La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Imrahyl

#842 Al contrario, dijeron que NO sería exclusivo de la tienda de Square Enix sino que habrá otras tiendas que la venderán de forma limitada, al menos en Norte América.

Así que habrá que estar atentos para echarle el guante.

StumKrav

#868 Pues pocos MMO has visto, todas las expansiones del SWTOR han tenido early acces, así como las del RIFT. ¿la del AoC? Lo mismo, y más MMOs xD. El único que realmente no lo hace es el WoW, por aquello de ser "democráticos" (para que no les llueva mierda, en pocas palabras) y abren a las 0:00h. Pero porque el WoW era toda una referencia y mucha gente se lo tomaba con muchísima competición, ya no solo los first servers, si no el acceso al equipo para ir a raids. Ahora ya no importa mucho tal y como esta diseñado el juego, ni los WF importan a nadie ya xD.

De todas formas el Early del FFXIV depende de: Haber terminado la main quest o casi, así que los que comiencen con la exp de 0 no tendrán acceso. Que si lo piensas bien tiene bastante sentido ya que ni podrían acceder a ishgard ni poder crear una de las nuevas clases, ya que tiene toda la pinta de que se desbloquearan por quest con requisitos.

En pocas palabras:

spoiler

#869 Tio es muy sencillo, mantenimiento o simplemente a una determinada hora se abre el acceso a ishgard para los que tengan acceso a la expansión. Te estás imaginando que es algo muy complicado de hacer solo porque has jugado al WoW y nunca has vivido una early access en una expansión de otro mmo xDDD. Las colas es lo que hay, ni que fuera algo nuevo o fácil de evitar en estos juegos.

Si se han comprometido a ello, es que así será, tu el 19 podrás entrar ya a Ishgard. Pero vamos, todo el mundo que pre-compre y este en un punto muy avanzado de la main quest (por determinar), podrá hacerlo xD. Es que no tiene ningún tipo de complicación hacer algo así, es como cuando meten un parche nuevo con contenido nuevo. Pues seguramente habrá un mantenimiento especial, o lo dejaran ya todo preparado en otro. El contenido se inyecta y se desbloquea, no tiene más ._.

B

Lo que ocurrirá con el contenido es igual que cuando salen los festivales, que no hay nada y de pronto aparecen los npc's y los decorados sin caerse el juego.

Aunque recuerdo, no se si me falla la memoria, que en el FFXIV a los inicios, reseteaban zonas si estás sufrian algún fallo o necesitaban un ajuste.

Lo bueno que tiene al estar las zonas instanciadas, es que pueden bloquear el acceso y tp's y darle al botón de cambiar el terreno y una vez listo, que se abra la veda.

MLG_N0SC0P3R

Pues yo ya tengo mi edición coleccionista pillada hace 5 dias con ultraearly acces de 3 meses y ya me subi el dk, estoy ahora con el machinist que me esta gustando mucho, mis 8 Zetas terminadas de camino a la 9ª y los items guardados para la del astrologian, mi first kill de t13 del mundo, first kill de arthas hc del universo, first kill de gamon y un 11/10 ign review

3
StumKrav

Como de costumbre los del servidor llamado Ragnarok demostrando su nivel.

Jagogc

Buenas!

Llevo siguiendo el hilo desde sus inicios y me acabo de registrar para preguntar lo siguiente:

¿Por que hay tanta subnormalidad contra la gente de Ragnarok? Por que a ver, se conocen muchos subnormales en Moogle y no hay esa discriminación hacia dicho servidor.

Y lo pregunto en plan bien eh xD

1 respuesta
StumKrav

#876 Buen intento, casi cuela.

1 respuesta
Tharsis

Se puede cancelar la subscripcion? Es decir, suspender la cuenta y los 50 dias de subscripcion que me quedan reactivarlos mas adelante?

