#1653 no me digas eso maricona!
#1682 Mi abuelo me abandonó cuando era pequeño y mi abuelo por parte de padre nunca quiso saber de mi o está muerto
feels
feels
Lo que no entiendo es porque las mujeres no queréis contar cuando fue vuestra primera vez, si aquí nadie os va a juzgar.
Veis por ejemplo de Estelle no podría enamorarme, es muy guapa y me la follaba bastamente pero sabiendo su pasado no podría entablar una relación ni de coña
Estaría todo el rato pensando en que se ha tirado a tal o ha hecho tal cosa y no podría, sorry Estelle no es nada personal eres solo un ejemplo <3
#1658 No, porque hace poco estuve por esa zona de Brno, y ahora mismo vivo en Pilsen jeje, espero que probases la cerveza PilsenUrquell verdad ? jajajaja
#1695 Tu novia es igual, como todas. Cuando las besas, estás besando decenas de penes diferentes.
#1690 14/15, con un colega. Estábamos aburridos y dijimos de hacerlo para no ser lamentables en nuestra primera vez real. Un DESASTRE de sangre xD Valió la pena porque la segunda vez no fue tan lame
#1703 Pero cuenta un poco mejor como fue, ¿no? En plan novela romántica, o sexual, lo mismo me da.