En su dia lo dije: llego Carlota y gente que no solia postear, aparecio. Seguido de lo que genera.
Como estudio de conducta humana no esta mal. Aunque tambien esta el factor de que es primavera.
#8609 a mi me la pela mucho todo el tema, pero me parece curioso que el 99% de sus posts sean soft trolling con el mismo tema y no le hayan cortado las alas, como ya se hizo en su dia con otros usuarios y temas.
Francamente yo me empiezo ya a cansar de este odio a las mujeres, ¿qué ha hecho DiamondC? No ha hecho nada, a ver si elimináis vuestros prejuicios y frustraciones y empezamos más a respetar al prójimo.
#8617 Lo unico interesante es que fuckerr se lleva 20k mensuales estafando roids en mv, para todo lo demas juicios de angel_capo
Deberia haber un bot borrando todos los comentarios sin manita tras 24h, con opciones de blacklisting y demas.
Si no os chivais a thrazz me pongo con ello.
#8620 Eso mismo hago yo, cuando hay demasiado por leer hago scroll buscando comentarios con +3 manitas.
Que garbanzo negro y que pollas? xD Sois la repera, en serio. Yo no se que posteaban las otras ni que rollo se llevaban, pero os lo digo por si no lo habeis notado, yo soy muy de la manera de funcionar de un hombre, pero soy tia y heterosexual, así que si veo algo que me gusta lo pondré y si tengo algo que decir lo diré. Hombreya!
PD: Si os es más fácil, imaginadme como un chico gay que le van los hombres-oso y listos.
#8626 Si eres muy de la manera de funcionar de un hombre ¿quedamos y follamos? A no eso no, jijijij, sólo soy una chica.
Me sería más fácil imaginar que Gero está en definición, haciendo full body y comiendo limpio, o que Hexan ha dejado de echarse la siesta, a imaginarme que Diamond no es una mujer.
#8629 No diré nada al respeto, desde pequeña me han enseñado que si no tienes nada bueno a decir, es mejor no decir nada
hasta la mismisima muerte
#8630 Pos yavestú estoy en definición comiendo limpio y haciendo torso/pierna xDDD casi das pleno