Ayer en el gym uno haciendo 10x100 en prensa
Multifibras sanas
Puto toni gutierrez, esperemos que no le de por hacer un vídeo con 10x100 en sentadilla xd
Vosotros que haríais si vuestro bloque tuviera un gimnasio un poco cutre con falta de muchas máquinas y tal?
Tiene un multipower con banco, elíptica, mancuernas, máquina para hacer jalones y poco más. Pero va dentro de las instalaciones del bloque por lo que no tienes que pagar nada para ir, no hay nadie prácticamente, y tiene un horarío muy amplio todos los días del año. A parte que está en tu mismo bloque, no tienes que desplazarte casi.
Iriíais al del bloque? o seguiríais pagando un gym normal y utilizaríais el del bloque solo para los días que no pudiste acercarte al normal en plan complementario?
Pago 30 € en el gym por un horario de mierda de lunes a viernes de 20:30 a 22:30. He llamado para ampliarlo a "todo el día" porque ir a esa hora si puedo ir algunos días por la mañana es tonteria, y el precio pasa a ser de 60 €.
¿Que haríais? :X
#9577 Depende de como estés de pasta. Si no vas mal yo seguiría yendo al gym normal ya que sabes que nunca te va a faltar de nada y la variedad de ejercicios es muchísimo más grande que la del bloque. Eso sí, si vas ajustado y tienes que apretarte el cinturón... no viene nada mal tenerlo en casa y poder seguir progresando.
#9578 Cambiar de gimnasio XD
#9576 El jueves pasado termino los seis primeros ejercicios y el septimo era Press Trasnuca. Total que me acerco a la MP y le pregunto a un calvo cuantas le quedaban. Me dice 12.
Pienso que son repeticiones y pobre de mi. Doce putas series esperando. Al final lo pude hacer pero menudo kazii rage solte. Que asco de gente. Calvos 12 series en MP y niñas 12 series en Prensa.
#9590 ya ves, yo siempre que entro lo digo pero ni caso hoyga..
y mas con la de gorditos que hay