La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

#21780 Nope, amiami.

1 respuesta
karionsiand

Nhyra, estoy tramando un plan para promocionar a los lalas.

Si grabase un vídeo que se llamase "Si fuera lalafell" doblarías a mi personaje?

Ylhanna

Uuuuuh doblar dice... Si apenas hablo imagínate doblar.

1 respuesta
karionsiand

#21783 Imaginate hacer esto por los lalafells. Mi personaje se encontraría una muy linda lalafell (mi mujer en el juego que la convencí de hacerse lalafell), y entonces se imagina que pasaría si fuese lalafell, mientras narra todas las tonterías que hiciese (y se ve a mi alter lala haciendo tonterías por ahí adelante). Todo un mundo muy feliz y absurdo.

1 1 respuesta
B

Absurdo hahaha.... como la existencia de los lalafells...hahaha...

;...;

1 respuesta
karionsiand

#21785 Hazte lalafell!!!!

Leoshito

Potato master race.

No hay nada más satisfactorio que la altura máxima de una mazmorra sea menor del metro y medio.

L

Los lalafell son niños chinos!

matute_ll

#21784 "mi mujer en el juego que la convencí de hacerse lalafell" :psyduck: :psyduck: :psyduck:

tu mujer en el juego los tiene cuadrados, o te quiere mucho para joder un personaje y hacerlo niño de satan xDDDD

miqo'te master race o/

Meaven

#21781 Qué tal la experiencia de comprar ahí? Gastos de envío de la opción que elegiste, aduanas, etc? He visto alguna cosilla que me mola pero no sé si te clavarán mucho en los portes entre unas cosas y otras.

1 respuesta
Ylhanna

#21790 las veces que he pedido 0 problemas. Los pedidos con gastos de envío incluidos se quedaron en unos 35 euros, sin problemas de aduana si eliges la opción sal registered.

Es algo caro pero las nendos lo merecen, traen accesorios muy monos O

Chanrul

Lo malo de amiami es que el 80% de las Nendos esta sold out xD

Aunque a veces hacen re-stock y bueno para reservar las nuevas que van saliendo esta muy bien. Suelen enviar todo bastante bien y con tarjetita de amiami-chan.

Leoshito

Pues yo ya le he echado un ojo a un par de gundams.

Compararé precio con HobbyLinkJapan y quemaré la VISA.

Meaven

A mí me llama la atención alguna camiseta o poster, y las figuras play arts kai, que algunas están más baratas que aquí. Tengo la de Nanaki y es una pasada.

1 respuesta
L

#21794 nanaki fan, set 5, chupipandi

Gravewolf

Entre el Fisher y Culinarian no doy a basto, fare you well, "mai sociaru laifu"... Hago unos platillos que ya les gustaría ni a todos los guionistas de Dragon Ball Super juntos.

Best housewaifus MMORPG ever. Perfect Time Investment In A MMORPG/10, would rate again.

Ya cuando le de al resto de crafter classes supongo que me despediré de mi curro, mujer, hijos, etc.

Menos mal que no tengo real wife ni crios porque ya si que sería la coña padre. xd

1 respuesta
A

#21796 Cásate con una Elezen, adopta un Lalafell y ten a una Miqo'te de pet/amante. Who needs RL?

1 1 respuesta
Gravewolf

#21797 Ya soy una Miqo'te de main, así que me buscaré una amante/muyer Elezen y un par de retoños Lalafell de adopción y adiós al mundo exterior.

B

Na, buscate una miqo'te female y ve a Idylshare o Mor dhona y pegate a las miqo'te nenas que hay y di que son tus hijitas _.

1
Meaven

Empecé a ver Umaru el otro día, la verdad es que es bastante graciosa, voy por el capítulo 6, a ver qué tal la otra mitad de la serie. El segundo anime que veo en el año, ya he superado mi media personal xD

1 respuesta
karionsiand

#21800 Los primeros capítulos no me entusiasmaron mucho a mi, tenía las expectativas muy altas... me imaginaba algo al nivel de Azumanga Daioh, pero a partir del 5 si que empiezan a ser graciosos o incluso la bomba.

PD: De hecho tengo le sansación de que cuando se acabe la serie sentiré un vacío terrible.

1 respuesta
Oboro

#21801 Pues ya se acabó la serie xD

1 respuesta
karionsiand

#21802 No..... el 13 no puede ser el último... dime que no... noooooo.. nooooooooo... otra vez noooo no quiero que acabe... umaruuuuuuuu jos...

1 respuesta
Oboro

#21803 De hecho son 12 y creo que falta una OVA

1 respuesta
karionsiand

#21804 Y ahora que hago sin umaru?

1 respuesta
Oboro

#21805 Dile a Ylhanna que continue haciendote capitulos o algo, no sé

MLG_N0SC0P3R

Una vez has visto Prison School el resto de las series te dejan una amarga sensación y no lo digo por las boobs ni nada de eso sino por la trama oh my god, esta a otro nivel.

1
Chanrul

True assman

1
Gravewolf

El manga de Prison School está a otro nivel. Me pimplé en su día 170 caps sin descanso en mangafox y no recordaba esa sensación de engancharme tanto a un manga en mucho.

1 1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#21809 Amén. Saben llevar muy bien los tiempos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales