Y luego vamos a cualquer discoteca random que las camareras van en bikini y los tíos en bañador, y me quedo mirando a los pavos diciendo: meeh este va ciclado, baahj ese tiene un cuerpo tope de feo... por que chorrean las tías? etc etc no homo y tal.
#5275 hombre en este caso precisamente no xD la pelicula va de un puto grupo de boys amos no me jodas cual es el publico objetivo, el tema aqui es que tatum estaba el año pasado por estas fechas asi
Ya estaba bastante fuerte en la peli esa futurista última (no recuerdo el nombre) que hizo hace nada.
Pues mi monitor dice que se ha pasado 2 años sin hacer biceps ni triceps y tiene porra para enterraros a todos.
#5230 Que todas las tías fit tengan la mandibula tan cuadrada es por culpa de la testo que se meten? Es guapa la chica, pero va camino de pillar cara de Michelle Simio...
Ya tardaba en aparecer.
pd: De la HGH, con eso y oxa te plantas en bikini hhheheh, no se a que estás esperando dori.
#5289 claro como si hiciera falta algo más. Como iban los ejercicios de bíceps hacerte crecer los bíceps, esto solo se lo creen los bros de gimnasio
Cualquiera querría una genética top para si mismo. Lo que es de corto es seguir consejos de gente así o de ciclados.
- Eh tío cómo conseguiste esa porra seca de 47cm?
- Na dejando de entrenar brazo y haciendo chin ups hhehehe
- Va de puta madre voy a probar.
necesitamos otro personaje para postear sus videos, ya ni videos de forte ni de expl0, se han pasado de moda en la taberna
#5297 algunas será por genética y otras por la gh+oxa/primo o lo que usen. A mi con tren me creció el músculo de la mandíbula a lo McGrath pero sin ser tan bestia xD