Calvo y cabreado

geronimo1

#1556 Eso me da igual, las veces que lo ha hecho no ha disfrutado porque estaba nerviosa y te digo que no son mas de 5 polvos, me refiero a que imaginarme a mi chica con otro (encima menudo personaje) me hace replantearme muchas cosas y rayarme la cabeza y uff de verdad es algo que me puede

Y no es tema de sentirme inferior, si dijeras que ha estado 4 años con un tio guapete y con buen cuerpo que la ha tratado bien y tal pues ya te digo yo que creo que tendría que dejar la relación o incluso no podría haber dado el paso

Es superior a mí

#1558 Sin duda xd ella misma me ha dicho que nunca habia tocado un cuerpo tan rocoso

3 respuestas
c0b4c

soy el único que piensa que el último post de la página es una mierda y que nadie lo va a leer?

1 2 respuestas
W

#1562 Yo me lo he leido, lo estoy analizando.

Empiezo a creer que gero tiene una autoestima de flaco con cuerpo rocoso.

2 respuestas
Lexor

#1562 yo creo que es mejor un agarre prono , pero bueno es mi opinion

2 1 respuesta
c0b4c

#1563 #1564 ¿no creéis que estáis exagerando y le dais más importancia al último post de la que tiene en realidad?

1 respuesta
diabloykiss

#1561 pues tio, te vas a dar una hostia cuando lo dejes con tu novia y busques a otra.

1 respuesta
Lexor

#1565 a ver , seamos sinceros , si gero es gay y ha encontrado una pasion gayloalterofilica con un forzudo de circo dejale!
de verdad que no entiendo que teneis en contra de la epoca disco

PLeaSuReMaN

#1561 ya lo dijo un sabio:

Coño lavao, coño estrenao

2
geronimo1

#1563 Son paranoyas mías tio no es eso creeme xD ella nunca ha estado tan feliz con alguien, ni un 1%, te expondría motivos pero no me gusta dar detalles tan íntimos por aquí

#1566 Sin duda, tienes toda la razón del mundo, es algo que me asusta

Iré a la puerta del insti, que las de 4º de eso están bastante follables y habrá alguna que no haya follado ni nada, aunque al paso que vamos voy a tener que bajar hasta 1º de eso mínimo, todas putas ostia

J

#1561

Eso es un problema tuyo de autoconfianza gero. La rocosidad se lleva por dentro y por fuera. No puedes estar con una chica pensando en que se ha tirado a otros que han podido ser más fuertes que tu, más guapos que tú o la tienen más grande que tú. Es complicarte la vida con banalidades que no te van a reportar nada en absoluto. Si está contigo y te folla bien, lo que haya hecho con otros es cosa suya y a ti, más que un freno, te debería suponer un estímulo. Un estímulo en ser el tío que mejor se la ha follado. Que si llega el día en que lo dejáis, le diga a sus amigas que eres el mejor tío que se ha follado nunca.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#1551 +10000 me pasa lo mismo, me tira para atrás pero cosa mala

Por suerte hoy en día las niñas de 8 años aún están jugosas

c0b4c

Hace falta hacer más curl de mentalidad.

O eso que hace Mani.

geronimo1

#1570 Ains Jfrazier como me gustaría poder decir eso creyendomelo de verdad, me complico la vida con cosas que son así y no la culpo, es superhipócrita cuando yo he hecho cosas que madre mía... xd

Y ya lo he dicho soy mejor en todo no me siento inferior, no tengo competencia, no es cuestión de creerme inferior sino de que aun siendo superior en todos los aspectos puesto que soy genéticamente perfecto el imaginarme a mi novia siendo penetrada por un flaco greñas adicto al metal y a los porros y siendo buitreada por multitud de frikazos hijos de puta con la misma masa muscular que zyzz postmorten

Aun sabiendo que es pasado y que era una niña prácticamente y que no ha ocurrido nada, aun sabiendo todo eso, me cago en la puta es imaginarmelo y me entran ganas de matar mientras lloro

tio yokesexdxd me voy a hacer una paja y a dormir

3 1 respuesta
TrenboBrah

No es tan sencillo, prefieres un F1 el cual solo ha dado un par de vueltas y que aún tiene mucho rodaje por delante y el cual puedes conducir más o menos como tú prefieras.

