50 sets of Yates

D4rk_FuRy

lo de que está acabando arquitectura es típico, como el que está acabando ingeniería, o física

... la estoy acabando xD

por cierto, en tenerife no hay arquitectura, será arquitecta técnica (salvo que esté haciendo la carrera en otro sitio), chiquita fantasma xd

2 respuestas
hDs92

#3691 hasta donde yo se en la Laguna si hay..Enterado xD

Ya poniendo pegas los mamones dela taberna. Ya os pasare foto si sigue adelante a ver si seguis con negativas xD

1 respuesta
E

#3687 no me referia a inteligente, si no a que sabe que haciendo una carrera va a estar por encima de alguien que no la tiene economicamente.
A mi lo que me preocuparia es que te pegaras la vida ahorrando para algo y luego ella saque el fajo de billetes y lo pague como si fuera un chicle.
Me quiero referir a que si la que cobra mas pasta es ella se te va a acabar montando por muy alpha que seas xd

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3692 has dicho que le saquemos defectos XD

en la laguna hay arquitectura técnica hasta donde yo sé

que diga que está terminando arquitectura es una fantasmada xd

c0b4c

Arquitecto técnico aka aparejador.

4
Yuih

#3691 eeeeeeeeeeeeeeeh, que yo estoy acabando ingenieria!!!!

El hecho de que vaya tan lenta es porque curro >o<

#3693 Pero si eso está dpm. Con lo que me molaría a mi poder ser la que mantenga a la familia. Currar y llegar a casa y tenerlo todo hecho. Sólo tener que cenar e irme al pc a viciar >o<

2 1 respuesta
Krules

#3690 quien te crees que construye tantas palmeras? :psyduck:

3
c0b4c

Y me hace gracia porque ahora la arquitectura técnica se llama Ingeniería de la edificación, y van diciendo por ahí que son ingenieros.

Es como llamar a Magisterio algo así como Ingeniería de la educación, y que se auto denominen ingenieros XD

1 respuesta
sonic_2005

Bueno pues nada todo dicho traela al ACE y despues del pertinente navajazo de Cobac le pasamos revision y le damos el visto bueno o no.

E

#3696 lo ves? llegar a casa y viciarte al pc, nada de sexo con el marido, a eso me refiero HUEUHUAHEUA

1 respuesta
Yuih

#3700 Ya estás buscando cosas entre lineas >oooooo<

A lo que me refiero es que si uno de los 2 aporta más pasta, que más da? Te vas a sentir menos alpha?

1 respuesta
E

#3701 yo no, la que se va a sentir mas alpha vas a ser tu, ahi esta el problema xd
La que lleva los pantalones en la relacion.

1 respuesta
Yuih

#3702 Meh, eso son tonterias y lo sabes.

1
c0b4c

Seguid por MP, que esto me está dando ganas de potar de lo lamentable que me parece.

2 respuestas
Payomeke

#3704 Como Trenbo aquel día que hizo refeed...

4
Yuih

#3704 Mejor mandanos vocaroos con tu voz de chica.

Gazzlikk

4,50 200G de almendras peladas, me cago en dios, me siento como si hubiera estado en el ACE y me hubiera pasado por encima el hurtado

Payomeke

TFW avisas con tiempo (hace meses) a unos clientes de que hay un mail de "correos" que te mete un cryptolocker, pero aún así te llaman a las 8 de la mañana para decirte que se les ha metido igualmente porque hay una mujer q es muy lista trabajando para ellos... y ahora hay que recuperar cientos de archivos codificados por el puto virus...

ojalá trabajando 2 noches al mes por 400 euros.

1
c0b4c

Me imagino a la mujer:

-que cryptoloco ni cryptoloca, yo le di al botón y ya está, no hice nada más, no me echéis la culpa a mi... Además a Jose que se deja los cafés siempre encima de la mesa no le decís nada.
lloros Es porque soy mujer.

Otra opción:

-no me culpéis a mi de que los ordenadores estos sean una mierda.

_MoNxO_

Un respeto a los arquitectos técnicos que te saco el compás y te apuñalo.

3 1 respuesta
J

¿Sabéis que tienen en común un arquitecto y un ingeniero?

El puesto de trabajo: McDonalds.

hhhehehehehe

11 1 respuesta
Troyer

Dat moment cuando se te va el volumen de las manos.

SaNt0S

#3690 directamente.. se puede trabajar de arquitecto?

kairos

aquí hay mucho arquitecto muscular :psyduck:

1 respuesta
Yuih

#3711 Se que no es lo común pero todos los que empezaron conmigo y la han acabado tienen trabajo.

1 respuesta
Overbold

#3715 En el McDonalds?

1 respuesta
SaNt0S

#3714

Yuih

#3716 No, trabajan de ingenieros o de becarios pero no cobran 4 duros, la verdad.

También puede ser que hayan tenido mucha suerte, ya lo he dicho.

cuico

oye pues yo soy ingeniero y machacJAJAJAJAJAJA

edit: en canarias trabajar de ingeniero nobel/seminobel (da igual si eres superior o técnico) sueldo medio: 1000€ y explotado como un esclavo.

1 respuesta
gaLiix

Mi sueño es ser Sexy Fitness Video Blogger.

2
Tema cerrado