Calvo y cabreado

Marchelo

#7403 Dios santo, pero qué llorica llegas a ser, joder. ¿Nos vamos a tomarnos unos whisky colas? Y luego los intentamos cuadrar en los macros y así ya echamos la noche entera xD

1 respuesta
J

https://www.youtube.com/watch?v=_87JgTZcxaU

menuda defi hizo Rosa López: http://www.rankingfamosos.com/imagenes/famosos/20110211/rosa-lopez-34.jpg

siguió la dieta de kumita, de 500g en 500g

1 respuesta
Estelle

#7411 más puto whisky en mi vida no, joder. Me está jodiendo la vida esto de tener vida social de golpe.

1 respuesta
Marchelo

#7413 Lo que te está jodiendo son el cerebro y los gains, no te confundas.

doktortura

#7412 Si siguió la dieta de Kumita debió ser en la habitación del tiempo de xPablo, no se explica ese cambio en menos de medio siglo

M

Dia redondo chavaless :D

Por dios , si alguna vez podeis, por favor ver el programa de la MTV Academia de belleza

Lo mas bizarro que vais a ver en vuestra vida JAJAJAJ mujeres y hombres multiplicado x9999

1 respuesta
PLeaSuReMaN

1 finde fuera, 30 páginas nuevas

No me leo ni el RPV xD

M

Buenas noches tetes

B

#7416 Si la han chapao :(

homerbask

es imposible seguiros 248 paginas desde el 24 de abril...

https://www.facebook.com/photo.php?v=307600376062990&set=vb.128255247330838&type=3&video_source=pages_video_set

2 respuestas
B

#7420 Omg AHhahha las levanta easy

1 respuesta
sharker

#7420 como liga ese, y sin poner fotos de como entrena!

1 respuesta
homerbask

#7421 #7422 me parece que es dmitry klokov, vamos que levanta a 2 gordas y tiene millones de videos y fotos xD

2 1 respuesta
sharker

la tia de la izquierda casi se la lia parda xD

B

#7423 Sé quien es :3 el ruso poderoso, si

RSN

Se acerca el verano y los preplaya se acercan a su meta,
abro y el facebook y todo lleno de culos carpeta.
Niñatas que se creen top y en verdad son mantas,
aunque aún así, las enriquecen con ricas fantas.

/rageoff

1 2 respuestas
Dieter

#7426 no se acerca a la gayez maxima de entrar ver a a 2 chavales que no llegan a la veintena turnandose para inyectarse no se que mejunje en el culo. O la caterva de 15 o 16 con mas hueso que carne. Menos mal que el monitor es un hater de los preplaya y los pone hacer hitt y cardio a saco, la mitad no han vuelto en 1 semana.

Colochile

#7426
Su meta de dar pena? Porque yo mas que eso no les veo la verdad.

B

Güenos días tabernéridos.

NSFW
5 1 respuesta
Colochile

Buenas largas lleva la 1ª.

B

Madre mía cada vez que veo fotos de Michelle me viene a la cabeza aquel polvo que echamos el año pasado en la playa, qué recuerdos, a ver si la llamo

J

birjensita de mendosa micaela lewin q dios le bendiga esas nalgas muchos años

2
Dieter

Madre de dios, las pecas en el "cleaveage" le dan un plus a su bono de carisma, ya de por si alto.

zaskkk

Pero eee que tiene cara de mono y cuerpo de tío.

1 1 respuesta
B

Hijos de un castor, pero no me dan manitas. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

B

#7434 No creo que nadie en su sano juicio diga semejante tontería xD, (a no ser que sea en el foro de Anime, de ellos me lo creo)

1 respuesta
guillauME

#7436 En otros hilos fuera de Fitness han llegado a decir esas cosas. De todos modos ahora está mejorando su cintura de avispa, antes la tenía más ancha y ahora lo está arreglando.

D4rk_FuRy

#7429

1 respuesta
B

#7438 Que cejas/pelo más bonitos tenía este chico por diosh D': Cejas cejas cejas cejas <3

Por un mundo sin entrecejos; chicos, depílense <3

HeXaN

Dios, cómo me repatea que hables de usted xD

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales