yo en las fotos del de alcudia tambien he visto uno que tela, pero paso de poner la foto no soy tan hater
#1532 de momento no, pero supongo que las subirán que había fotógrafo, en cuanto me entere te lo paso
pd: si te veo creo que ya ni te conozco jaja
Conozco a dos de los ganadores de diferentes categorias, a parte de estos había muy poco nivel, todo hay que decirlo.
#1535 estaba por ahí este Rodri también, que creo que es colega tuyo o algo me suena. Se le ve enorme
https://www.youtube.com/watch?v=F49If5qxKC4
Anuncios como éste son los que se echan en falta en la televisión actual. Y no la mierda happyflower de Coca-Cola.
De los pocos pros que me transmite buen rollo y gustarme el carisma y humor que tiene. Que muchos son unos egocéntricos estirados con aires de prepotencia que echan para atrás.
Aguante Vaillant
#1548 Hace peso muerto acompañado de encogimientos con barra? LOL xDDDDDDDD
Muy épico ese tío, y lo funcional que es para lo nevera que está
Pff volví... que putada ser pobre y tener que usar maquinillas de mierda que se quedan pilladas y te revientan las piernas
parezco un cerdo desangrandome xDDDDDD encima tenia millones de pelos madre mía que basto
Usar cuchilla vs tal maraña de pelos es como intentar tirarle la caña a la buenorra de instagram que tiene 200.000 seguidores... misión imposible
#1553 Nunca he visto usar a nadie eso pero desde mi desconocimiento dudo que haya una crema que te la eches y luego te laves y ya no tengas pelos xDDD
igual si tienes unos pocos hace algo pero con todo lo que yo tenia eso no creo que haga nada
PD: Ya me hice la cera caliente 2 veces y no me merece la pena pagar y sufrir para que al mes y miedo vuelva a tener
#1557 Eso he usado, pero hasta así he tardado una hora xDDD siempre uso maquina al 0 y luego cuchilla
quizás deberia afeitarme mas a menudo...