La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Meaven

#27752 #27751 Gracias! coincide lo que decís ambos, os haré caso. Pero vamos, el crit lo primero tras stats principales, ninguna sorpresa.

Estoy equipándome con lores/scripture/alexander normal pero de arma tengo una 210, algún consejo? no tengo la relic del bardo ni me apetecería hacerla la verdad, tengo poco tiempo para jugar. Se me ocurre la de 230 que ahora solo pide 4 tokens de A8. Ya no están limitados a uno por semana?
La del nuevo Alexander ahí va, pero son 7 semanas en pillarla, por ir consiguiendo algo mejor.

2 respuestas
karionsiand

#27781 La de Palace es una buena alternativa y tampoco cuesta mucho conseguirla, es una i255 que solo necesitas subir a +60/+60 dentro del PotD.

Claro que si estás haciendo PotD 100+, pues casi que mejor no tradear el arma por ahora.

1 respuesta
Meaven

#27782 A Palace of the Dead entré dos veces contadas cuando salió y nos quedamos en la 42 o algo así. No me gustó mucho la feature, pero ese arma 255 es muy jugosa, y total, no tengo ambición en avanzar ahí a las plantas 130 o las que sea que haya.

Lo miraré bien, muchas gracias! Entre dos personas se hace bien o está balanceado realmente para 4?

1 respuesta
Guimu

#27781 Sophia extreme es una opción? El trial no es tan difícil como parece, con un par de sesiones de "training party" o "kill for a friend" que puedas montar con un par más en el party finder podrías hacerla

1 respuesta
Meaven

#27784 También lo pensé, pero no tengo ilvl para hacerla de momento. Y gente para hacerlo tampoco, a ver si me busco una FC para estas cosillas.

1 respuesta
Guimu

#27785 las veces que he hecho Sophia ha sido con desconocidos xD cuando tengas el ilvl un poco por encima ve y prueba (si vas justito es probable que palmes en los AoE por tener poca vida), monta una training party en el party finder y ya se acabará uniendo gente. Es un trial que puede llegar a ser desesperante porque 1 fallo suele acabar muy mal pero una vez le pillas el truco no es para tanto.

karionsiand

#27783 Entre 2 puede ser fácil. De todas formas te digo que para hacer +60/+60 mientras hagas el 51-100 un par de veces lo consigues fijo. Los cofres del 51-100 tienen una probabilidad de mejorar el arma altísima, así que es fácil subirla... podeis meterlos en matched party sin fallo.

Si lo quieres intentar siendo 2, pues con tal de que haya un healer o un tank y teniendo un mínimo de cuidado también lo haceis muy fácil. Incluso a veces siendo 2 es más fácil que siendo 2 con 2 GENIOS que pueden provocaros un wipe tonto por pullear más de lo debido o explotaros una mina en la boca o abrir cofres y explotar el cofre o aparecer un mimic xD. Por que siendo solo 2 conocidos, al menos podeis jugar con cabeza y no a lo loco.

1 respuesta
WAYOOOO

Pero por qué habláis de mí como si me hubiera muerto?

1 respuesta
karionsiand

#27788 Por que no dijiste nada en toda la mañana y me puse nervioso.

SrProu

#27787 no es subirla 60/60 mamoncio, es subirla a eso y tener la 30/30, es decir un 90/90, sale mas a cuenta 10 runs de sophia, que esta tiraaaaado.

1 respuesta
karionsiand

#27790 Yo la tengo +99/+99... pero por que estoy haciendo los 200 pisos. Que renta más que cambiar el arma... más que nada por la cantidad ingente de gelmorran postsherd con las que acabas. Pero en plan pillando materias de 5 en 5, sabes?... Necesito 5 materias de SKS... mierda las cogí de accuracy, no pasa nada, sigo teniendo un montón de gelmorran pues nada compro materias de SKS ahora...

1 respuesta
B

POTD more hard than savage. A ver este martes como es cuando le eche un mesesito.

1 respuesta
karionsiand

#27792 Creo que como mucho lo dificil está en el 180-200 por que viendo el ranking es donde wipea la gente. Viendo gifs creo que hay bichos que se dedican a tener mecánicas de instakill de party y ale... otra vez de vuelta al piso 51 c:

Yo hoy haré stream del piso 181-200 a ver si lo acabo.

SrProu

#27791 digo para el arma 255 mamoncio, tenia que dejar ir al piso 200 con picks, ir en grupo prefabricado es de casuals xD

karionsiand

He wipeado en el 199 ;_;

Nos tocó lo de no poder usar habilities y lo de no poder usar objetos y no nos quedaban pomanders para desactivar los encantamientos del piso y la sala del teleport estaba llena de bichos en donde descubrimos una criatura con la que directamente no hay ganas de intentar si quiera acercarse.

Adenis

Ya solo me quedan 15 quest de historia para poder ir a la expansion! la verdad que es un putadon para los jugadores "nuevos" que nos tengamos que tragar esas 100 quest a lvl 50 que dan una mierda de exp y rewards para poder acceder a la expansion XD

1 respuesta
karionsiand

#27796 Yo estoy a favor que te hagan hacer la historia por el tema de que es un mmo orientado a ello. Pero si estaría bien quizás que eliminen parte de esas quests, haciendo que solo hagas las quest clave quizás añadiendo un poco más de diálogo explicando otros detalles.

En efecto es complicado lo de lvl 50, por que en la 2.X cada parche de contenido traía una burrada de quests y especialmente el 2.2 (en el que se metió a leviathan) es un abuso... por que el MSQ es larguísimo e incluso tardabas una barbaridad en desbloquear leviathan.

