Rutina que comienzo ya adaptándola a esta semana, hoy hago pecho y mañana ya empiezo por el día 3 de hombro/brazo.
Día 1: mañana pecho / noche espalda
Día 2: mañana hombro / noche bic-tric
Día 3: mañana cuad / noche femoral
Día 4: repetir día 1
Y así en bucle, se entrena 7 días a la semana.
Por sesión va 25 series a pecho-espalda-cuad
20 series a hombro-femoral
15 series bíceps-tríceps
Gemelos, antebrazo y abs unas 30 series a la semana que las iré cuadrando según vea que me va mejor.
No tengo rutina fija en cuanto a ejercicios se refiere, pero si que sigo unas pautas y unos ejercicios por preferencia, por poner dos ejemplos:
Pecho: empiezo por banca con mancuernas unas 3-4 series a rangos de 6-8 repeticiones y tirando máximos. El resto de ejercicios a rango de 12-15 repeticiones.
Esos ejercicios suelen ser: aperturas planas, superserie de press inclinado guillotina con aperturas con mancuerna inclinadas, press declinado, cruces en polea.
Espalda: empiezo por remo con mancuerna (con barra nunca me ha acabado de gustar) o dominadas, rangos de 8 repeticiones y tirando máximos. El resto de ejercicios a rango de 10-15 repeticiones.
Esos ejercicios suelen ser: pullover polea, remo a una mano en polea baja, jalón en polea al mentón superseriado con trasnuca estilo Kai Greene, remo sentado polea agarre cerrado.
En general bastante peso libre y poco aislamiento de poleas o máquinas varias.
Hiit 3 veces semanales en escalera, 2 veces semanales sprints en llano.
2 veces en semana cardio a ritmo moderado 45min o LISS 2h
Esperando a que me llegue la cafeína, sinefrina y yohimbina que usaré para el cardio y hiit en ayunas. A parte añadiré salbutamol (unos 24mg diarios repartidos en 4 tomas a lo largo del día).