Calvo y cabreado

Emelianenko

#9000 hay mucha gente que dice que el jamon bueno es sin tomate para no perder sabor, pero yo no concibo el pan sin tomate.

1
B

Yo nunca como el embutido con pan (salvo embutidos que sean MUY fuertes, para quitarles potencia). Comer un jamón bueno con pan me parece igual de crimen que hacer calimocho con un buen vino.

1 1 respuesta
B

#8997 claro, como si no supieran quien manda in da world

charlesmarri

A Iuma, #8996, le encantan las fotos de jamón serrano. Os invito a que visitéis su perfil y le dejéis una. Él os lo agradecerá.

shakespeare

Sois unos desgraciados, así de claro xDDDDDDD me piro a correr pensando en jamoncito

1 1 respuesta
D

#9002 Yo si es el jamón que tienen en mi curro de 80€/kg me lo como sin pan, pero el resto de embutidos sin pan son bastante meh

charlesmarri

Correr a las 15:29. Espero que seas de Bilbao mínimo.

1
HeXaN

#9005 Buena hora para correr jejeje

1 respuesta
B

Mi familia es por tradición, ganadera. Jamón nunca faltó en mi casa. Hasta el punto en que yo, que cuando era pequeño ya era un flaco funcional por debajo de la masa corporal mínima recomendable, terminé ingresado en el hospital con 4 añetes o así debido a cólico fuertísimo por la cantidad de jamón que me dio mi abuelo.

A día de hoy es verlo y repelerme, pero es que si lo huelo siquiera cerca, vomito.

1 respuesta
charlesmarri

#9008

De Andalucía no será, fijo. Ayer salí a las 16:00 para ver a una amiga mía y conforme ponía un pie en la calle ya me estaba arrepintiendo de querer ser social. Puto calor.

#9009

Doy fe.

B

#8999 No si te las meto yo primero O_O jaoejaojeao

1 respuesta
J

Si es andaluz es cardio mañanero.

A mitad de camino se echa en una sombrita a echar la siesta y cuando se levante sigue.

2 1 respuesta
Yandr0s

#9012 doy fe.

Mi cardio mañanero en ayunas suele ser entre las 13.30 y las 15.30 , true story

charlesmarri

#9011

En la KDD de Granada lo vamos hablando entre tequila y tequila.

2 respuestas
B

#9014 En mi casa no te follas a kumita. Vete buscando hostel y amigos nuevos.

1 1 respuesta
B

Mejor sigo estudiando XDDDDDDDDDDD

D4rk_FuRy

el pan con tomate y aceite es para pasar el jamón de calidad mediocre

un buen jamón se come a palo seco SIN PAN con un buen tinto e ya

4 1 respuesta
zaskkk

Pues yo soy catalán y no me gusta el pan con tomate. COME AT ME BRO

1 respuesta
HeXaN

Ese jamoncito, que cuando lo cortas, se queda pegado en el plato...

W

#9017 entonces me zampo toda la pata jamón en un día.

charlesmarri

Estoy leyendo el post que ha puesto Sodrow sobre 10 cosas que alguien que no hace Crossfit no sabe. Tiene buenos argumentos:

1. Realiza movimientos funcionales, movimientos que te permitirán moverte mejor en la vida.

  1. Despídete de todas las máquinas. En CrossFit las únicas máquinas que usaremos seremos nosotros mismos, sin rutinas aburridas semana tras semana.

  2. El apoyo y compañerismo está por encima de todo lo demás. El entrenamiento en grupo te ayudará a motivarte y dar ese punto extra de más.

  3. Sorpréndete a ti mismo realizando ejercicios que nunca antes habías realizado, y ver cómo mejoras día a día.

  4. Adiós a las rutinas. Dile adiós a esas rutinas iguales semana a semana. En CrossFit no harás un entrenamiento igual a otro, exceptuando héroes y heroínas.
    [/i]

http://www.crossfitgijon.com/noticia/26/10-cosas-que-la-gente-que-no-practica-crossfit-no-sabe/

1 respuesta
Emelianenko

Peor es el que toma cocacola comiendo jamon, deja un sabor rarisimo.

#9018 mereces que caiga sobre ti un castell de 3 de 10.

Estelle

Brf, una llesca de pa de pagès amb tomàquet...brffff, true love

1 1 respuesta
MONTT

#9014 #9015 ten amigos para esto.... ya te dejo yo la casa, que vivo a 1km de iuma, y con vistas a la Alhambra :P

1 respuesta
guillauME

#9024 Eso debe ser un buen nidito de amor, suena hasta romántico.

Aeran

El pan con tomate y los calsots no es que estén malo pero me parece una comida típica de agarraos. Luego se quejan los catalanes de que les llamen tacaños xD

1 respuesta
sonic_2005

#9021 El sexto punto...no se yo. Los Wods los suelen repetir semana tras semana.

1 respuesta
J

#9027

Te aseguro que no.

Sólo los Heroes y las "chicas", que son WODs ya establecidos y que sirven como benchmark en algunas ocasiones. Y aun así los hay suficientes como para no repetirlos en bastante tiempo.

Yo en 1 año de CrossFit no repetí un solo WOD que no fuera alguna chica (Kelly, Fran, Amanda, Nancy...)

D

#9026 Lo que dices carece de sentido xD

2
B

#9023 ingenua

1 respuesta
Tema cerrado