#1468 Nono volumen cerdil desde el año pasado que nada. Estaré a un 14% (se me ve 4pack y tengo venas en brazos y pecho).
Eso es lo que quiero, que me quite toda la manteca y quedar a un 11% aprox en dos semanas.
#1469 Buf pero si hago un ciclo cerdil junio y julio adiós playa (que si viviese en Soria pues igual lo hacía, pero en Bcn como que no xD). Suena muy preplaya pero después de mi época de exgordiflaco o flaco sin abs como lo quieras llamar en verano ahora siempre me gusta llegar con un look bueno.
Y a parte el problema es que si meto el DNP al final estamos hablando de meterlo a finales de Julio... me cuezo vivo jajajaja
#1470 Si, algo así aunque ya como primera toma de contacto uso dosis que están ok. No dosis bajísimas ni similares
Claro, eso también es, porque al menos quiero saber como actúa el compuesto en mi cuerpo y una vez aprendida la lección aplicarlo en un futuro (en plan... en 10 días pierdo X kg y bajo X el porcentaje de bf) y así poder planificar volumen algo cerdiles hasta mayo-abril sin preocuparme por nada puesto que en unas semanas ya estaría shredded.
Aclarar que para mi cerdil significa 15-16% de bf. Más ni de flay subo xDDD