Calvo y cabreado

geronimo1

#1858

nope nope nope

D

#1858 Y la mano cierra y sobra un poco de dedos, corta y fina.

1 1 respuesta
N

Ahora ya sabemos que DiamondC se come poyas como su brazo

B

La polla mide dos manos de mujer, por lo no creo que pase de 14 cm

geronimo1

#1862 Joder chiquilla tu que quieres una barra olímpica será abusona la tía

W

Demasiados post para leer (+400)

¿Resumen? Yo no me los puedo leer todos.

vene-nemesis

Joder himoten que forma menos sutil de contar a la taberna como tienes el miembro

PD es bromo, no te de rallos

yooyoyo

Ha llegado el día...Los taberneros midiéndose la polla de verdad.

Y las stalkers y foreras tal que así

kasuno1

Es que Diamondc solo se folla a tios como este, sino son unos cuerpoescombro. xD

Como es tan fácil encontrar tios así por la calle ... En realidad encontrar alguien a ese nivel y por españa, es casi imposible imo, en usa si que deben haber más de estos.

En serio, alguna vez te has pinchado a uno medianamente rocoso, o nos estas trolleando?

3 respuestas
geronimo1

#1869 Aun no, guiño guiño guiño :P

Me voy a la playa con Nestor_cs, es lo que tiene vivir en Málaga, fuck the world bitchs

HeXaN

Para facilitaros las cosas:

1 respuesta
Ligia

Ya me habeis spoileado, se me cae un mito.

B

#1869 os ha estado troleando desde que himoten se creo la cuenta

3
vene-nemesis

Hacemos un spread sheet en google docs con la medida del pene de los tabeneros?

1 respuesta
HeXaN

#1874 ¿Para qué? Si ya sabemos que son 30cm.

2 respuestas
N

Me cago en los putísimos muertos del vaquilla,me voy un día, 24 jodidas putas horas a un hotel a intentar echar un polvo que estoy más salido que las venas de la cabeza de Krazy,vuelvo y me encuentro con 674 posts, no contento con eso, me siento con mi shaker lleno de proteínas y nueces a leerlos y no hago más que encontrarme con mariconadas más propias de One Tree Hill que de una taberna de machacas, y para guinda del pastel, debatiendo del tamaño de la polla de angelov.

1 respuesta
D

#1869 Tu que crees?

vene-nemesis

#1875 ahora que hay mujeres necesitaran un catalogo

1 respuesta
Emelianenko

"más salido que las venas de la cabeza de Krazy"

jajajajajajaja

HeXaN

#1878 Primero que hagan ellas un catálogo de sus culos, y ya vemos lo de las pollas.

1
W

#1876 solo te has encontrado con 274 post mas, y me fui ayer de madrugada.

Te entiendo :D

parece ser que se han confesado los virgenes y ahora hablan de poyas.

1 respuesta
N

#1881 Menos mal que yo siempre funcioné al revés, era el puto gordo asqueroso que no te miraban ni para pedirte la hora, así que cuando alguna se fijaba, sabía que me la tenía que follar como la puta que era para al menos dar la talla en algo, sin ir más lejos, el año pasado en Conil, 94 kilos y con el cuerpo en forma de guitarra me follé a 2, ahora pierdo 15 kilos y me he tirado mes y medio de sequía

GGWP

2 respuestas
B

B

Dejaros de medir las pollas panda de maricones. Que coño le pasa a la taberna ultimamente? Gente llorando, contando sus penas, quejandose de lo poco que ligan y ahora se ponen a hablar de pollas.

Y luego llorais cuando os meten mierda en los otros subforos.

4
PLeaSuReMaN

Nota mental: buscarse una novia con manos pequeñas para que parezca más grande

vene-nemesis

No os habéis enterado que dark_punish ahora nos obliga a amarnos?

Ahora que hay amor ya somos una chupi mas de MV?

B

Pues anda q no tienen alto el liston las tias por aqui xDDD

vicka

Se nos esta quedando una Taberna fina fina.

Shotti

#1882 has confiado demasiado en tu rocosidad. Yo, en todos estos años de MV, solo he aprendidocuna gran maxima: nunca olvides las palabras de Mani. Aunque seas Ironman y tengas cuatro superdeportivos.

1 respuesta
RSN

Colega, antes me pasaba por aquí y se respiraba testosterona y hombría por los 4 costados.

Me conecto a la taberna el día de mi cumpleaños y por poco me encuentro a Boris Izaguirre.

Maricones joder, maricones.

1 3 respuestas
Tema cerrado