Crossfit

Sondrow-

Reto MV. Espero que la podais ver:

1 2 respuestas
_MoNxO_

#811 Genial tío!

Yo de momento nada.. la rodilla aun no está a tope, pero para cuando acabe exámenes lo hago sin falta.

J

7

Venga amigos, que solo son 2500$ por entrenar con Carl Paoli, Annie Thorisdottir y un par de cracks más!

Ah, y bueno, yo os ofrezco fiesta, nueces y galletas de Dinosaurio.

Agua del grifo no porque en Alicante lleva muchos roids y tampoco queremos ponernos muy petaos.

1 respuesta
plokker

#813 MMMMM... que piden 2500$ por entrenar con ellos... ya, puede que tengan mas suerte en un pais sin crisis la verdad, como alucinan.

W

o sea 2500 por ir de lamer

Sondrow-

lamentable.

Yo os ofrezco, previo pago de 5€, una caja sidra y bollinos preñaos!

J

A ver, son 7 días con alojamiento + desayuno, entrenamiento y diferentes seminarios.

Igualmente es una burrada que dudo que pague mucha gente, pero bueno.

2 respuestas
joooze

No dudo que quien se apunte esa semana vaya a aprender muchísimo. A mi me encantaría y e pilla cerca, pero es una salvajada.

#811 Eso era el WOD chelsea? Terminaste 24 rondas? Está cojonudo, el doble que yo XD

Por cierto gente, quiero pillarme unos BCAA´s, ¿alguna recomendación a buena calidad/precio?

2 respuestas
Sondrow-

#818 si, es chelsea. Lo hice con 4 personas mas, y eso creas que no, da un plus de motivacion que hacerlo uno solo... Cuando descansas la primera vez y ves que tus compañeros aun no descansaron ni una, te lo piensas para la siguiente vez parar... jaja.

#817 2500€ me parece una burrada, aun asi, unos 1500€ (si fuera pension completa) puede ser "buen" precio.

1
J

#818

Respecto a BCAA, lo mejor del mercado ahora mismo a mi me parece esto:

http://www.prozis.com/es/es/usplabs/modern-bcaa-536-g

1 1 respuesta
_MoNxO_

#817 Borja (el monitor de mi gym) lo tiene pagado desde hace meses. Ya me contará que tal y os diré por aquí xD

joooze

#820 Perfecto, además creo que tengo puntos acumulados de hace ya, y el envío igual me sale gratis. Muchas gracias!

Me acabo de leer la información del producto, y es juso lo que buscaba. Soy alérgico a las legumbres, y hoy día hay soja en casi todos los suplementos, y este especifica que no, así que cojonudo.

Sondrow-

Ultimo dia del reto... :cool:

1 respuesta
cyoung

habéis probado alguna vez cual es vuestro récord en box jump? en altura me refiero el otro día en el gym estuvimos probando y mi máximo fue 116cm

jodido calvo

geronimo1

Por no abrir un thread ya que es una tontería ¿como entrenáis el agarre?

Simplemente haciendo peso muerto y dominadas con lastre ya se entrena o sabéis de alguna técnica buena? es que haciendo peso muerto me pasa como a muchos que se me terminan abriendo los dedos y la barra escurriéndose :( a ver si alguien tiene el ejercicio perfecto para practicarlo <3

1 respuesta
Gusete

#823 hoy por la tarde le metere mano a Chelsea! :D

2
SaNtoS_7

Yo empiezo el Lunes con crossfit, aunque bueno, no sé si es crossfit la verdad.
50 dominadas, 50 flexiones, 50 dominadas para biceps, 50 fondos, 50 reps de press militar, 50 sentadillas a una pierna..

