#89StkR:ni idea de cómo has hecho los cálculos, pero con tus medidas me sale 2073kcal de basal (nunca comer por debajo de esto) y 2114kcal si no te mueves en todo el puto día para déficit. Con ejercicio "normal" me sale déficit en 2467kcal. Tus días de descanso debes morir de hambre, y además debes estar bajando mucho la media semanal y (quizás) estancando tu progreso.
Como hago ayuno intermitente desde hace tiempo, el tema hambre no me ha afectado, pero queda claro que estoy por debajo de lo necesario...
Pero repito que los cálculos y formulas que usé fueron los del anterior hilo, con exactitud y varias veces xD
Seguiré la calculadora de éste hilo a partir de ahora. Me sale unos 2500kcal diarias con ejercicio moderado, en teoría eso es todo, no? Ningún cálculo adicional...(Entrene o no entrene)
Recomiendas empezar ya a subir las kcal diariamente o lo hago escalonado a lo largo de una o dos semanas?
Gracias!
#89StkR:Ni idea de lo que dices que tus whey van a 18-20gr de cada 100gr (no entiendo nada).
Fallo mío al redactar, 18-20gr cada 100Kcal(25gr de polvo)