50 sets of Yates

C

chavales teneis que andar con mas cuidado que #1134 casi se queda sin manita. No querreis despertar el attention rage

DoriHysteria

Paso xd

1 respuesta
Animaxd

Edit; Como debe ser.

1 respuesta
doktortura

#1094 Pero si ya juegas con cheats!!

#1170 Si necesitas hacer una camiseta Xerezano es tu hombre, hace unas de Mr Olimpia mu güenas

16
EdwardElric

#1166 yo tengo de raspberry lemonade o una pollada así y dan todo el puto cáncer

Dralions

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=193185935#post193185935

Que esté marcadito pero no de gimnasio con pesas que me dan mucho asco.

#1173 Vaya greñas lleva ya el puto Pablo Iglesias.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1176 se huele la troleada a km xd

B

#1176 Vaya gif han puesto los cabrones xDD

B

#1113 No te preocupes, yo llevo los mismos leggings un par de días seguidos y sin problema. Y aunque no los lleve seguidos, no los echo a lavar después de usarlos una vez xD

3 respuestas
Curius

#1179 Y aún así, los leggins van pegados, pero es que mi pantalón es muy abierto. De todas maneras vamos a callarnos que ya se calmaron jaja

B

#1179 "...leggings..."

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#1181 Lo suelen usar la mayoría de mujeres desde hace unos años. JFYI.

1 respuesta
B

#1183 Es que no suelo salir mucho de casa, lo justo al pasillo para ir al wc, heheheeheh

Kr4Zy

Los leggins son el mejor invento jamas creado

1 1 respuesta
geronimo1

Un día Nestor se puso leggins y os juro que me lo follaba, osea lo veo de espaldas y me lo cargo

no homo

B

Stia si os cuento que el cv del tio de mi gif me llego al curro como os quedais xD

1 respuesta
HeXaN

#1187 Mi no entender.

#1185 Si tuvieran un sistema anti-gordas, lo serían, sí.

3 respuestas
B

#1188 tengo el cv del tio del gif que he puesto

1 respuesta
B

#1188 --> #1182

El thread que pusísteis más arriba de fc es una mina.. una mina de ignorancia. Os dejo unas screens de la susodicha.

1 respuesta
B

#1188 Anti gordas y anti chicas sin culo, que veo cada cosa paseando por Londres...

gaLiix

Muchas tías random con leggins y los pantalones estos que llevan todas del bershka o alguna tienda del estilo parece que tengan culazo, es como usar chetos.
No vale! :(

otheR

#1189 ozito feliz, un grande.

#1190 Lo triste es que seguramente no sea trolleada, esa frase la he oído hoy sin ir más lejos que se la han dicho a un amigo mío que lleva entrenando 16 años y tiene un físico como el de la segunda foto, la tía diciéndole que dudaba que llevara tanto tiempo en el gym porque 'apenas estaba fuerte' :roto2:

Si encuentro alguna foto del chaval la pongo, tiene más brazo que pierna el hdp.

1 respuesta
TrenboBrah

Yo solo me fijo en el interior, que los riñones Borislav últimamente me los está pagando bien

Curius

Pues a mi no me importa reconocer que soy superficial, ya que nunca terminas de conocer a alguien, si te llevas la puñalada por lo menos poder pensar: eso que me he llevado.

B

#1193 Que pena me da leer estas cosas, gente que se piensa que por ir al gym un mesecito te pones con un cuerpo de myhyv, que daño han echo los roids a la sociedad.

M

Las mujeres no conciben lo que cuestan las cosas, su easy life mode de por vida les impide ver el sacrificio real

9
B
1 respuesta
APoKaLyPSiS

Me he emocionado con el principio del video esperando que se estampara con el coche y se fuera a tomar por culo y veo que no sólo no ha pasado, sino que es otro video del soplagaitas este y el hermano secundón de zyzz copiando otra vez más.

lahmentable.jpg

zaskkk

Por mi se pueden morir los 2, bueno Jeff no, que aún tengo curiosidad como puede acabar en 4-5 años. A chestbrah que se lo lleve un tren.

Tema cerrado