Calvo y cabreado

1 comentario moderado
jorge96

#8738 No eras de Zaragoza tio? Más cultura de rap que aquí en poco sitios jajaj

1
thiffon

Es un comentario jocoso y mordaz que pretende transmitir el hecho de que le importan una mierda tus movidas. A mi no eh. De hecho

Es bromuro Carlota no te rayes

1 respuesta
B

#8754 Tengo miedo, las chuches me dan yuyu, y como a ti no es la primera vez que te hacen flúflú, pues me preocupo si te ausentas tanto D:

Pero bueno, bobadas mías !

Voy aguantando, si !! agustito :)

2 respuestas
HeXaN

Se está cociendo un punish.

NSFW
P

si se esta cociendo algo verdad carlota? xdd

D

#8763 Pero si no os he contado ninguna movida xD
#8760 El pelo no es un factor decisivo en cuanto a la elección de churry/polvo se refiere

TrenboBrah

#8764 Me hacen fluflu muahahahahaha

Si te preocupas realmente mira mi twitter o mi ultima conexion del whatsapp, aunque no me va a pasar nada la muerte no se atreve a llevarme. Deberan construirme una tumba en forma de X porque en las convencionales no cabre

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#8764 las chuchas me dan yuyu, y como a ti no es la primera vez que te hacen flúflú

1
B

#8768 JAJAJ eso espero tete :) también es verdad, la próxima te pregunto y ya está :)

Chuchas -> chuches* JAJAJAJAJA

Soy muy onomatopéyica, déjenme jajajajaa

gaLiix

#8768 Es lo que hice yo cuando empezaron ha decir tonterias en tu diario ... whatsapp y ale, parece que te busquen un lugar junto a zyzz muchos de aqui... :@

1 respuesta
Eyvindur

Chuaches.

2
TrenboBrah

#8771 Fijo que ya tienen preparada alguna corona de flores con una frase de este estilo: Cuando dios necesitó un personal trainer, se lo llevó

jajaja

B

Hoy dia de chuches

1 respuesta
B

Soy muy onomatopéyica

Bendito sea el sol!

Sin sentido delante

Adios

J

Pongo un tío fuerte:

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/1609570_10152108428452804_1389741492_n.jpg

Y una squatera:

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/10298784_672249496180587_2377950393508649754_n.jpg

Y me piro de este nido de mierda estrogenizada que apesta a soja y donde ya sinceramente dudo que incluso se levanten pesas por el mero hierro de ver nuestros músculos forjándose adquiriendo una dureza propia de las armas salida de las fraguas de Hefesto.

Yo lo digo ya, o las mujeres dejan de ser el centro del debate y las que deciden de qué se habla o de qué no o en 2 semanas estamos hablando de si boxers o slip en la noche de bodas.

9 3 respuestas
B

Slip, de toda la vida

D

#8776 Puestos a elegir, mejor que vaya en plan comando xD
Es broma, no t'enfadis (k)

1 respuesta
B

#8776 Estoy contigo compadre, pense que la vuelta de El Elegido iba a traer el equilibrio a nuestra taberna pero parece que las vacaciones lo suavizaron. Entre carlotas, pollas, flequillos y spm esto ya no es lo que era.

Nos vemos en el mcdonals.

1 respuesta
gaLiix

#8778 Les noies de STK, son molt maques, love is in the air. ( a ver lo que dura) xddd

1 respuesta
B

De los creadores de "No me gustan que sean cariñosos" llega "El pelo no me importa a la hora de elegir novio" próximamente en los mejores cines

1 respuesta
D

#8779 Relax baby
#8780 Oh <3 Ya me contarás que tal y ya te dire sitios guays de STK para que la lleves a enamorarla xD
#8781 Es que os quejais por todo, madre mia xD

B

Los fakes acabaron con la taberna. DEP

D4rk_FuRy

DEP cuneta

1
doktortura

A pesar de ser un crossfitero #8776 tiene toda la razón del mundo, aunque ahora esto sí que parece una taberna de verdad, porque las fantas vuelan que es una locura por aquí

D4rk_FuRy
B

Las fantas es el principal problema en MV. Pero tampoco me extraña siendo una comunidad gamer

B

#8774 Habíamos dicho que íbamos a enterrar el pasado :cool:

1 respuesta
gaLiix

Pasado pisaaadoooo

B

#8788 yo he tenido dis de chuches, pizza y para cenar hamburguesas. Eso es presente

Tema cerrado