con yema de huevo casero xD

Hipnos

#147 Espera que edito la página de la Wikipedia y te parto la boca.

O

#139 Coge una pistola y en una pones tres balas, en la otra una. Ahora ponte a jugar a la ruleta rusa.

Comerte la tortilla con el huevo sin cuajar es la de tres balas.

Estas comiendo una mayor cantidad de huevo crudo en una de esas tortillas que al mojar la yema de un huevo.

Ademas el huevo frito se come de forma inmediata, recien salido de la sarten, mientras que la tortilla se come en el momento o pasadas unas horas o incluso un dia.

Subnormal.

2 respuestas