Calvo y cabreado

Colochile

#6236
Claviculas son un incordio. Costillas molestan, pero la vida puedes hacerla sin problema. Supongo que un mes, pero si tomas mucha leche menos xD

2 respuestas
D

#6237 Retiro lo dicho. Nunca jamás volveré a decirlo :palm:

1 respuesta
vene-nemesis

Chicas gordas, tetas por los suelos.

MaikelNait

#6242 jajajajajaaaja foto de tus tetas pa compensar.

1 1 respuesta
B

#6241 Wf que tiene que ver la leche con la clavícula? jajajajaja

2 respuestas
B

#6241 de verdad la leche o es trola?

Por cierto me ha dicho el fisio, que si te pones aparatos de estos de descargas y haces isometricos ala vez, musculas mas que en el gym. El tio esta como arnold en la peli como danny de vitto

vene-nemesis

#6245 el fútbol italiano

Colochile

#6245
Notese el porque del xD. Si es malk si que importa h3h3h3

xuse92

#6238 na, pero quería poner un "Kumita for a president" o similar XD

1 comentario moderado
D

#6244 Los chicos tienen una de lo que ellos creen que son mis tetas, pídesela por MP ;)
#6250 Cuanto mides y cuanto pesas? La última vez que mi IMC estaba por debajo de 20 se plantearon llevarme al hospital a desayunar, comer y cenar xD

Manorothh

#6236 A ver, con lo que tienes puedes entrenar, unos ibuprofenos u otro antiinflamatorio, algo para el dolor cuando veas que no puedes más y pa´lante.

La fisura de la clavícula puede dolerte meses, si recibes impactos la notará durante mucho tiempo, pero si solo haces musculación no deberías tener mayor problema.

La costilla subluxada también te dolerá un tiempo, el cartilago tiene que sanar, a mi para esa zona me fue muy bien el fisio, tengo que reconocerlo, las corrientes y los ultrasonidos regeneran el cartilago muy rápido, si no hubiera sido por eso hubiera tenido que dejar de entrenar de golpe y gracias a eso solo perdí una semana.

No lo veo como una lesión grave, solo molesta, nada que te tenga que frenar de golpe ni a largo plazo. Un par de huevos y ánimo.

1 respuesta
B

#6237 Parecen las tetillas de un gordo. Oh wait....

MaikelNait

Ya estáis tardando panda de cabrones xD Enviadme el enlace del estudio de multi press banca inclinado con agarre mixto ucraniano gracias.

Anthaz

#6237 Me recuerdan a las tetas de la vaca de la serie animada vaca y pollo que veia de pequeño, que asco.

4 1 respuesta
B

#6252 no prro no puedo entrenar ni prcho ni espalda aprnas ni hombro, no se mscho, y jugar a futbol tampoco, me desmotiva muchisimo...

El aceite de tiburon o asi no ayudaba a las articulaciones?

2 respuestas
B

#6250 Eso no está bien, pero encima empezó doktortura*, y habíamos dicho que de insultos personales nada.

#6255 :qq: :qq:

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#6256 sólo si lo pescas y te lo comes crudo, vamos para el Ebro y te echo una mano si quieres, con suerte nos encontramos con algún rastudo y lo echamos Ebro abajo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6258 no no, vamos a por los guarros del avispero y les doy ostias hasta que se me arregle el pecho

2
vene-nemesis

Que pesados, a pelear a FEDA o por MP, aquí molestáis.

1 respuesta
HeXaN

El que molaba de "Vaca y pollo" era este:

Menudos dibujos enfermos para niños xD

4
P

#6261 "que pesados"

hhehehe

ta mañana

1 respuesta
vene-nemesis

#6263 te comiste una h ;)

3
Manorothh

#6256 Tu hablas de las pastillas de cartilago de tiburón, que son muy ricas en calcio y se asimila bien, pero no tienen nada de especial si tomas otras cosas que lo suplan.

PD: Si yo con una costilla o con dedos rotos (eso 4 meses después de la costilla) podía hacer pesas y artes marciales a la vez tu con eso puedes, ánimo rocoso de un gordiflacofuerte.
PD2: Toma algo para el dolor Y para la inflamación (si no puede crearse un circulo vicioso) y en 3 días podrás entrenar, si no puedes en libre usa máquina para no forzar tanto las zonas dañadas.

doktortura

#6257 qué te juegas a que #6250 ya me ha reportado? Porque cuando empieza el recreo siempre juega a eso

2 respuestas
B

No no, no puedo estar un mes tomando paracetamol.

Comprare calcio

3 respuestas
HeXaN

#6267 Ve a un médico de verdad y que te mande lo que te tenga que mandar. Con el calcio no se juega.

vene-nemesis

#6267 no vas a dar positivo eh, no te asustes XD

MaikelNait

#6266 No, te he reportado yo por meterte de esa manera con una cría de 14 años. Se supone que tu ya tienes pelos de sobra en los huevos, da muestra de esa madurez chaval.

Tema cerrado