#117 Curiosamente ese es uno que no probaría. Una corazonada.
Me voy a por gains y mi taberna antigua y vuelvo con una nueva taberna y un nuevo moderador. Puta vida tete
el 2 no lo he jugado pero el 1 una joyita de esas que merece jugar si tienes algo de paciencia.
Hacias mucha falta eisen, bienvenido de nuevo compañero, no nos vuelvas a abandonar sin por lo menos dejar una nota en la nevera.
Y gz a darky, se lo merece. Ahora ya tenemos dos moderadores que van al gym. hehe
#128 Yo solo te digo que me compro un juego cada X meses ( 8 o 9 meseS) y que aún asi, lo juego un poco. Lo voy dejando. Lo vuelvo a sacar cuando estoy muy aburrido...
Y llevo 1 mes enganchadissimo.
Pero es eso... Hazte a la idea de que la vas a palmar una y otra y otra vez. Siempre. Por tonterias. Por 2 golpes tontos. Por un precipicio no visto....
este titulo triunfa cero, lagging biceps? que coño es eso! a los taberneros solo les importan sus patas.
Compra galletas tostadas Hacendado. Están riquísimas decían... Estás tú que le hago caso a otro mediavidero en temas de comida. Mi putísima vida.
Habéis probado las nuevas galletas de dinosaurio mini? Son una monada porque al tirarlos en el bol de leche me los imagino saltando, nadando y pasándoselo teta. 100% piscinero ahora que se acerca el verano.
aqui iba un chiste insulso sobre el ciclo sin fin sobre la galleta definitiva pero mejor un welcomeback mod que se fue a por tabaco
Acabo de ver esto en el Spy ...
http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-3-meses-gimnasio-albacete-barato-509131
para algún preplaya?
Bua... no me interesa, yo quiero tener un gimnasio toda la vida, pero comprarlo solo para tres meses como que no. A menos que sea el de xPablo, entonces con 3 meses tengo de sobra.
#144 Póngamosle algo de emoción a tu descripción:
"al tirarlos en el bol de leche me los imagino saltando, nadando y pasándoselo teta. 100% piscinero ahora que se acerca el verano."
Cambia el lago por leche & gg
Sam Neill es Eisen mirando a sus dinos