Calvo y cabreado

B

#1229 yo igual, y despues de lo ocurrido venia a despedirme de la taberna porque ya lo veia mision imposible

vene-nemesis

#1229 yo llevo 6k y solo me ha bajado 1, suerte!

zaskkk

Pues a mi me bajo el aggro que me metieron en 1 mes y medio o así.

DeFiNiTioN

#1219 Lo llevo genial, me estoy poniendo rocoso:

5 2 respuestas
B

#1222 Si a mí me llamas iumad, o a hds92 le dices calvo o a charles le dices lo que sea da igual (si no te pasas) porque aquí hablamos entre nosotros y nos llevamos bien y nos mola el tema. Pero hablar de terceros es de mal gusto, no solo en mediavida, sino en la vida real.

Quiero decir, que estás de botellón y picas al de enfrente diciendo que viste hortera, pero no criticas al fulano de X que no está presente porque es de miserables.

1 respuesta
charlesmarri

A mí me podéis decir gafas.

DeFiNiTioN

A mí me podéis decir Defi, y a mi perro Def.

B

#1234 Vaya pintaza, GG.

1 respuesta
Colochile

Yo tengo ballenas en casa y me cago en sus putos muertos.

DeFiNiTioN

#1238 La foto la hice hace una media hora para que mi gente vea que aquí no paso hambre. :D! La verdad es que el chuletón estaba que te cagas, y bueno, para mí es muy importante comer bien. Ñan, ñan! :si: :clint:

2 respuestas
charlesmarri

#1240

Ese ñam ñam te ha quedado muy homo. Full respect.

1
W

#1240 me está rugiendo el estomago por tú culpa.

1
vene-nemesis

#1235 pero es que esto no es un botellon donde al de enfrente le desconozco por completo. Vamos, que fitness no es impermeable al resto de MV.

Entiendo lo que quieres decir, y comparto que son conductas que no van a dar buen fruto.

Yandr0s

A mi me sorprende la peña en otros hilos quejandose continuamente de los de fitness, pero luego estan continuamente mencionandonos y provocandonos. Luego nos metemos con alguien y pasa lo que pasa T_T

3 respuestas
vene-nemesis

#1244 la diferencia es que esa gente no está en un solo hilo dando rienda suelta al hate.

1
DeFiNiTioN

#1244 Eso tampoco lo veo bien, en feda constantemente sobre todo nos atacan cada vez que pueden sin motivo. El problema es que cuando uno de fitness ataca a un usuario de fuera, o un foro de fuera, lo hace de forma distinta, sin guardar las formas, los mods se cabrean con él y pasa lo que pasa. También es verdad que suelen ser siempre los mismos.

En lugar de llevarnos todos bien, se critican unos foros a otros, así no conseguiremos nunca recuperar Gibraltar. Tenemos que estar unidos para conseguirlo, Gibraltar español.

B

#1244 si en OT reportas algo así te garantizo que el punish es instantáneo, y en libros la más mínima hacia nadie es punish también. De todas maneras que otro lo haga no te da licencia a ti. No te rebajes.

Y desde luego eso de echar a una usuaria y de regalo dejarle una firma diciendole a una tercera de regalo que le huele la boca a polla no tiene ni nombre.

B

A quien le huele la boca a nabo?

2 respuestas
W

#1248 gienah le dijo a diamondc que demasiado había aguantado entre tanto tufo de testosterona en referencia a lo que ha pasado aquí, en el perfil de firmas de diamondc entonces el amigo noveno le ha responido amablemente.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1248 ¿Quién tiene CaRaNaVo? :P

#1249 La niña esa no para de meternos mierda, yo entro poco a feda y siempre que entro veo algún comentario suyo metiendo mierda a fitness.

B

tampoco os paseis que es solo una niña. A su edad todo el mundo dice tonterías

vene-nemesis

A su edad si te ponías a llamar retrasado a tus mayores te caía un sopapo de los buenos, y en MV te comías un ban rico rico.

D4rk_FuRy

#1234 tiene guena pinta, would eat

Colochile

Yo lo que no entiendo es que a estas alturas de la definición no os deis cuenta de que pie cojea cada uno y por ende o paséis o le sigáis el juego sabiendo el resultado final.

shakespeare

¿Por qué le dais tanta importancia a la opinión de gente que ni os va ni os viene? os tomáis el foro demasiado en serio xD

3
M

Estoy con el amigo shakespeare, demasiada seriedad e importancia al foro. Son muchos años ya por aquí y cada año se nota más que mv es más red social que foro de videojuegos y otras cosas. Os imagináis un hilo de Maquillaje en el 2002? O un hilo de Fitness? jajajajajajajaja

1 2 respuestas
GrimLow

Más bien se nota quien no tiene vida tras 4 paredes alimentadas de gotelé.

Yandr0s

#1256 gym world debe ser de esa epoca xDD

DeFiNiTioN

#1256 ¿Te imaginas un hilo de la menstruación en un foro gamer? 2002 Dices... anda que no ha cambiado esto desde entonces. Aún añoro entrar a la web y no poder leer cartas desde dust 2, me encantaba leerlo siempre que entraba.

sharker

que mitico el hilo de gym world xDDD

Tema cerrado