#330 al final no me complico y solo haré carga de ch. Tinte tampoco me echaré solo aceite corporal y fuera
#331 estas impresionante . para mi ya eres top MV y top su puta madre
Se puede estar todavía mejor ? Es que no me lo imagino. Que grupo muscular crees que llevas peor ?
#333 Lo que lleva peor es el press cara :lunitadewatsapp: jajajaja
Yo que lo conozco he entrenado con él y demas esque no le veo ningún punto que digas mejoraría de aquí o allá, como mucho que es lo que suele costar mas a todo el mundo los abs inferiores quitar la grasilla de esa zona pero por lo demas esta perfecto y sobre todo durisimo nohomo.
Le espera un verano currando en el barrio con el tito zask galix y yo invitandonos a cubatas
btw como fué la competi bro
#333 muchas gracias!!!
Siempre se puede ir mejorando todo es depende desde el enfoque que se le de jajajja a nivel de calle estoy de lujo pero a nivel de competir aún falta trabajo para estar completo.
Pierna en general (sobretodo vasto interno) y luego pijadas tipo antebrazo, pectoral superior y alguna cosilla más.
#334 para eso no hay solución solamente ponerse más fuerte para estar aún más feo. Debo sacar joroba y cascarme la rodilla para cojear y así crear sinergia.
Gracias crack, lo de duro también es por el %bf que hace unos meses en volumen solamente tenía duro el codo y la rodilla jajajaja
#335 esa era la intención hasta hace poco a parte de competir y curro, ahora que tengo novia pues competir y curro enfocado al 100% xD
#336 Esta hecho tete, chupitos for freee
Nada faltaron competidores de mens y de master y se anuló. Bikinis habían a patadas y casi todas tops
ya somos dos trenbo, una gf viene bien para darte estabilidad emocional si es buena tia
Pd: de que curras?
#341 si no se nunca había tenido y no está mal aunque solo la vea un par de veces x semana normalmente me ayuda bastante a nivel "psicológico" xD
Ahora de nada, de vez en cuando me llaman de suplencias para cocinero. Se interesaron por mi en una discoteca de las más grandes de Barcelona y bueno me dijeron que para mediados de abril empezaba pero aún no me han llamado porque tienen a bastante personal ya por el momento.
#342 de camarero petao en una disco, o de portero, en ambas te hartas de follar con guarrillas sin mover un dedo.
Por cierto trembo, me acuerdo que hace mucho contaste que hacías todo esto de meterte mil cosas sin miedo porque los médicos te dijeron que ibas a morir joven debido a unas complicaciones que tuviste al nacer. Ahora pregunto, eso era una trolleada tuya? o era verdad?
Por fin acabo la defi, carga de 24h con una noche por medio que mañana tengo sesión de fotos imprevista, las dos primeras comidas me pillaron fuera y debía cargar si o si que ya llego justo justo a mañana al mediodía:
Postw:
120gr pan sin sal
180gr pechuga pavo reducido sal
1 tomate untado
C2 carga:
200gr pan sin sal
180gr pechuga pavo reducido sal
1 tomate untado
C3 carga:
150gr arroz jazmín
130gr pechuga pollo
Canela