Endwalker - La Taberna

seikooc

De verdad están siendo los streams más divertidos de FFXIV que he visto de largo

El experimento es brutal.

Vespers

#147 En ese pack faltaría la nueva expansión que saldrá en noviembre, tiene todo lo que hay hasta ahora. Ahora mismo no hay ofertas en otros sitios, de modo que es lo más barato que hay disponible que te de acceso a todo lo que hay hasta la fecha

1
B

Cada boss en este juego es un hijo de puta que flipas, hasta el más cutre de cualquier dungeon tiene tres o cuatro mecánicas que hacen que estés 100% Focus todo el combate. Es bastante agotador no lo voy a negar, vengo del WoW como muchos otros y sin meterme en que es más difícil o menos difícil sí que puedo decir que me saturo mucho más rápido haciendo una dugeon + trial que cuatro o cinco míticas+ del tirón en retail.

2 respuestas
Shincry

#153

Bueno, en general si bien me parece más divertidas las mazmorras del FFXIV, en el WoW cuando empieza expansión me parecen más dificiles en Mítico (Si, M+0).

En FFXIV realmente solo son "dificiles" cuando empiezas porque aún te tienes que hacer al sistema entero, pero cuando ya le tienes el truco la mayoría son un poco meme, en el wow incluso llevando canas al empezar una expansión he vivido algún wipe que otro en M+0.

seikooc

#153 No solo eso, la rotación te supera.. las rotaciones en el wow son una broma (que yo lo agradezco)

Se espera que simplifiquen las clases en endwalker o no?

1 2 respuestas
Shincry

#155

Yo creo que jamás seré capaz de jugar un Melee DPS, así de claro, no trago las posicionales xD

2 respuestas
seikooc

#156 Pues imaginate jugar BLM es como un mago arcano pero mucho más dificil.. eso que dices del wow no es del todo cierto.. desde hace un tiempo ya las mecanicas del wow se definen en dos tipos.

-Patron cada X tiempo siempre fijo debido a energia
-Patron que puede lanzarse despues de X tiempo como pasaba en SLG.

Es muy muy parecido el wow actual al ffxiv.

B

#156 el samurái no tiene posicionales no? Le estaba dando un tiento al haber subido ya al bardo al 80 y si que la rotación es mucho más exigente pero el problema que yo le veo es más el no parar de moverse por las cantidad ingente de habilidades que tiene un boss. Me parece un juego muy poco friendly para los melees vaya, yo estoy ahí de chill con mi bardo donde si hay que correr a la otra punta del mapa sigo lanzando mis mierdas xD

Claro que... Me he enchufado el ACT este y en una dung lvl 80 con un samurái que me doblaba en dps y eso que yo ya no dropeo los dos dots casi nunca y roto las canciones sin que se me olvide que había acabado una xD

3 respuestas
eimdal

#158 si tiene posicionales, a partir del 60 creo, el sam es bastante mas fácil de jugar que el brd, lo bueno de este juego comparado con el wow es que los melee tienen casi el mismo uptime que el resto.

Shincry

#158

Tiene, si lo has jugado recién desbloqueado tienes que subirlo un poco más para desbloquear las pasivas de posicionales etc...

Y sí, los ranged dps me parecen ultra comfy de jugar, igual que los tanks.

Comfy =/= fácil (Por si acas)

1 respuesta
seikooc

#160 el blm fácil? o comfy? como quieras decirlo.. a mi me estresa una barbaridad tienes que saberte perfectamente el combate donde puedes estacionarte cuanto tiempo, mirar si tienes cds para moverte es un horror.

1 respuesta
Shincry

#161

Quería decir ranged fisico xD

1 respuesta
seikooc

#162 Ah vale, lo poco que se de los RNG fisicos es que necesitas que tu línea te vaya perfecta y sin lag.

eimdal

El blm con la de movilidad que tiene ahora ya no es tan drama, si le sumas que tiene la rotación más sencilla del juego tampoco es tan difícil

1 respuesta
BahamutxD

#158 No te rayes por eso. El juego apenas tiene ni un solo DPS check, y si no vas a jugar contenido Savage/Ultimate puedes perfectamente pasar sin usarlos - es mas, el savage quitando la 1º/2º semana tampoco tiene una necesidad extrema de dps.

Quitando el monk, los demas (el samurai no lo juego mucho pero no recuerdo que tenga ni una?) tienen 1-2-3 skills de posicionamiento a lo mucho. La diferencia de dps igual no llega ni al 5% si usas o no el posicionamiento y sin tener en cuenta que la mitad de las veces lo haras bien sin saberlo.

1
seikooc

#164 ya, pero partiendo que en el wow lo más dificil que hay es estacionarte 9 segundos para hacer ABx5+barrage pues ya me dirás.

Nherzogs
#155seikooc:

Se espera que simplifiquen las clases en endwalker o no?

Las quieres aun mas simples que en casualbringers?

1 respuesta
Theryk

Como casualicen mas aun las clases... xd

1
BahamutxD

Yo a los healers/tanks ya les daba una vuelta de tuerca. Sobretodo al PLD y AST que tienen un numero bastante alto de skills, me da miedo meter 5 mas esta expansion... Los DPS estan bien y de necesitar algo son los mas simplones (MCH/DNC sobretodo) los que necesitan mas complejidad.

2 respuestas
Agrael120

Yo estoy teniendo buenas impresiones tankeando ahora que he vuelto, me lo paso mejor que en el WoW. En HW y SB solo jugue brd, nin y ast.

seikooc

#167 Depende si se van a centrar más en mecánicas que en como se juega la clase sí.

Shincry

#169

La verdad yo es que he logrado encontrar apenas 3 momentos en los que usar Cover con el PLD, lo quitaría o reworkearia.
A lo mejor me equivoco y los pro's lo usan muchisimo, pero te juro que yo apenas he logrado sacarle partido xD

1 respuesta
M

#169 al pld le entra un cd ofensivo mas en la rotacion, ahi lo dejo :clint:

#172 antes el cover tambien reducia daño, ahora solamente se usa para no cambiar el target para comerse un tb o algo y poco mas

G

Señores 1800 personas de cola en cerberus.

Bartomeu dimisión.

BahamutxD

Ragnarok - entiendo que se habran caido los servers o algo?

2 respuestas
B

#175 Moogle igual, estaba esperando cola para main scenario y rip

B

Ha sido llegar las 5pm y se ha roto :D

seikooc

#175 no es normal la cantidad de gente que hay en gold saucer me ha explotado xD

TheGameNick

Se han caido el DC de caos, ahora es infierno volver a conectar.

G

Yo después de 20 minutos he entrado pero buscando mazmorras finales de arr tarda la vida en encontrar.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • Shincry
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue