Calvo y cabreado

B

#1797 sí pero la barba de Angelov le da mil patadas a la de Sergi.

homerbask
Ligia

Sextape de Angelov? PM!

1 2 respuestas
HeXaN

#1803 En xHamster la tienes directamente poniendo su nombre.

1
TrenboBrah

#1803 Xhamster es tu hamijo

Eso si, sale triskándose a una flácida del montón.

B

¿El Constances y el Angelof este juntos?

vene-nemesis

Se de unas a las que les va a oler la mano a fish and chips

3
B

Seguro que THE ROCK no se tira a flácidas

1
kasuno1

Es indignante que un tio como Angelov se tire a una flácida del montón. Luego van de divas y con motivos, se tiran a uno de los pavos con mejor six pack squad final destiny y ellas tienen un culo de mierda.

Puto angelov nos esta jodiendo a los demás.

TrenboBrah

Marissa Rivero y su novio (Frank McGrath), lo típico de que no les gustan fuertes no muahahaha

Encima calvo y nevera de las buenas

DeFiNiTioN

En realidad la tía que se tiró Angelov, debe ser la típica muy, muy, muy pija que va a la discoteca de más prestigio de la zona. De ahí que ella y él terminaran juntos aunque fuera para una noche. Que sí, que es una flácida, pero creo que la explicación es bastante entendible, lo cual no quiere decir que él no pueda aspirar a chicas mucho, pero muchísimo mejores.

Esta es la realidad del día a día, un tío que lleva su dieta al dedillo y entrena duramente en el gimnasio consiguiendo un gran físico, termina con una tía que no hace ni el huevo, pero come sus 600 kcal de dieta de hospital al día, lo cual para ella ya es cuidarse, se maquilla, viste ropa cara, y que le mejora su silueta a la vista, usa unos tacones largos, y lleva un bolso que vale una pasta.

El tal Frank Mcgrath, al menos se exige más que el Angelov y tiene una novia acorde a su físico.

1 respuesta
B

#1811 A ver en el fondo entiendo a Angelov, es fácil juzgar a una tía sin ropa y ver que es una flácida. Imagináos al pobre Angelov, que como es all natural bodybuilding no suele salir, y cuando sale, no bebe.

Sin embargo esa noche fue diferente, quería celebrar que le acababan de salir 2 abs más, y sus amigos le convencieron de party hard, por una vez dió a torcer su Apolíneo brazo, y bebió. Y claro, se encontró en la discoteca más cara de su ciudad, hablando con una tía con un vestido petado tal que así:

Con unos tacones que le sacaban quads y gemelo, y con un pushup que engañaba hasta al más analítico. Para colmo el maquillaje y la poca luz no ayudaba al bueno de Lazar, que a través del engaño bajó varias divisones, concretamente desde la División Olimpo a la División Carpeta IV Regional

2 respuestas
Yandr0s

190 mensajes desde anoche, compraos una vida plz

y hacerme un resumen que paso de leerlo todo

3 1 respuesta
yooyoyo

El ritmo que lleva la taberna es de locos, se va uno a dormir sus 14 horas de rigor y 200 mensajes nuevos.

1 respuesta
Colochile

#1812
He empezado leyendolo como si fuese algo serio, luego me he desinflado. Menos mal que la foto ayudaba a mantener el interes.

vene-nemesis

#1813 RPV: en feda, OT y anime tenían razón

1 1 respuesta
eisenfaust

"Es que es lo que dices, en el gym, en los vestuarios se ven muchos BAM...si llegas al 1.80 por lo menos quitas el B seguro y si ya quitas el A, como mucho, si eres un poco desgraciado, podras tener el M....pero no completar la triada de la muerte.

Bajito
Alopecico
Micropene

El ser un bam, por muy cachas, por mucho que te lo curres en cuerpo, estas KO....BAM, BAM...you are die!!"

Cuantos BAMs tendremos por este subforo?

Yandr0s

#1814 yo he dejado de echarme siestas y todo para no perderme mensajes

BAMCs : Bajito, Alopecico, Micropene, y Cabreado

N

Yo de las 3 solo tengo el micropene. Voy a dejarme el pelo largo, ponerme gafas de sol y comprarme ropa moderna, que le den al gym, que es para calvos

yooyoyo

#1816 No es que tengan razón, pero cuando estás rocoso follas (nos da la razón, les gustan fuertes) y cuando follas pues surgen rayadas de todo tipo.

Viendo yaoi y jugando al ordenador mientras te inflas a doritos tu mayor preocupación será que tu personaje en el wow conserve su armadura o que no metan relleno en tu serie de anime favorita.

1 respuesta
D

Angelov es BM y va en camino de A

1 respuesta
gaLiix

Lo importante es el interior.

4
Colochile

De la cartera.

vene-nemesis

#1820 wat?

DeFiNiTioN

#1812 A mí lo que me jode de las tías vestidas son dos cosas:

1 Luego todas tienen celulitis y pierden mucho no, lo siguiente.
2 Las que parece que no tienen tetas y son planas luego tienen, bueno, eso no me jode, qué cojones. :D

1 respuesta
vene-nemesis

Como se liga con el interior?

A ver si voy a estar desaprovechando potencial...

APoKaLyPSiS

#1825 lo malo son las que son de villaplana y se ponen pushups y relleno, luego vienen las decepciones y el por qué te vas a mitad del polvo cuando me quedo desnuda.

1 1 respuesta
Kelsen

El viernes hice el primer leg day de mi vida y llevo desde el fin de semana andando como

Son agujetas sanas.

¿Consejos taberneros?

DeFiNiTioN

#1827 De esas las hay a patadas también. :(

Colochile

Bici+estirar.

2
Tema cerrado