O un F1 el cual lleva ya 70 vueltas, con el motor ya ardiendo y las ruedas que ya asoman los hilos de caucho y que si no lo haces todo 100% te vas fuera de la pista

Yo me lo tomo como algo así, las tías que llevan tanto rodaje no me llaman la atención por varios motivos:
-Caso de TDSPTS en potencia
-Posible comebolsas de sábado noche
-Lianera que deja a un tío por otro así durante años
-La típica que tiene a 4-5 "amigos"
-etc...

A parte que si tiene la vagina cicatrizada de tanto triskar o le clavas un polvo del milenio o a la mínima que falles te chuta y te hunde, y cuando salgas de su casa unos niños en un parque te tirarán piedras para acabar de humillarte

3 1 respuesta
Lexor

lo que hay que hacer es empezar a pensar que no poseemos a la gente de nuestro alrededor , que no respetamos a nuestro entorno y que nos creemos lo puto amo y luego nos hundimos cuando la realidad nos da una ostia
el dia que veais que estais aqui de paso y que lo unico que quedara detras nuestra es una barra olimpica y una tumba con un do you even lift podreis disfrutar el momento con poco que tengais

1 1 respuesta
M

Simplemente no quereis que os quiten el chupa chup

Ya cortareis y tendréis una montaña rusa emocional y con el tiempo se os pasará

1 respuesta
sharker

#1555 muerte por kiki

1 respuesta
B

#1577 era la de derecha, la rubia

TrenboBrah

#1576 Pues yo no he tenido relación seria alguna con la cual he tenido que cortar nada

Aún tiene más delito xD

PLeaSuReMaN

#1575 creo recordar que tú eras el de las orgías épicas que se trincó a una chinita e hizo un epic thread en OT.

Si es así deberías dar un par de clases a más de uno xd

1 respuesta
yooyoyo

Mi única rayada cuando estoy con alguna tía es la presión que me auto impongo de follarmela como no lo han hecho nunca en cada polvo que le eche. Es una mierda porque cualquiera que haya estado con alguien sabrá que hay polvos, polvazos y polvos que te hubieses hecho una paja y cuando tocan los malos me como la cabeza mucho pensando que va a buscarse otro rabo.

2 1 respuesta
B

#1581 eso siempre me pasa a mi, si no he estado al nivel me como la cabesa

1 respuesta
B

#1573 Joder que identificado me siento... el ultimo parrafo... i know that feel

sharker

yo creo que os tomais este thread demasiado en serio

1
B

por cierto, un mes y sigo lesionado

puta vida

1
LiuM

4
J

#1574

Eso depende de la personalidad. Una tía que no se adapta a tus gustos en la cama y que monopoliza el sexo a su antojo es seguramente una tía que vaya a hacer lo mismo en el resto de los ámbitos de la relación y ahí es cuando vienen los problemas.

Cuando una tía pretende algo serio contigo, se lanza a preguntarte qué es lo que te gusta y qué es lo que te pone una vez habéis echado un par de polvos, no adopta una posición predominante diciendo "esto es lo que me gusta y quiero que me lo hagas así o de lo contrario me buscaré a otro que sí esté dispuesto a hacerlo".

O hay beneficios para los dos o la cosa no funciona.

2 1 respuesta
yooyoyo

#1582 En mi caso es grave y llega a ser contraproducente xD

Si ha habido un polvo muy mejorable recientemente intento evitar volver a follar por miedo a que se repita y claro, la tía se raya a tope T_T

1
geronimo1

Pos imaginar mi rayada cuando la primera vez que lo hice me corrí poniendome el condon y cuando lo hice la primera vez a pelo no llegue ni a las 3 embestidas

Luego del miedo que le cogí no podía ni empalmarme.

Por suerte comprendí que la mente es mas fuerte que mi polla, si controlaba la mente, controlaba mi polla.

1 1 respuesta
J

En eso coincido. Un mal polvo es como una falta a nuestra virilidad, un trabajo por terminar, un fallo a nuestro menschkeit.

1 1 respuesta
Tema cerrado