Verás que a partir de Ramuh, Shiva, etc, hay menos cantidad de quests y que incluso en los parches de Heavensward son 5 quests por parche aproximádamente y ya. Se han dado cuenta que aquello ocurrido en la 2.2 fue un despropósito.

A mi realmente es lo que más me echa atrás sinceramente para poner el alter de Ragnarok al día, por que ahora levearlo puedo hacerlo con el Palace que bueno... no es lo más rápido pero más o menos me entretiene solearlo. Pero me mata solo el concepto de tener que hacer todo el MSQ de Heavensward....

Y eso que es una lalafell muy mona U_U

1 respuesta
Adenis

#27797 en heavensward hay 95 quest de historia en total contando las de 50 a 60 y las de 60 segun esta web http://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Main_Scenario_Quests. No se, este paso de 100 quest en lvl 50 para poder pasar a la expansion yo no creo que esta nada bien, no me extrañaria que algun otro jugador dejara el juego por ello.

Como tu dices deberian hacer un recorte de quest por que ahora mismo en mi opinion es un coñazo bastante grande, es mas, yo la historia si que la estaba siguiendo mientras subia y al principio estas de lvl 50 tambien, pero llego un punto en que me rallo mucho y ya las voy pasando en modo rapido que yo tengo ganas de la expansion.

Jetxot

Yo jugue HW y luego lo deje. Volvi en octubre y aun estoy haciendo quest y desbloqueando dungeons. Si te tiras dos dias a full vale, pero si quieres entraar y jugar algo nuevo necesitas de bastante tiempo de adaptacion/quest.

Chanrul

Postearon en reddit una foto de Yoshida en la blizzcon y de ahí surgió un debate sobre como los estudios se controlaban unos a otros para pillar ideas. En base a eso luego postearon este post de un developer de encuentros de raid del WoW analizando uno del FFXIV (Thordan EX):

http://pedrothedagger.blogspot.com.es/2016/03/raid-boss-dissection-ffxiv-thordan.html

Es una lectura interesante y que valore muy positivamente el diseño de los combates del FF aun teniendo diferencias considerables con los encuentros del WoW.

2
Tharsis

Yo a lo mejor hasta vuelvo aunque sea para ver la msq(lo dejé poco después de meter Nidhogg).
Han metido alguna raid de 20 más? y supongo que ahora las chapas de 230 no tendrán cap no?Más que nada para ponerme al día de equipo si decido quedarme. La ánima la dejé a 230.

1 respuesta
karionsiand

#27801 Pues...

Estamos en la primera parte del tier actual... es decir parche par.

Actualmente

Raid de 24: Void Ark, Weeping City of Mhaach (AKA Wiping por las desgracias que ocurren ahí dentro a veces).
Raid de 8 actual: The Creator (dificultad similar a final coil... incluso a9s diría que es el boss más fácil de TODOS los turnos que han existido en FFXIV).
Primal Actual: Sophia que suelta armas 255
Palace of the Dead: 200 pisos, arma mejorable hasta +99/+99 (con 90/90 puedes convertirle en arma PvE de ilvl 255).

El equipo de Shire que se obtiene por scripture es el actual equipo capeable y es ilvl 260 mejorable a 270.

El equipo 230 que se obtiene por Lore no tiene límite de chapas.

Ayer cuando estaba deslogueando vi que me habló alguien en el twitch.... sospecho que era tu por el nombre. Pues las cosas han cambiado y demás, pero no hay ni malos rollos ni nada, simplemente no estamos en la misma raid, la raid en la que tu estuviste no existe desde Enero pero por desgaste con A3S más que nada.

1 1 respuesta
Tharsis

#27802 Gracias tío.
Nah, pregunté por curiosidad más que nada, pensaba que habían dejado el juego o algo.
Pues a ponerme al día con las chapas y la main.

1 respuesta
karionsiand

#27803 Me olvidé comentarte, Weeping City aporta equipo irrelevante a día de hoy, para lo único que importa es para conseguir una materia semanal... que con Palace of the dead y sus gelmorrans también consigues (y de forma ilimitada... eso es cuestión de tener un poco una flor en el culo xD).

En el parche 3.5 meterán la raid de 24 última que aportará equipo 260 y piezas semanales de mejoras para el equipo de Shire de 260.

1 respuesta
Tharsis

#27804 Sí, en Wiping ya estaba, creo que lo dejé poco después de wiping y Nidhogg. Estás en alguna guild abierta o solo de raid?

1 respuesta
karionsiand

#27805 La raid es independiente a la guild (como raid lider no me gusta rendir responsabilidades éticas con ninguna FC, que si no luego me vienen con lloros de "es que yo soy de la fc y debería tener prioridad para raideaaaaaar").

Y la guild a día de hoy no es algo activo como lo que esperas o buscas. No hay problema en reclutar gente y demás, pero no se genera actividad en general. Yo de hecho en el FFXIV me logueo para hacer mis potis, comida, raidear y llevar al día el personaje (diarias, semanal de khloe, etc), nada más (tampoco tiempo para mucho más).

1 1 respuesta
B

#27806 Pero si tienes tiempo para rodearte de Lalas!!!!

1 respuesta
karionsiand

#27807 Hace tiempo que no asisto a reuniones clandestinas de lalas como la miqo'te amiga de los lalas. En lugar de eso de vez en cuando hablo con Io para hacer spam de emotes o me junto con Nut Cake, Yayap y todo ese grupo :P. Hace tiempo que no me dedico a estar en Ydillshire conociendo lalas o frotándome con miqo'tes D:

1 respuesta
Ensorcelor

Tienes asperger?

B

#27808 Pues hoy andaré por ahí que seguro que ya andarán campeando mi casa! Que desilusión se van a llevar cuando aparezca hohohohoh

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales