tfw no reports
ostia puta como mola el avatar ese jajajajajaj
Yo quiero uno con el de la cara de crepusculo el jacob
#9453 De paso que enchufas el photoshop hazme uno con el grifo, pago en potreina y amigoacidos.
Trabajar con una mujer en plena menopausia es la experiencia más estresante y menos recomendable que jamás le deseo a nadie. Voy a tener que tomar Teanina de esa hasta que se le pase.
verguenza de documental, ya he leído por facebook que estos reportajes estan hechos para crear morbo y tal estan super recortados y editados para crear morbo, si los roids fuesen legales y hubiese detrás de ello una gran multinacional o tal que se llevase el pastizal ESTO no existiría.
el problema es que como todo esta mal explicado y constantemente se habla de que te jodes el cuerpo etc... hablan hasta de fallos multi-orgánicos y de muertes de culturistas cuando realmente muere más gente por tabaco, alcohol... pero claro eso es legal y no interesa.
yo solo digo que del documental el 90% es demagogia
xDD, me estoy descojonando con los resultados. Si quieres la sudadera de otro color solo tienes que decírmelo
lo peor de todo es que estos documentales aún empeoran las cosas y no se dan cuenta... en cuanto dicen que te tomas esto y te pones fuerte, las ventas se multiplican y normal, si lo venden como el milagro divino, la puta píldora milagrosa .. en fin vergüenza de televisión.
#9468 JAJAJA queda guapísimo ese contraste entre los ojos tristes de la rana y la cara xDDDDDDDDDD Muchas gracias nove.
Ya que estais con los avatares hacedme uno con la cara de tyson anda xD
pago con entrenamientos multifibras.