50 sets of Yates

raijinz

por sadik mato, es el phil de los mens

D4rk_FuRy
NSFW

full homo

se vienen los reportes

1
otheR

Wat da fak la porra de Phil...

1 respuesta
D4rk_FuRy

tfw 8% bf y parecen gordos con la camiseta puesta xd

1 respuesta
xoubi

#6184 Y sin ella, son roid guts sanas.

raijinz

phil tiene mas porra que todo el planeta menos unos cuantos sin apretar y a ese bf

N

Si os tuviéseis que quedar con lo más aesthetic pasada la barrera de los 110kg del culturismo actual a quién elegiríais?

2 respuestas
geronimo1

Ninguno, realmente el tema del culturismo y toda esa mierda nunca me ha producido ningún tipo de admiración xd mas bien asco

Será que soy un pasota


500ml leche + 5g de creatina + platano + algo grasiento + ventilador dandote en la cara + ts3 con mejillon + league of legends voy junglahijosdeputa + zorrear por whatsappweb >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> salir de fiesta

|| Son por la mañana bro, a las 1 o así los pongo :P
\/

3
B

Tips para hoy

1
MEJILLONNN

Hostia, iba a postearlo porque igual a alguno le hacía gracia o algo, pero se me ha ido hasta ahora.

Blog-entrada 1: Anoche salí de fiesta y me puse fino, total que como no se bailar se ve que soy el retard de turno que no para de hacer palmas en intento de baile machaca, o quizás no haga tantas pero las hago muy fuerte, no tengo ni puta.

La cuestión es que volví a las 6, dormí media hora y me desperté con las palmas de las manos ROJÍSIMAS, me ardían y picaban al mismo tiempo una puta barbaridad, sin exageraros creo que es la peor sensación que he tenido en mi vida. Me he rascado y hecho más daño, me he puesto spray de frío... nada, al final he tenido que pillar la bolsa de gel-hielo esa y me la he atado a las manos, cerrando ambas palmas enfrentadas con el hielo en medio. A los 5 minutos me he dormido, pero que vamos, hay que ser retard para que te pase este tipo de cosas, y en serio, no se lo recomiendo a nadie.

Blog- Entrada 2: Pues nada, que se ve que entre que una amiga me vio y me dijo que "qué haces tú tan gordo" y me cabreé + que estaba borracho, he acabado soñando con hds. Sí amigos, nada serio, pero era algo en plan que lo ponía por aquí que el tío ya era PRO y se tenía que pasar el día en un stand nosequenosecuantos y blablabla, total que yo me aburría y me pasaba por ahí en plan conocer a un culturista y le decía "yiiii, soy mejillon jijiji" y nada. El tío super majo eh, le sabía mal y todo que me hubiera desplazado hasta ahí, total que nada, compartíamos info de entreno, mierdas varias, mucho "encantao de conoserte muyayito" y demás con acento panchito de doblador de pocahontas e ya.

Grata experiencia hds, si al final triunfas iré a verte a algún sitio, pareces majo xDDDDDDD

4 2 respuestas
N

#6190 [media]http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3[/media]

2 1 respuesta
MEJILLONNN

#6191

raijinz

#6190

N

1
TrenboBrah

#6187

1 respuesta
raijinz

La mía

daxete

#6187

#6195 Ahora que veo a rhoden, menuda offseason se ha pegao xD se ha puesto como el kiko xD

3 respuestas
B

#6197 En esa espalda baja yo creo que se podria rallar queso

1 respuesta
daxete

#6198 Pues mira el arbol de navidad que tenia Sammir bannout

1
TrenboBrah

#6197 buf, se ha cebado con la insu el cabrón. Fíjate que aún no estando pasado de bf (cuando posa su abdomen mínimamente se raja, serrato y oblícuos... etc) lo que son las piernas, la cara, los brazos, la espalda baja va todo borrado totalmente parece que tenga una piel de 5cm de grosor xD
Cutler era otro insufan y así aparecía hasta pocas semanas antes de competir, parecía un globo

NSFW
1 1 respuesta
smarquezp

#6197 Es el negro del GTA SA tio jajajajajajaja en la foto de abajo.

daxete

#6200 Estara muy cerquita de las 300 lbs
Phil sin embargo este año, lo está haciendo muy diferente a otras offseasons.

raijinz

the gift imparable, jojo el 5º se avecina.

c0b4c

Cuál es tu forma de vestir normalmente, es que viendo tus fotos me ha surgido un pensamiento (no homo) de que la ropa digamos "pija" de marca, yo que se, unos chinos, un polo hilfiger y unas playeras lacoste y me ha quedado en la mente, como ridículo y no en el mal sentido de la frase, si no en plan de, estas tan masado que la ropa así será como vestir una muñeca con ropita, no me puedo imaginar otra forma de vestir estando así que un pantalón corto y una camisa hueca arriba o sin camisa xDDDDD entonces me gustaría saber el estilo y como compaginar estar masao con vestir, porque parece que la ropa de hoy en día está más bien diseñada para los típicos flacos sin musculos.

1 respuesta
RSN

#6204 Quién te ha dicho eso? xddd.

Pues yo la verdad es que cuando voy de fiesta suelo llevar camisa y "chinos".

También depende de donde vaya a ir, si me voy a ir de bares con mis colegas me pongo unos vaqueros y un jersey y arreando, pero lo de las playeras lacoste me ha matado porque tengo 2 o 3 pares diferentes xDD

B

#6205 en el fotolog de hds

1
RSN

PD: Hoy me he gastado 50 pavos en el corte inglés, todo en la sección de deporte, había pantalones cortos por 6-7 pavos y camisetas de manga corta para entrenar muy guapas por 8-9.

PD2: Estoy esperando que me llegue la de tirantes de gold's gym y una de dragon ball :'(

Como se me ha quedado toda la ropa grande pues suerte xD

geronimo1

Preguntadle a Andres-charles-nestor-iuma-montt-sergio o algunos de estos por mis politos talla S de fiesta

ojalá respirar

1 respuesta
RSN

#6208 Te cabe la S? Wtf xd

A mí no me cabe ni la M de algunas camisetas y de las que me caben voy más petao que su puta madre

1 respuesta
y34hl0ve

Talla S por aquí xD

Tema cerrado