1 respuesta
kaothic

Me huelo un despliegue masivo de glifos el dia de la EA... Por cierto soy yo o estos dias las dungeon van como quieren?

2 respuestas
StumKrav

#878 No puedes pausar la sub. Solo cancelar el pago del siguiente cobro y mantener los días.

#879 Hace 2 días yo sufrí lag en un par de dungeons expert, npi.

Chanrul

#879 Pues a mi no me pega nada el gryph, seguramente pille la CE pero creo que utilizare el chocobo xD (O el chocobo gordo si puede volar xDDD)

1 respuesta
StumKrav

#881 http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Griffon_%28Final_Fantasy_III%29

1 respuesta
Chanrul

#882 Ya se que salen en otros FF, por salir salen infinidad de criaturas mitológicas, digo que no me pega nada, me parece feo. El dragon aun bueno, tiene un pase.

1 respuesta
Jagogc

#877 Casi cuela lo que? No se quien crees que soy o que crees que pretendo, pero estas errado en ambas suposiciones :/. Es una pregunta sincera que me lleva rondando la cabeza desde hace muchos meses. Si es por lo de acabarme de registrar, pues soy EOLiano, aquí solo soy lector para ver que se cuece.

2 respuestas
StumKrav

#884 Que bonita historia.

#883 Claro hombre, un chocobo gordo pega más, sisi.

2 respuestas
B

Yo quiero la nave voladora, nada de confiar en un dragon/chocobo famélico.

SamaWoodo

#884 No te ralles. No hay nada en contra de los de Ragnarok. Excepto una persona el resto nos estamos picando de forma sana, no busques guerra donde no la hay.

PD: Soy de Ragnarok

1 respuesta
R

#887

Eres un ereje de Ragnarok

La guerra es a muerte y sera nuestra Moogle ardera en el infierno de los lalafellssss!!!!

B

No te ralles. No hay nada en contra de los de Ragnarok. Excepto una persona el resto nos estamos picando de forma sana, no busques guerra donde no la hay.

PD: Soy de Ranarock

FIFY

2 respuestas
SamaWoodo

#889 Croak

ritopot

Eso es #889 es una broma que hay por aqui porque ambos son servers con mucha gente de habla hispana, pero nada mas, jaja no va en serio, es como un pique de colegas , con los equipos de futbol o un pique entre pueblos, pero a la hora de la verdad hay subnormales en ambos

¡ viva moogle!

1 respuesta
Chanrul

#885 Creo que el que no pegas en este subforo eres tu xD

1 1 respuesta
StumKrav

#892 Es verdad, lleno de enfermos con avatares de niñas de 1,40 con más tetas que la coco austin.

Lo que no se es que hacéis vosotros aquí, FF nunca ha sido para kawaiis como vosotras :3.

#891 El 99,9% de la población de este mundo sabe que el peor servidor en avance y con la comunidad más tóxica de todo EU, NA, JAP, MAR y JUP reside en Ragnarok, esta campaña que os traéis entre manos para hacer ver que no, casi cuela, eh?

1 1 respuesta
Chanrul

#893 Creo que el % de gatas y lalafells por servicor no te da la razon.

1 1 respuesta
StumKrav

#894 Porque los weaboos empedernidos no saben donde dejarse caer, y es ver una nekogirl y un monstruito de palmo y medio adorable y lanzarse.

B

Alguien ha dicho nekogirl?

1
SamaWoodo

Con más tetas

Con más tetas

Con más..

1 respuesta
StumKrav

Los machos occidentales nos creamos fibrados humanoides de cuernos oscuros y colas puntiagudas. Además de vestir el negro y con una espada de 70cm de grosor.

#897 Casos como el tuyo ya es lo peor, niñas directamente :3

1 respuesta
D

#885 los chocobos gordos también tienen derecho A_A

Kurodar

Plataforma para echar a Stumkrav del Final Fantasy XIV!

7 1 respuesta
Tema cerrado