Sondrow-

#825 http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-adrilash-466650/15#432 y siguientes.

geronimo1

Ya por eso he preguntado, si dejarais de decirlo todo en inglés igual me entero de algo xDD de todas maneras buscaba algo más global en plan ejercicio que mejor trabaja el agarre y por eso he preguntado aqui :P supongo que el peso muerto es la mejor opción que es lo que estoy haciendo... también me ha dado por hacer dominadas con mucho lastre y simplemente quedandome colgado aunque creo que esto último es una gilipollez XDDD

J

No es una gilipollez. Uno de los entrenos para la fuerza de agarre en barras/anillas/loquesea es quedarte colgado el máximo de tiempo posible. Si lo haces con lastre, mejor.

https://www.youtube.com/user/Powerexplosive/videos?query=agarre

En este canal tienes varios ejercicios para mejorar la fuerza de agarre.

PD: El único término en inglés del post que puse en el Diario de Trenbo fue hook grip, que si lo pones en google imagenes te sale lo que es xD en castellano se le suele llamar agarre garfio o agarre de gatillo.

Mejora (y mucho) el agarre, pero no por fuerza sino a base de ir acostumbrando e insensibilizando el pulgar, porque duele un poco al principio.

1
joooze

Igual lo que digo es una chorrada, pero yo creo que con lo que más he mejor el agarre ha sido dándome caña con el knees to elbows y el toes to bar. Vamos, colgado de la barra, intentar tocar con las rodillas los codos, o intentar tocar con los pies en la barra.

De todas formas, si utilizas guantes te limita el agarre, aunque te destrozas menos las manos.

J

Tampoco es ninguna chorrada, cuanta más barra toques, más mejorarás el agarre xD

El agarre es como todo, cuanto más lo practiques, más mejorarás.

Sondrow-

Lo de los guantes para crossfit lo veo una puta chorrada... Pierdes mucho tacto con la barra, y eso puede hacerte perder buenos segundos en alguna prueba. Yo era partidario de usar guantes siempre, queria mucho a mis manos, pero una vez que revientas los callos, y luego echandoles crema despues del entrenamiento, no quedan tan jodidas.

PD: hoy hay una "exibicion" en Gijon. Al lado del gimnasio que entreno yo (al lado de la playa) un futuro box de Crossfit va a ceder material para hacer algun WOD. Digo yo que lo que quiere conseguir con esto es ganar clientes para cuando lo abra... A ver si puede ir mi novia a sacar unas fotitas que ella no puede entrenar hoy xdd.

1 respuesta
Gusete

Ayer hice Chelsea y acabe destrozado. Apuntarme 17 reps.

1
_MoNxO_

Apuntado!

Joder, que ganas tengo de hacerlo, pero entre el dolor de lumbar que tengo y los exámenes.. nada.
El 5, que es cuando acabo, si no tengo dolores raros lo hago fijo!

1 1 respuesta
Gusete

#835 Yo pensaba que iba a ser muchisimo mas facil. Las 7 primeras iba a una por minuto sobrandome unos 20 segundos. A partir de la 10 me sobraban apenas unos 5 y decidi hacer una rep y descansar un minuto. Al final hacia dos de descanso y una rep.

Hoy iba a ir a crossfit pero estoy muerto, asi que descansare y luego me ire a remo.

1 respuesta
xPablo

#833 A que hora? Interesante...

1 respuesta
Sondrow-

#836 lo hiciste tu solo?

#837 4.30 me dijeron.

1 respuesta
Sondrow-

Bueno, al final mas que ser un "seminario/exibicion" fue mas una venta del producto... No puede ser que hagas una clase teorica sobre clean and snatch y no sigas todos los pasos, por mucho que luego intentes corregir.

Otra cosa que no vi muy bien es que, con el dia que hacia bastante fresco, hubiera sido mejor hacer una especie de circuito, pero ellos hicieron un grupo grande y todos ibamos pasando por ese ejercicio. Aparte de que habia bastante poquito material para las 20 personas que eramos.

En cuanto mi novia me pase fotos os subo alguna para que veais lo que habia.

1
Gusete

#838 si, aunque habia gente haciendo el heroe en el box. La verdad es que se nota bastante hacer el wod solo. Creo que si lo hubiera hecho con gente hubiera sacado unas 20.

1 respuesta