Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

RSN

#870 #869 Pues me gusta bastante el té xD. A ver si encuentro si encuentro un Nestea sin azúcar de estos baratujos y si no tiraré de te rojo que me encanta xD.

PD: La coca cola zero es pura mierda, infumable al menos para mí. Prefiero disfrutar de la única lata que me bebo en la semana de coca cola normal que beber de eso jaja.

Gracias!

peterkakarot

Por culpa del Pu** bar irlandés donde estaba viendo el futbol(ha cerrado la cocina a las 21:15) he acabado de cenar justo ahora ¿Hay estudios acerca de cual es el tiempo óptima entre la última comida e ir a dormir?

¿Las 2 horas que siempre se dicen son correctas o también es un mito?

1 respuesta
Frani_DjVul

#872 que lo dices por engordar? eso da igual tio, si las calorias son las que te tocaban, es decir el balance calórico esta bien, no pasa nada, no te preocupes ;)
#874 pues cuenta, como has dormido? jaja

1 respuesta
peterkakarot

#873 No lo digo por dormir bien y que los nutrientes se absorban bien. Lo otro ya se que es un gran mito.
#873 Pues he dormido bien y me he levando 7:45 más tarde, así que ningún problema. El problema aparece si bebo mucha agua en el gym o por la tarde entonces me levanto a las 5 de la mañana a mear xD

1 respuesta
xCoNDoR

Genial thread para los ignorantes de la nutrición como yo.

He empezado a utilizar "Contador de calorias" para llevar el control de lo que como (Applicación Android)

Supongo que funcionará de la misma forma que "Mi dietario", pero es más comodo para mi tenerlo en el movil para actualizar en tiempo real.

Saludos

1
C

Dios llevo 3 semanas con la puta definición y ya hecho de menos comerme un buen kebab. Sí sí sí, será toda la mierda que queráis pero y el gusto que da xd.

2 respuestas
Rivendel

#876 cometelo y relaja, no te va a joder nada

1 respuesta
peterkakarot

#876 Haz que una de tus cheat meals sea un kebab y ya esta

1 respuesta
C

#877 #878 Soy muy estrictos con estas cosas, si al menos tuviese el valor kcalorico con sus macro para ajustar ese día la dieta...

2 respuestas
B

#879 precisamente la cheat meal no se cuentan calorias, y creeme son necesarias para no estancarte, y te lo digo yo que me pegué 3/4 del último año usando los más diferentes tipos de hipocalóricas.

1
Frani_DjVul

#879 mira, aunque esto es mas o menos por encima
http://www.fatsecret.es/calor%C3%ADas-nutrici%C3%B3n/gen%C3%A9rico/kebab
#882 de nada tio

1 respuesta
C

#881 Gracias!

2 respuestas
B

#882 690 kcal . Lo que un paquete de filipinos de chocolate

1 respuesta
C

#883 Por suerte dejé eso a los 17 años xd.

1 respuesta
aIvans

Yo me he confeccionado estas dietas:

Ademas también como legumbres y verduras, quiero ganar volumen pero al parecer todo lo que gano me va al maldito abdomen(en la parte inferior nada mas) y en el resto del cuerpo no se nota tanto el cambio.. tampoco tengo un super barrigón puesto que peso 68kg y mido 1.80 aprox, pero quiero saber si eso le pasa a alguien mas en la fase de volumen y si me va a costar mucho trabajo a la hora de perderlo luego, hago abdominales siempre que voy al gym, pero no combino mi entrenamiento con cardio (quizás 10 minutos al día).

1 respuesta
B

#884 ¿Por qué? El último yo me lo comí hace 4 días.

1 respuesta
xPablo

#885 Cocinas sin aceite?

4 2 respuestas
C

#886 No sé, toda la bollería esta de filipinos, donuts, etc... Dejó de atraerme hace 4 años xd.

#887 xDDDDD

Por cierto, para aquellos que estén en definición y las pasen canutas con pasar hambre: Espinacas y espárragos (si os gustan claros). He empezado a incluirilas en mis dietas y llenan bastante pese a tener un bajo aporte kcalórico.

B

#868
Libres de aspartamo no.

ZelD4

Buenas, que os parece esta dieta para definición? Yo la veo exagerada, demasiada comida, pero bueno, ya me comentaréis...

PD: Peso 78,8kg : Mido 1,80

2 respuestas
joseph-

evitar maíz y guisantes

Por mi puedes quemar ese papel.

9 1 respuesta
HeXaN

#890 Simple y llanamente, es basura.

1 respuesta
kasuno1

A las 5 y media 160gr de pollo y un plato de pasta? vaya puta mierda bro!
Luego por la mañana 100 gramos de avena, como, a palo seco?
Fruta para que? Si no hace falta!

1 respuesta
B

#890 Lee o no preguntes.

1 respuesta
ZelD4

#892 me podríais echar un cable?

#893 Ya, es que además estoy trabajando, osea tendría que llevarme 400 tuppers + comérmelo en medio de la oficina, y lo veo cantidades insanas de comida.

Lo de la mañana, según me dijo él, es juntar mi batido de protes con 100gramos de avena (todo mezclado) y padentro. (con leche o agua)

#894 Me lo he leído, por eso mismo pregunto, por que no me cuadra

1 respuesta
B

#895 Mientes. No has leído nada. Si lo hubieras leído hubieras sabido la respuesta de todo. has cogido una dieta típica de herbalife y la has puesto aquí a que te la retoquen.

1 respuesta
ZelD4

#896 Para empezar, si no te crees que me lo he leído, me parece genial, pero para mago no sirves, por que aparte de no conocer esa web me la han hecho a mano en un centro, así que guárdate las gilipolleces, que solo he venido a preguntar

2 respuestas
kasuno1

#897 Si te lo hubieras leido sabrias tus macros. Y sabrias si esa dieta te sirve o no. Es lo que te intenta decir.

Te vas a aburrir con esa dieta.

B

La paciencia tiene que ser supina a veces.

1 respuesta
HeXaN

#897 Pero es que si te lees y haces lo que pone en #1 sabes que la dieta que has puesto no sirve. Pero vamos, que ya te lo hemos dicho, es cacota. Está en tu mano arreglarla.