Tu pasión más oscura

B

A mí es que lo que ponéis no me parece oscuro, más bien describís un señor polvazo sin más xD

2 4 respuestas
Bauglir

#181 Danos un ejemplo de lado oscuro pls.

#183 Yo algún día soltare una de tantas que tengo, cuando me pille fuerte. Y no soy de colar fakes XD

1 respuesta
julicvp

#181 la mayoría se llevara sus pasiones oscuras a la tumba, aquí como mucho soltaran un par de fakes o contaran fantasias mainstream. Mas bien como dice #146 este hilo tiene un sentido relativo

PD: el bondage y la dominacion no son pasiones oscuras, hoy en dia ya no XD

#182 estaremos atentos jhajaja

1 2 respuestas
yooyoyo

#181 Es que realmente creo que en cuestión de sexo a poca gente le gustan cosas realmente escandalizadoras.

Por ejemplo, si a alguien le pusiera cachondo de verdad chuparsela a su perro no vendría a contarlo o lo haría en plan coña.

El resto de personas normales nos conformamos con pequeñas fantasías, tirones del pelo, azotes, escupitajos, palabrotas y otros fetiches moderados xD

aleG

#181 Pues hija, q suerte, pero yo cada vez q he preguntado ''te puedo morder''? me han mirado como si les estuviese preguntando ''te puedo cagar en el pecho''?

#186 me refiero a morder fuerte xd

1 respuesta
B

#185 Es que eso no se pregunta se hace hasta que te dicen "para hija de puta" xDDDD

#185 Si te entiendo, como clavar las uñas xD

2 1 respuesta
p4to

venga voy a contar una de verdad...me gusta fapearme con los videos de jovencitas follandose a viejos gordos asquerosos, ale ya lo he dicho.

2
Bauglir

A mi me gustan los vídeos de facial abuse...Una vez me vi un compilation de esos de tías potando...

Report me thx, pero soy buen tipo, dono a Unicef y esas cosas.

#183 Ale ya lo tienes XD

3 2 respuestas
er_vick

#188

emedeweyy

Follarme a una de mis mejores amigas

y vale lo admitiré....me pone ver tias siendo folladas por perros o caballos...no se pq.. llámalo zoofilia.

1
julicvp

#188 holy... :O

hahahahahhaha

A

A mi me pone este vídeo por que se le nota el dildo en el estomago.

4
B

Pues aquí va otra de las mías:
Follarme a una amiga mía de la infancia que es totalmente yonki y es medio gótica. En los baños del pub que frecuentamos normalmente, puestos de todo y de la forma más sucia posible. Que entren al baño y se queden mirando 3 segundos para luego cerrar la puerta. Reventarla al máximo, como venganza por aquella vez que me dejé quemar por un cigarrilo en el hombro, 3 veces.

4 respuestas
Bauglir

#193 "freqüentamos" "Rebentarla". Todo el posible morbo lo tiras al traste

1 respuesta
B

#193 Venganza porque te dejaste, entiendo.

1 respuesta
nomechordas

#193 Fotos del cigarrillo (cigarrilo en tu caso)

1 respuesta
Abby

#129 omfg...

Ladyzombitch

Solo pondre una ultima cosa, lluvia dorada. Es raro que no haya salido.

2 respuestas
sacker

#198 hacerla o que te la hagan?

1 respuesta
B

#194 #195 #196 ¿Queréis dejar esa mierda y decir algo relacionado con el tema o no?
La cosa es que a esta amiga mía siempre he querido follármela, pero lo único que he conseguido ha sido liarme con ella a lo bestia un par de veces.
#198 Da mucho asco tio...

1 respuesta
garc1a

#129 eh.......ok...........

Bauglir

#200 ¿Que quieres, que empecemos a darte consejos de como pincharte a la tía o que?

Ladyzombitch

#199 pues que me la hagan no me molo mucho, pero hacerla si, aunque supongo que es porque me gusta el sexo sucio y a mi novio le pone burrote la lluvia dorada... Aunque es una cosa muy ocasional evidentemente.

2 respuestas
aleG

#203 No dejas de sorprenderme.

7 1 respuesta
B

Pues supongo que lo mío es algo mas normal, me encanta follar a muerte, dándolo todo y si se tercia mordiendo, me aburre hacerlo a lo "enamorados" despacito y toda esa mierda, hay que darlo todo, siempre.

doktortura

#193 lo que está claro es que tú no eres de esos que va a una biblioteca a ligar, sólo hay que leerte

2
centu

Vaya panda de normales estais hechos.

A mi me gustaria comerme una buena parrillada de carne humana. Como la mayoria de las carnes, seria mejor hacerlo con algun individuo joven, de no mas de 5 años para que no este correosa. Tras matar al bebe pondriamos varios trozos para comprobar la variedad de sabores a adobar un par de dias con un poco de ajo, sal y especias para que le dieran cuerpo.

Hariamos un buen fuego de madera de encina, cuya brasa es excelente para cocinar y cocinariamos la carne muy poco. Vuelta y vuelta, para que quede bien tierna.

Acabo de comer y ya estoy salibando de solo pensarlo.

1 3 respuestas
sacker

#203 está claro que tu perfil es de dómina

MaTrIx

ost del post xDD

2
B

#207
Quizás está buena. Yo la quiero probar alguna vez.

Usuarios habituales

Tags