Eso decia yo... jk jk
Fuera bromas, pues sinceramente, yo el trabajo lo pillaba un curro mierder de 2 dias, pero la pasta es la pasta, que pollas de principios y mierdas, si tu sabes y tienes claros tus ideales ami me la suda lo que piensen los demas, yo lo pillaba
#2041 Es que tú eres otro beta macho no me jodas, llevo 2 meses consternado ya, o desde que ganaras la competi esa tuya. Estás tú que me van a dar a mí de collejas siendo Bruce Lee copón, que tú sabes pegar xDDDDDDDD
Yo al menos no tengo ni zorra de pegar, pero hay gente que aun me veo capaz de repeler y violar a mi antojo easy.
#2042 He visto fotos tuyas, tienes cara de buenazo y poca de pegar, no sé qué esperas. Y que bueno, a lo de "nací en la calle" me viene la canción de Fresh Prince xDDD
Si te sitúas anti-PP es incongruente que repartas su publicidad. Todo lo demás son justificaciones para proteger el concepto que tienes de ti mismo. Que no tenga impacto alguno no significa que esté bien que puedas cambiar tus valores como si de calzoncillos se trataran, repartir su publicidad, y volverte a ponerte los valores con los que te sientes más agusto.
Esto es como el consejo de tío Ben a Spiderman, todo valor conlleva una conducta.
#2045 No estoy controlado, si hiciera un pequeño sabotaje desde dentro no equilibraría la balanza? Si en realidad en 20 días me empieza a llegar pasta de sobra, pero mientras... a dos velas.
#2052 va, a las 22 en los cañones del corte inglés, nos damos unos buenos bucos y luego un abrazo y de cervezas como los hombres de verdad.
#2054 en estos ultimos años lo que estaba de moda era pegarse en la ribera, pero aun asi ahi estare quien pierda más dientes invita.
Por si acaso os da un lapsus ni se os ocurra darle mod a gero por favor, que le dais más excusas para ser un pussy no emprendedor y justificarse para ser un cagón forever.
Estoy por abrir un diario, la mejora que noto y solo llevo 1 mes entrenando seriamente es acojonante, en los 2 meses que llevo de hierros me he quitado 8 kilos (103 a 95) y estoy en adaptación anatomica (ya hice mi primer RM y veo progresos)