#4559 Pero no has follao cabrón. Más te vale que te la folles. Follate a una pechosglobo por mi Nestor. HAZLO POR MI.
En mi gym acaban de empezar dos españoles que los pobres están más flacos que yo que sé. Ayer estaba entrenando espalda y los observé entrenar y es que no tenían ni idea xD Un trasnuca que hasta me dolió a mi y concentrated bicep curl con una pesa de 4kg sentados en una fitball... A ver qué duran.
#4568 para verlos. Los vi al llegar y aún estaban haciendo bicep curl y bent over tricep kickback en la fitball cuando me fui. PLS.
Son playas Valencianas sanas
1 mes before/after
Cuando les digo que me he puesto así de limpiar un poco la piscina y salir a correr sin camiseta se viene el desñocle. Aunque varias me han dicho que blanco estaba mejor, que ahora parezco un panchito o un gitanaco xD
#4574 gorda? cortaste la racha beferil?
#4571 Y cuando se pusieron a hacer trasnuca que parecía que se iban a romper el cuello... Un señor que tiene pinta de culturista (tiene como 60 años y va de roids hasta las cejas, seguro) y estaba usando los cables conmigo, lo vio, me miró y los dos sacudimos la cabeza como señal de resignación.