Calvo y cabreado

J

http://www.allthingsgym.com/dmitry-klokov-snatch-grip-front-raises-squat/

Yo creo que esto ya es una mierda que se ha inventado el tito klokov para reventarnos los rotadores

2
DeFiNiTioN

#779 Oz4ma 3l h4x0r.

Yo creo que no es él, explicaría muchas cosas, pero creo que no es él vaya. Si es él, estoy es un importante descubrimiento para mv y continuar la historia del mayor hacker que ha conocido mv.

De hecho hace unos años apareció tras su enorme ban, puso fotos actuales, y vaya... yo sigo pensando que no, pero es posible que esté participando en un majestuoso descubrimiento.

J

No me quiero poner mu tocho, mejor hago crossfit

PLeaSuReMaN

Son tenias sanas

sharker

Colecta de bocatas ya

W

Está peor que yo

DeFiNiTioN

Otro que se está poniendo como Brad Pitt en el club de la lucha.

P

por vuestra culpa youtube quiere q siga a forte

http://i.imgur.com/u1RIPTG.png

Ismelldrama

#778 Madre de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kasuno1

Dat frontal delt. Thiz cuts. Very lean. So dnp.

DeFiNiTioN

Y a Emotional, no olvides seguirlo.

sharker

mierda no encuentro mis avatares del jaguar

EDIT: viva las caches del INTERWEBS

1 respuesta
B

Yo jugaba al cs con 0z4m4. Eramos unos niñatos y el cabron ya customizaba servers de counter strike con los mods de wc3, superheroes, etc...

Mas tarde, no se si con la llegada de la 1.6 empecé a jugar con definition(tu eras el orga) y otro crazy de este foro. No se si tendras tan buena memoria para recordar todo esto

1 1 respuesta
Idontknow

Pregunta tonta que hoy me ha venido al mente cuando me comía una pata de pollo a la plancha. He oído muchas cosas sobre la piel del pollo, que me decís vosotros? Es buena? Que aporta la piel, que diferencia hay de cocinar el pollo con o sin piel?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#792 Pues muy mal, yo tengo una carpeta con varios avatares, cara triste, y cara contenta, y con varios trajes, y hasta sin traje.

1 respuesta
HeXaN

#794 Puedes hacerte unos guantes con la piel.

1 respuesta
sharker

#795 la putada es que en la cache no esta mi avatar previo a la trollface, tendre que editarlo y da pereza

DeFiNiTioN

#793 Y conmigo también, pero no te acuerdas mF. ¬¬

1 respuesta
B

#798 pero si lo he dicho en mi post en #793

1 respuesta
DeFiNiTioN

#799 Hostia, es verdad, perdona. :D! A veces leo tan deprisa, que me como palabras, me pasa lo mismo al escribir. Crazzy y yo nos felicitamos todos los años en Navidad, me acuerdo también de él, un gran tío.

BaRKill0rZ

unos MM - taberna team ?

1 respuesta
Idontknow

#796 je je

B

#801 yo voy a ir con 150 de ping, pero estoy listo para repartir mochas

nixonE1

Dat beard

1 respuesta
HeXaN

#804 Lo que separa el "greatness" del "average" es esto.

6 1 respuesta
nixonE1

#805 Diselo a Trembo xDDDD

J

Hoy, al hilo de las recientes declaraciones de Vargas Llosa sobre García Márquez, he recordado un concepto que por primera vez vi en la película de City Hall: el MENSCHKEIT.

Es algo de lo que carecen las mujeres y es algo que nos hace moralmente superiores a ellas. A continuación ciertas características del Menschkeit.

Menschkeit

*No lo elimino porque considero que en parte es cierto. Un mensch debe saber cuál es la mujer a elegir y qué cualidades reúne para ser la mujer de un mensch. Todas las demás solo merecen ser vilmente penetradas y desechadas tras el acto.

10 3 respuestas
DeFiNiTioN

#807 Eso da para hilo de off topic. Abre el hilo y te sorprenderás de la de argumentos sin sentido que dan, y tochos con algo que no tiene nada que ver con el tema a debatir aun sabiendo que no tienen razón.

X

0z4Ma es PlastiKe de darkcheats............. jijijijiji

pongo la prueba del delito hermanos...

sharker

#807

Tema cerrado