Endwalker - La Taberna

1 comentario moderado
Aegis

#4351 Juego en Argent Dawn y si quiero hacer una mítica tardo literalmente cinco minutos. Lo de que está de capa caída me imagino que de fuente tiene La Cibeles.

ArthurMorgan

#4351 Deja de inventar tonterías por favor y generar polémica

1 1 respuesta
seikooc

#4353 A ver, no estamos a la altura de parche que la gente casi ni juega? y por lo cual cada lanzamiento de un juego van en masa a probarlo? sí o no? Es a esto a lo que me refiero.

CUANTOS post verás: "yo te aconsejo que te esperes a TWW para buscar guild, ahora está todo muy muerto"

De verdad, es que en mediavida a una página en blanco siempre intentáis hacerle un ver a la gente que es un cuadro de picasso.

SOLO he dicho lo que pienso, y es que al ser más popular que era en Endwalker acompañado de que el wow está en un parche de horas bajas, tanto en retail como en classic, SE VA A PETAR lo nunca visto.

PD: La espera se me está haciendo eterna

1 respuesta
Jetxot

Aun estando de "capa caida" el actual FFXIV tiene mas del doble de jugadores que en Heavensward y Stormblood.

El juego esta en muy buena forma y a poco que se pongan las pilas volveran a numeros de Endwalker.

eimdal

El problema es que no tiene pinta de que se vayan a poner las pilas

1 respuesta
seikooc

#4356 De verdad también piensas que no va a haber colas? yo lo tengo clarísimo.

1 respuesta
Simdrom

#4357 Yo si que estoy contigo, creo que va a haber cola, no sé si tantisima cola como con Endwalker, pero yo creo que o igual o más, porque el inicio de expansion atrae a muchísima gente y si con Endwalker a mucha gente la consiguieron convencer, volverán para este inicio, y volveremos a comernos esos 3k+ de cola a no ser que loguees a las 7am y consigas mantenerte conectado (yo lo tengo jodido porque el viernes curro y por la tarde tengo boda xD)

1 1 respuesta
seikooc

#4358 suma que la infraestructura de esta gente es una patata.

Aegis

#4354 Que al final de una expansión haya menos gente no es lo mismo que un MMO esté de capa caída. Hay que usar los términos de manera correcta, para empezar.

Colas va a haber porque 1, la infraestructura del FFXIV es paupérrima y 2. cuando metes una expansión nueva, viene hasta mi abuela. No es que el juego lo esté petando ni hayan dado un boom; es simple lógica.

FFXIV tuvo su oportunidad con todos los WoW refugees pero la malgastaron cobardemente. El juego no está en español y tiene una entrada al mismo que es horrible, teniéndote que comer toda la historia en un inglés que a veces clama al cielo.

¿Es buen MMO?, sí. ¿Ha dado con la quintaesencia del género y lo ha petado con sus increíbles novedades?, no. Ya está.

2 1 respuesta
seikooc

#4360 Yo sinceramente creo que se entendía lo que quería decir, pero bueno, es lo que tú dices, la ola rotatoria es lo que peta los earlys de los mmos.

1 respuesta
JubiGato

#4351 Tio te agradeceria que dejaras de hablar en nombre de todo el mundo, yo juego retail y pandaria y me lo paso como un enano con mis colegas

Aegis

#4361 Si el problema principal es que luego te meten parches cada cuatro meses y se quedan tan anchos.

1 respuesta
seikooc

#4363 Ya,pero yo estaba hablando de lo que nos vamos a encontrar la semana que viene, a mí me da pánico.

Yo el FFXIV siempre lo juego a principio de expansión, me hago la historia, la historia especial, y ya parche a parche y yo lo agradezco ya no tengo el tiempo que tenía antes... pero sí son Japos, pasan de la comunidad, y tienen un miedo a la innovación y al salirse de la fórmula desde tiempos inmemoriables.

1 respuesta
eimdal

#4364 si solo vas a jugar 2 días a la expansión no te renta mas esperarte 1 o 2 semanas después de la salida? Así tienes 0 colas

1 respuesta
seikooc

#4365 Buf, e ir esquivando spoilers? es muy dificil

ArthurMorgan

Yo esperaré, tengo el Elden ring esperando, mal timing meter una semana después del DLC esto, la verdad

1 respuesta
seikooc

#4367 de hecho lo retrasaron una semana por el elden ring yo no creo que sea mala fecha

Con lo viral que es twitch, no dura ni elden ring 1 semana a más alto nivel

Encontré el video, de hecho lo ha puesto hoy

seikooc

Una semana gente, qué se va a hacer con la taberna?

1 respuesta
Simdrom

Empezamos a tener más info de la semana que viene ya https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/e627c7d4f592932a89fb8551bd02bedc318f9f03

Los usuarios que no son PS5/PS4 ni Xbox, no reciben codigo extra y se registra automaticamente su version final
Para el resto (PC y Steam) recibiremos por correo a partir del lunes 24 el codigo en nuestros correos.
El early access, en España (CEST) , empezará a las 11 AM (o 28 junio 2am PDT) y terminará el 5 de Julio a las 11:59 GMT (en Europa) (Sábado 6 a las 1:59am en España sin o me estoy equivocando)

1 1 respuesta
seikooc

#4370 el codigo del juego real el 24 no? creo que el early ya lo tengo aplicado.

1 respuesta
Simdrom

#4371 Sip, cierto, leyendolo de nuevo indica que son las versiones finales, perdona, lo corrijo para no confundir!

1 1 respuesta
seikooc

#4372 No tienes nada que perdonar xD, es tan lioso que ni ellos lo entienden.

1
Simdrom

Por cierto gente, qué váis a jugar en Dawntrail??
Yo al final de Endwalker le pillé gustito al Pala y creo que voy a empezar con él, además, las dos clases nuevas son DPS y habrá overbooking de DPS seguro para Mazmorras jaja

4 respuestas
Full_Royox

#4374 Viper. Me han deshypeado con el SMN y mi otro main, el RDM es idéntico a Endwalker con un GCD mas...voy a ir a por algo nuevo y diferente.

seikooc

#4374 lo típico black mage, summoner picto

Jetxot

#4374

Warrior siempre. Desde justo antes de la 3.0 que es mi main.

Y de secundario caera el Monk, que siempre lo quise jugar y es su momento creo.

Al Summoner no pienso subirlo ni medio level y al Machinist si me sobra el tiempo.

Darkblue

#4374 ninja, el dps mas divertido o.o

Ylhanna

#4369 en qué sentido?

1 respuesta
seikooc

#4379 Si se va a cambiar de nombre, si se va a cerrar etc

1

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • Shincry
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue