50 sets of Yates

RSN

#3059 Razón tampoco te falta, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, aún así creo que Floyd ha llevado el personaje demasiado lejos xD

N

Mas fake la foto de gero que las frases de bob marley

1 respuesta
TrenboBrah

Sergio Ramos y Pepe casi que me dan más miedo

MaikelNait

El pacquiao este es el que partía palmeras a patadas¿

Vale, era Buakaw me he confundio xD

1 respuesta
doktortura

#3064 Sí, de chocolate

otheR
raijinz

#3057 jaja ya había visto esa imagen, muy basta

#3062 la imagen es fake y tal pero que da igual, lo de floyd es verdad que puso bastantes 'condiciones' y que pacquiao acepta porque esta colgao el puto filipino ese

1 respuesta
otheR

#3067 ha aceptado básicamente porque va a ganar una millonada gane o pierda y es la última posibilidad que tiene de ganar tantas pelas. Vamos, que si estuviera colgado ya hubiera hecho todo lo posible para enfrentarse a May cuando estaba al 200% los dos, y aún así no lo hizo (tp es que May buscara la pelea, pero vaya)

Gazzlikk

Pero sabéis las condiciónes impuestas? No son ningunas favorables en el ring, son tan tontas como el % 60-40, que may lo presenten el ultimo, que en el cartel salga su nombre en grande y cosas de la HBO pata llevarse mas dinero, may no tienen nada que ganar y pacquiao demasiado, ya OS digo la actitud de may, es todo un papel, fijaos mas en su carrera pugilistica y no en el papel que se a creado, que si muy chulo, pero se lo puede permitir es el mejor nadie le gana, pues normal que vaya de chulo por que no? El se lo a ganado, pero es todo un papel l gente ya no solo le ve por ganar si no por verlo perder y pacquiao a golpe de talonario su fama altruista y donaciones pero cuantos saben cuanto a ayudado may contra el cáncer? Y el Tito pacman alcohólico reiterado ludópata y aparte infiel reincididas veces con la mujer que siempre estuvo ahí, prefiero la honestidad y chulería de may en cuestión de papel, soz tochopost jjjj

2 respuestas
B

Ahora a ser un maltratador y enviar a la madre de tus hijos al hospital con una concusion se le llama seguir un papel xD. Yo lo siento pero a Mayweather no lo trago. Ademas tengo compa;eros filipinos asi que todos con Manny xD.

Aunque el numero 1 siempre sera Klitchko, el bueno que siempre me confundo.

1 1 respuesta
sharker

Si Mayweather sigue un papel, lo hace mejor que Noveno, desde luego

alosrocks

#3069 el mejor que pelea contra maidana 2 veces? es el mejor porque es el más listo, decide cuando y con quién pelear.
Llevaba años esquivando el combate contra pacman y lo acepta cuando manny esta en el desastre.

otheR

Principios de mes + festivo = sudacas de mierda borrachos liándola parda por la vida. No falla.

Me llama ahora un gran amigo que es CNP que parando a un coche con 7 símios dentro se han tirado todos a por él y su compañero y les han dado de hostias... en fin. Hijos de la grandísima puta

doktortura

No sabía que #3069 era Don King, menos mal que estás aquí para atestiguar que Mayweather es buen boxeador, y mejor persona

#3070 Concuqué?

2 respuestas
raijinz

Si pues cuidado con Pacman que puede dar la sorpresa xdd

a mi no me convence un pelo el puto filipino

pero espero que gane Mayweather

el vídeo que subira luego de la fiesta que se va a pegar con zorrones, solo por eso, vale la pena que gane este tipo xDDD

sonic_2005

https://www.facebook.com/videoincredibilidelweb/videos/435944856584402/?__mref=message_bubble

Bane

Me hypea entre poco y nada el combate de esta noche.

Esta pelea debería haber sido hace 4 o 5 años, a no, que el super campeón invicto se negó.

Curiosa la farsa que se ha montado un tipo a base de vencer a grandes peleadores en declive. Y todavía tiene los santísimos cojones de decir que es mejor que Alí o Sugar Ray.

manurivas

los gains son los gains, toca sobar

Whiteness

fue sido infiel

mi respeto lo perdio no mas altok

N

#3074 Le ha dado un patinazo en el cerebro y le ha salido en inglés, se refería a conmoción cerebral xDD a mi me pasa un huevo de veces eso (que no me salga la palabra en español y si en inglés, no lo de las conmociones)

1 respuesta
J

Mayweather es el típico imbécil con sobredosis de la droga del triunfo. Y Gazzlikk, deberías dejar de creerte toda la mierda que suelta el de Chatarras Palace, que estáis todos igual ahora defendiendo a Mayweather porque que si Manny es un ludópata, un alcohólico, que si quiere encerrar a los gays... única y exclusivamente porque lo ha soltado el chatarrero.

No conozco a Pacquiao personalmente y no puedo hablar de él, pero es imposible no conocer a Mayweather por su soberbia y su ostentosidad.

Ahora excusáis a Mayweather con lo del "papel", intentando descubrirnos que el verdadero Mayweather es uno que hay detrás de las cámaras, donde es todo bondad, humildad y sencillez. Pues en realidad, el Mayweather que quiere dar a conocer él a través de sus redes sociales y noticias es el subnormal que vacila de gastarse millones de € en apuestas (¿esto no es ser un ludópata, hhehehehe?), calzoncillos y otro tipo de cosas innecesarias simple y únicamente para vacilar de situación económica. No es extraño que si esa es la imagen que él mismo quiere proyectar de él, sea la que todos tenemos de él.

Él mismo dijo lo que era. Un cobarde, aunque un cobarde rico. La cuestión es que el dinero, una vez mueres, se va, pero la fama de cobarde se queda. Y así lo ha demostrado una vez más con las negociaciones del combate. Pacquiao es un boxeador de los pies a la cabeza y ha aceptado todas las condiciones de su rival, a sabiendas de que va a partir de una posición desventajosa para que la pelea se haga realidad. Lo cual aumentará su leyenda.

REVIÉNTALO MANNY.

7 1 respuesta
HeXaN

#3081 La inteligencia media del aficionado al boxeo no brilla demasiado. Ya deberías saberlo.

http://imgur.com/5Q1RzVV

Lo que escribió el hijo cuando el negro ese boxeador le curró a su mujer.

1 respuesta
B

Solo pueden ocurrir dos cosas:

  1. Que gane Floyd por puntos en 15 asaltos boxeando de la forma habitual.

  2. Que gane Manny en menos de 10 asaltos por K.O

Yo ya tengo la apuesta hecha en bet365 a buena cuota.

Por cierto, buenos días

NSFW
1
M

buenas xd

NSFW
1
joseph-

#2861 1on1 server on

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mv-torneo-inaugural-fifa-12-ps3-finalizado-428439/9#264

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mv-winter-cup-2011-fifa-12-ps3-finalizado-433977/8#218

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/i-wintercup-fifa-11-finalizado-400023

1 respuesta
raijinz

el invitado especial de la semana, el tete xDDDD

JAJAJAJJA :D :D :D

Gazzlikk

El canelo, para mi el que debería haber tirado a may, pero ya dejando roles, guiones o no guiones, may esta en otra liga, tiene muy bien exa su estrategia, que queda demostrado que funciona

B

se esta poniendo fuerte flex..

1 1 respuesta
B

Menuda mole.. Bestial

SaNt0S

#3088 ya mismo le sale un bulto en la cabeza

Tema cerrado