Dawntrail - La Taberna

AstroKing

Por lo que leo en el foro (yo aun no he empezado, estoy subiendo las dos nuevas) es el típico "no llueve a gusto de todos". Esta expansión huele a muy genial para unos y un zzzzzz para otros, según tus gustos.

2 respuestas
seikooc

#151 Si te digo la verdad, era de esperar, porque hay mucho "shadowbringers es lo mejor del mundo y de aquí no me bajo", y luego que es empezando una nueva historia eso no siempre gusta despues de estar en el climax de todo.

ArthurMorgan

A Yoshida le encanta los juegos donde son básicamente pelis, esto es así, habrá gente que le guste, y a muchos otros no tanto, a mí personalmente un MMO que es una visual novel no me gusta, pero al menos las trials son divertidas

Aegis

#151 He leído toda clase de críticas, desde bien estructuradas y comprensibles (así es la vida, cada cual tiene sus gustos) a cosas completamente absurdas como quejarse de que el WoL no sea la princesita especial del baile o que uses mucho el cristal de Azem. Esta última siendo tan absurda que roza el cringe.

seikooc

POR CIERTO!

Ya tenemos primeros logs! se cumple lo que dijeron los japoneses.

Llevo poquisimo pero a mí me está pareciendo super buena

Valefort

Pregunta estupidisima pero.. el juego es F2P hasta X level o estoy borracho?

1 respuesta
seikooc

#156 efectivamente, si no compras DT si

1 respuesta
Valefort

#157 Hasta que level? porque quizas me interesa si empiezo de 0 eh
Y si es asi cuantas exps son? porque me interesa para chillear

1 respuesta
seikooc

#158 70 creo si no me equivoco.

1 respuesta
Valefort

#159 Pues me voy a gozar el game hasta el 70, la cosa será si al 70 tengo que pagar o me deja seguir haciendo cositas y logros xd

2 respuestas
seikooc

#160 al 70 es como si metieras el juego de nuevo, te regalan hasta el mes

Riderfox

#160 El juego es gratuito durante el original, la primera expansion (heavensward), y la segunda expansion (stormblood). Tienes todo el contenido del original y las 2 expansiones (muchos cientos de horas) sin ningun impedimento ni nada. Lo unico que no puedes hacer es unirte a un clan y alguna movida social mas creo recordar (por el tema de impedir que los bots spameen y eso), pero la historia, clases, misiones, raids y todo eso es tal cual.

Y aunque subas al 70 puedes seguir jugando tranquilamente. Hay peña por ahi que se ha subido todas las clases y lo ha hecho todo, hasta las reliquias, jugando gratuitamente. En ese sentido esta muy bien la verdad.

1 respuesta
Valefort

#162 Pues nada estoy IN a espearr que Ragnarok quede libre (que no me corre prisa)

1
Aegis

Con ganas de que aparezca el que tiene la cabeza como un Moái a llorar porque metieron a Wuk.

seikooc

Este es el nivel xd

1 1 respuesta
Aegis

#165 De hecho las dungeons ahora no son más difíciles, simplemente han metido más mecánicas y penalizan los errores. Es más, te las puedes hacer con trust, que literalmente te cantan las mecánicas.

Chanrul

Tiene tiempo para practicarlas, que es lo que va hacer durante 4 meses.

1 1 respuesta
seikooc

#167 Yo aún no hice nada, no dijo yoshi que iban a subir el nivel de las cosas? ahora se quejan?¿

Riderfox

Yo estoy por la quinta zona (como firme defensor de que el FFIX es el mejor FF de todos he chillado internamente muy fuerte en esa zona) y me ha parecido que hay un salto de dificultad notable en las levelings. Desde la primera a nivel 91 he empezado a ver mecanicas mas agiles y complejas de lo que solia haber. De hecho, el jefe final de la mazmorra de nivel 95 es un recolor de un jefe final de tier de savage con un par de mecanicas de savage. Mas lentas y sin complicaciones extra claro esta, pero me ha resultado sorprendente ver patrones de raid savage en un jefe de una leveling.

1 respuesta
seikooc

#169 Si es así el leveling.. verás el criterion xD

1 respuesta
Riderfox

#170 Las criterion estan guapisimas, pero mientras las recompensas por hacerlas en savage sea un titulo, un logro y una montura por 100 tokens........apaga y vamonos. Me gustaria pensar que han aprendido la leccion despues del fiasco en endwalker, pero como parece que el sistema de equipamiento esta tallado en las tablas de los 10 mandamientos y eso no lo mueve ni dios, pues.......

Pero bueno, yo soy optimista y confio en que les pongan algo para incentivar, es una desgracia tener contenido tan chulo con menos recompensas que una fate.

1
Valefort

No he sido healer jamas en un mmo pero siempre me ha molado el rollito de los white mage, creo que va siendo hora de probarlo

1 respuesta
VentusOmbra

yo estoy intentando resistirme a subirme un tanque o un healer, que creo que siempre lo hago por la comodidad de encontrar Duty rápido

Estoy intentando subirme el Dragoon como clase homenaje a FFIX (sin cogerme la de las dagas que es la que todo el mundo tendrá), a ver si conecto con el juego y puedo llegar a Endwalker y después Dawntrail o dropeo antes xd

1 respuesta
ArthurMorgan

#173 El dragoon a mi me recuerda más a Kain, del IV

2 2 respuestas
seikooc

#174 Está basado en eso

Valefort

Como me jode tener pj en Ragnarok y no poder entrar a crearme uno nuevo X_X

VentusOmbra

#174 pues no tenía ni idea, los final entre el 2 y el 5 apenas los trato pero viendo los diseños es cierto

Supongo que Freya es homenaje a ese personaje realmente

1 respuesta
ArthurMorgan

#177 El final fantasy IX es una oda a los clásicos, es el homenaje de sakaguchi a la saga

No te preocupes es normal que te recuerde, es puro amor a la saga ese final fantasy

babri

Acabo de terminar los parches de ARR y entré a Havensward... madre mia los parches que duros se me han hecho... aunque el final puff cosa rica... seguimos con el maratón para llegar a Dawnrtrail jajajaja

1 respuesta
AstroKing

#179 Yo me pegué unos 3 meses hasta llegar a EndWalker xD es denso sí. La verdad que sigo pensando que es un muro muy tocho que impide convencer a amigos a meterse en el juego porque al final la MSQ la tienen que hacer sí o sí...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • eimdal
  • AstroKing
  • ArthurMorgan
  • Valefort
  • Aegis
  • Mtra