Te ausentas un finde de la taberna y te encuentras a gero ganándose el jornal y siendo un padre de familia.
https://www.youtube.com/watch?v=lrD3xUQi9k0
Partiéndome la polla estoy con el juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#4832 En serio gero, te lo digo por aquí por si te puede cabrear más. Tienes una puta mentalidad de perdedor exagerada, por qué cojones crees que no puedes aspirar a nada decente?
Hemos hablado de cosas laborales y tienes miedo a coger algo que puedes aprovechar de sobra y lograr objetivos por los que mucha gente se pegaría, con tal de no perder un curro de 500 putos euros de PONEBOLSAS en un EROSKI.
Ahora viene una yonki random que conoces por una puta red de mierda de esas y no sé, a mí me escribió el otro día una chica que conocí y me entró ella a mí de fiesta... me puso algo mucho menos cantoso que lo tuyo y habló de "HACERCARSE" a verme. No hemos vuelto a vernos, le vendí un viaje en barco a Ibiza a ella y sus amigas y tan pancho.
Tienes que quererte un poco me cago en dios joder, no seas un puto perdedor cuando tienes mil bases a las que agarrarte para tener una autoestima y ego del carajo.
TE REVIENTO, ESQUIVA LA PUTA BALA
Hombre, en el primer párrafo tiene razón el Agobiado este xd
En el resto de cosas hay bastante bilis
#4852 Que será un tochaco inmenso y mucho mejor dosificarlo. Pero si es por el preparador yo entiendo que no puedes hacer otra cosa.
Eso sí, lo demás pues bueno, tiene mucha razón en que es un fotolog, que también tiene su cosa, porque mola ver la evolución, pero es un fotolog.
Fue mi primer diario en favoritos no obstante eh, por si crees que es la opinión de un hater. Pero que jode que uno de los mejores sino el mejor cuerpo del foro no de info de cómo lo logra, pues es una lástima.
#4848 +1, al igual que el puto Trembo. Dos tíos con físico espectacular, labia para aburrir y muchísima creatividad. Trembo con aspiraciones y conocimientos que se salen de lo común y le hacen aún más interesante, pero como se quieren -1 (o eso aparentan) no pillan a lo que podrían aspirar.
Algún día cambiarán, tengo fé en ellos, que aunque no los conozca de tanto leerlos por aquí, les tengo hasta cariño.
HO HOMO.
#4852 a mí me da igual saber tus rutinas, pero me llama la atención el secretismo que tienes
obviamente no tienes ninguna obligación de ponerlas ni muchísimo menos, pero es lo que se suele hacer en los diarios en las webs de culturismo (no en mv)