c0bac márcate un resumen en vocaroo para raijinz y el resto de la taberna y que lo pongan en #1 como "el dia D"
#2588 fuera bromas RSN, si te llevabas tan wai con Caisse y has hablado con ella por móvil, tendrá whatsapp y tal, no?
#2619 el whatsapp ese es más fake que mis cojones, solo con decirte que según ella tenía un iPhone y gero y ya la llamamos con lo de "LLamada de whatsapp"... xdddd
edit para noobs: si tenias iphone no estaba habilitado lo de recibir llamadas
#2622 en serio? pues más claro agua xD
A mi el tipo ese, osea, Caisse, me empezó a amenazar por firmas con que tenía información mía privada y mierdas así, le apreté un poco por firmas y al ver que la estaba liando me empezó a mandar MPs y al final terminó haciéndose la víctima xdddd muy lahmentabla
#2632 Espero las fotos con los brazos abiertos. Como no sea la de perfil de whatsapp.. xd
De hecho, la gente que me tiene en facebook de MV sabe que ni pongo fotos ahí, mucho menos en un foro.
#2633 Entonces retiro el comentario. Sea lo que sea lo que haya pasado, si cassie es multi de Noveno yo creo que se le debería banear permanente. No puedes jugar así con las personas.
Yo la verdad que mataba por saber que pinta tiene RSN. Fijo que tiene poco pelo para los años que tiene.
#2638 Lo dices por los rages?
A la taberna solo vengo a trolear, por eso posteo una vez al mes.
Soy una persona ubber tranquila.