Tweets que te gustaron, graciosos, etc.

ramaGZ

Mirar el coño de tu novia y decir "antes todo esto era campo"

True story.

5
Shendraf

Éste me encanta:

Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano

13
shako

vistoentw.com ?

No me hables de amor, mientras me comes la polla, no se te entiende nada

1
M

Si queréis tweets buenos es fácil encontrarlos, yo sólo sigo a gente que escribe chorraditas varias, si no es un rollo todo xD

Os dejo unas joyitas aquí:

"Por culpa del FBI voy a dejar el pc tooooda la noche encendido. SALVEMOS EL MEDIO AMBIENTE, QUE VUELVA MEGAUPLOAD." by: @arezno

"Su quieres opinar de mi sin pedírtelo, sigue estos pasos: 1. Escríbelo en un papel 2. Arrúgalo 3. Ponte a 4 patas 4. Mételo en tu culo" by: @jeckedi

"Qué rabia cuando pones la MTV y en vez de música encuentras maricas haciendo pop" by: @yeyodebote

"Una manera muy poetica y bonita de llamar puta-yonki a una tia es cantarle "princesa" de Sabina." by: @AnaNegueruela

"- ¿Me ayudas? - No puedo, lo siento, tento un problema sexual. -¿Cual? - Que no me sale del coño" by: @Afr0dita25

Hay más, jeje! pero no voy a hacer spam aquí, estos son los primeros que he pillado sin buscar much o en mis retweets y tweets ^^

#35 Wot?

1 10 respuestas
spyro512

#34

133 10 respuestas
Hades13

.

1
elo4000

#34 que ni puta gracia, vamos

2
babri

#34 esto...y ahí la gracia donde esta?

5
ziordo

0nLy

España se arreglará cuando todos los españoles comiencen a trabajar. Y el hambre en África cuando todos los africanos empiecen a comer.

6
M

A mi me hacen gracia, si lo que buscáis son frases hechas que todo dios conoce vale, lo siento, me confundí, pensé que iba de poner cosas originales que no lees en el primer blog que abres. Me disculpen.

1 respuesta
verseker

#14 Twiter tuenti y facebook, la misma mierda att whores por doquier.

2
Ga1a

#41

Originalidad.
Suponer que todos esos tuitstars a los que sigues no copian todos y cada uno de los tweets que ponen.

G

#34

JonaN

La verdad es que los de EspeonzaAguirre son geniales

Llamé a Urdangarín cuando salió del juzgado. –Oye, ¿qué tal ha ido la declaración? –Como siempre. Me sale a devolver ¡¡JAJAJA!! Qué frenesí.

Es San Valentín. Unos regalan rosas y otros regalamos reformas. En todo caso, algo pa llevar en el ojal JAJAJA Lo que cuenta es el detalle.

Llamé a Camps. –Oye, veo que vuelves al parlamento de Valencia. –Sí, es que ha salido la colección primavera-verano JAJAJA Le gusta enredar.

Grecia era la cuna de la democracia, sí. Pero en algún momento había que pasar de la cuna al corralito JAJAJA Los griegos son muy de ruinas.

etc etc

2
dru1dA

Todos los que incluyen 'JAJAJA' en los diálogos automáticamente pierden la remota e hipotética gracia que pudieran llegar a tener en un universo paralelo.

Sí, odio esos twits y a quienes los escriben.

JAJAJA.

1 1 respuesta
montaN1

#46

-¿Por qué estás en la cárcel?
-Por ser muy friki ¿y tú?
-¡Yo igual!
-¡BIEN! Ahora compartiremos ¡ZELDA! ¡JAJA! ¿Lo coges?
-¡Bésame bandido!

*

-¡Soy un panadero muy famoso!
-¡ERES UN ÍDOLO DE MASAS! ¡JAJA! ¡Dame pan!
-Ahora no
-¡Qué baguette eres! ¡JAJA! ¿Lo pillas? ¡bésame bandido!

*

-¡SE HA PERDIDO MI HIJO YENDO A LA PANADERÍA!
-Ajá...entonces..¡Está en...PANADERO DESCONOCIDO! ¡JAJAJA! ¿Lo pilla? ¡bésame, bandido!

*

-Vámonos de fiesta Weasley
-Vale Harry ¡Va a temblar Hogwarts!
-¡Emborrachémonos!
-¡Sí! ¡Bébeme, bandido! ¡JAJA! ¿Lo coges? ¡Porque soy RON!

JAJAJA.

28 2 respuestas
dru1dA

#47 Ahora sí, esto es otra cosa. Estoy que me desorino oiga.

JAJAJA. No me beses, bandido.

T

#22 mira que los chistes de pocketaces suelen ser graciosos y tal, pero eso ya de meter mierda gratuita sin ningún tipo de gracia... no.

1
StKK

#34

3
bammargera

La cantidad de twits graciosos de "twitstars" de estos que se joden al poner cosas al final rollo

"jejejeje no tengo amigos"
"jajaja donde hay un cuchillo?"

El twit ya tenia gracia, para que añades eso gilipollas??!!!

1
NigthWolf

#35 Solo por esa foto merece la pena el thread xDDDDDDDDDD

3
B

Pero por dios, que me meo con #35 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
vivora

#47 casi me da algo con el primero, madre mia que ataque de risa xDDDDDD

Pachinko

#34

2
AvkZ

-¿Me consideras fea? +No. -¿Entonces soy del montón? +Si, del montón de ORCOS QUE PROTEGEN EL MONTE DEL DESTINO, ZORRA.

El mio, @ACuevs

14 2 respuestas
charlesmarri

Tomás Roncero ‏ @As_TomasRoncero
Mou saldra mañana al ataque con tres delanteros. Bien. Me gusta esa ambicion tactica.

2
ToTuS

#34

#56 Oxtias que bueno XDDDD

1 1 respuesta
JuanAnthony

#56 xDDDDD, me has matado tanto que lo he tuiteado yo, mencionandote, of course =)

1 1 respuesta
AvkZ

#58 #59 jajajaja, algunos seguidores más no vendrían mal !

Usuarios habituales