Trollscience!

D-DaRkSt0rM

Best trollscience ever!

Edit: wow, comienzo página: http://www.cuantocabron.com/tmp/fcb3c9e6e41a5e3f12f3faa0881f1e00.jpg

1
L

Estaba esto.

B

#212 Gracias por joder casi una página de trolleo. Además con un gol de señor xD

5
PruDeN

Leyendo este hilo se me ha ocurrido uno, un poco NSFM (moralfags)

11
iosp

#214 es bueno, pero, que tiene que ver con trollscience?

Esta idea no esta mal xD (obviar precio de helio).

este es una tonteria, pero me he reido xD.

4
Pheik

buenisimo el de las manzanas y el helio, hacia tiempo que ya no veia un trollscience bueno con lo que ha degenerado

Snorky

40
B

Me encanta el profesor troll de #217 xDD

Zombie_Mv

#217 Cómo pintas así con el paint? usas un programa o algo? xd

hamai

Usa photoshop y tableta, seguro. Porque ni yo con mi mejor paint lo hago tan bien. (Para mas informaciona cerca de este, acuda a poste Everywhere)

Kaneas

Jaajajajaj brutal lo de la piedra filosofal xDDDDD

-Rock-

#59 y 60 de hecho no lo es, la luna hace que el centro de gravedad de la tierra no esté en el centro del planeta, sino desviado 5000 km hacia donde esta la Luna.

Rivendel

#222 por esa regla de tres todo el universo desplaza el centro de gravedad de la tierra y no es así.... el centro de gravedad de la tierra es el que es siempre y en toda condición de gravedad y punto, lo que tu dices es que otros cuerpos como el sol y la luna te atraen es muy cierto, segundo de donde coño sacas #59 que haciendo un agujero en la tierra estará en el vacio... los cojones, si tienes atmósfera rodeando la tierra hasta un cacho más allá que la superficie qué te hace suponer que no habrá aire haciendo fricción? si no hay aire a esa profundidades es porque hay rocas pero al quitarlas si habrá aire. Y no sigo... que también podría hablar de como varía la gravedad según vas hacia el centro de la tierra y que no es constante y como en la superficie, como muchos pensáis y que hace que eso sea inviable

paladyr

Es un trollscience, no un concurso de ciencias...

B

#222 ¿pero qué sandez es esa? Osea que si tú eres obeso mi centro de gravedad te pertenece? Hala y baja al bar a tomarte un blanco anda.

Zerokkk

#222 El centro de gravedad para el conjunto Tierra-Luna está, efectivamente, entre ambos, y no en el centro de la Tierra. Pero para nosotros, y cualquier objeto en la Tierra, el centro de gravedad ESTÁ en el centro de la Tierra. Diciéndolo de una manera un tanto pafullera, la gravedad y a qué esta afecta, va "por niveles". Si nos fijásemos en ello teniendo como más influyentes los niveles superiores, nuestro centro de gravedad estaría en el centro de la galaxia, o mejor aún, en el centro de gravedad del conjunto del Grupo Local... Así que menos tonterías, por favor xD.

#223 Obviamente me refería a un caso hipotético, en el que la Tierra no tuviera atmósfera. Claro que teniendo atmósfera, el objeto se pararía, puesto que habría fricción con el aire de la atmósfera.

Pachinko

Crearos un post de ciencia, que este no es el lugar.

3
hamai

DISCUSIONES CIENTÍFICAS!!?!?!?! PERO ESTO QUE ES!!!!!!

A LA HOGUERA!

1
v1z

fail poniendo imagen, aunque no se porque. haiuda :(
es [ img ] url [ /img ] sin los espacios no??

edit: thx!

B

#229
Si, es poniendolo entre img, pero seguramente no tengas aún el mínimo de mensajes para que se te inserten las imágenes. Don't worry, te la inserto yo

2
EseLoKo

#229 Si pone claramente:

"Hacemos un agujero atravesando la Tierra y hacemos el vacío"

En el vacío no hay aire. xDDDD

3
Sieglein

#230 me parto

v1z

es la explicacion de #223 (si haces un agujero en la tierra seguira dentro de la atmósfera y por tanto hay aire), pero esto no viene al caso en este hilo y de ahi mi imagen xD

Uscita

Joder, sois todos fisicos, quimicos y cosas de esas k hay que estudiar o k?

Estamos hablando de un caso teorico, como es el 80% de la ciencia empirica teorica actual. Asi k no seais tan retrasaditos y os kjeis en un puto hilo de "ciencia" de retrasados si esto es asi, o esto es asi.

C

profe profe, me hacen el vacío.

Sieglein

#234 "cosas de esas k hay que estudiar", tu q vas, para psicologo o para guardia civil?

2
Pachinko

Es que tiene razón, joder, es que es como si en el post de Forever alone nos pusiesemos todos a discutir el porqué de que un personaje del comic esté tan solo.

Luckyno

#215 no es por fastidiar pero... ¿como se supone que una balanza marca negativo?

M

#238 y con el dinero que te dan por las manzanas,podras pagar el helio que compraste previamente?

Luckyno

ahh... un mar de dudas, mejor lo dejamos pues esto seria debate para un hilo aparte.