Calvo y cabreado

Colochile

#8604
En su dia lo dije: llego Carlota y gente que no solia postear, aparecio. Seguido de lo que genera.
Como estudio de conducta humana no esta mal. Aunque tambien esta el factor de que es primavera.

1 respuesta
_LuZBeL_

Escondidos bajo esos músculos, tanta pluma se encuentra.

APoKaLyPSiS

#8610 ahora misteriosamente volverá a postear el tito pocket xDDDDDDDDD

1 respuesta
vene-nemesis

#8609 a mi me la pela mucho todo el tema, pero me parece curioso que el 99% de sus posts sean soft trolling con el mismo tema y no le hayan cortado las alas, como ya se hizo en su dia con otros usuarios y temas.

B

Francamente yo me empiezo ya a cansar de este odio a las mujeres, ¿qué ha hecho DiamondC? No ha hecho nada, a ver si elimináis vuestros prejuicios y frustraciones y empezamos más a respetar al prójimo.

eisenfaust

#8606 Y por eso no tienes acceso a r/calvoycabreado

#8611 No en vano estamos ante la taberna con mayor numero de manitas.

#8613 >implying

Mani_xD

Tenía +1K de post sin leer; he visto la última página y me imagino el resto.

1 1 respuesta
charlesmarri

Es cuando hay 100 post y hago scroll, estás que me leo 1k.

1
B

#8617 Lo unico interesante es que fuckerr se lleva 20k mensuales estafando roids en mv, para todo lo demas juicios de angel_capo

eisenfaust

Deberia haber un bot borrando todos los comentarios sin manita tras 24h, con opciones de blacklisting y demas.

Si no os chivais a thrazz me pongo con ello.

1 1 respuesta
_MoNxO_

#8620 Eso mismo hago yo, cuando hay demasiado por leer hago scroll buscando comentarios con +3 manitas.

gaLiix

Ya tenemos al bot de Hexan, no queremos mas

1 respuesta
eisenfaust

#8622 Pero solo tiene permisos de lectura.

2 respuestas
zaskkk

Eso lo hago con todos los posts de MV, ni que tenga 2 páginas.

gaLiix

#8623 chmod -R 777

D

Que garbanzo negro y que pollas? xD Sois la repera, en serio. Yo no se que posteaban las otras ni que rollo se llevaban, pero os lo digo por si no lo habeis notado, yo soy muy de la manera de funcionar de un hombre, pero soy tia y heterosexual, así que si veo algo que me gusta lo pondré y si tengo algo que decir lo diré. Hombreya!

PD: Si os es más fácil, imaginadme como un chico gay que le van los hombres-oso y listos.

2 respuestas
vene-nemesis

No se puede ser mas garbanzo negro.

HeXaN

#8623 Dame un par de meses que evolucione a Skynet.

B

#8626 Si eres muy de la manera de funcionar de un hombre ¿quedamos y follamos? A no eso no, jijijij, sólo soy una chica.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

Me sería más fácil imaginar que Gero está en definición, haciendo full body y comiendo limpio, o que Hexan ha dejado de echarse la siesta, a imaginarme que Diamond no es una mujer.

1 respuesta
Colochile

#8626
Imposible Cassie.

Yo mientras sigo a lo mio.

Estelle

Las mujeres que dicen "yo es que soy como un chico"

Nope. Srsly nope.

1 1 respuesta
D

#8629 No diré nada al respeto, desde pequeña me han enseñado que si no tienes nada bueno a decir, es mejor no decir nada ;)

HIMOTEN

#8629 El dia que carlota os cuente sus historias.... xD

1
guillauME

Carlota se ha puesto una foto nueva en su perfil ¡Corred Ger0s, digo buitres!

HeXaN

Le has dicho puta, pero disimuladamente :<

geronimo1

hasta la mismisima muerte

#8630 Pos yavestú estoy en definición comiendo limpio y haciendo torso/pierna xDDD casi das pleno

1 1 respuesta
eisenfaust

Creo que su comportamiento es el de cualquier tabernero medio. Anecdotas ortogonales y fotos full homo.

Lo curioso es que en su caso es postear cualquier cosa y ya se sabe de que iran las cuatro paginas siguientes. Es un efecto abeja reina que merma la calidad de la taberna.

1 respuesta
B

#8632 This

geronimo1

#8638 Normal, ¿has visto que tetas?

2 respuestas
Tema cerrado