#2160 aajajajajajaj que cabrones me parto la polla cada vez que le ponen eso
Quiero pensar que está tan nevera que su amplitud dorsal no le permite juntar las manos para escribir en un teclado
#2168 no me jodas, esa excusa no se la cree nadie. Por el foro te puedes pasar aunque sea cuando estés cagando. Me da mucha rabia la gente que dice eso porque es imposible que este las 24 horas del día ocupado.
#2171 Yo he tenido epocas que si no es por el 3g del movil para postear mientras iba por la calle no me daba tiempo a nada
#2172 Es que resulta difícil de creer que una persona como Trenbo que ha reconocido estar enganchado a MV, no saque ni 5 min para conectarse por lo menos pa ver los avisos.
A lo mejor se está desenganchando, quien sabe.
+1, estoy contigo, veo una boberia eso de no tener tiempo para pasarse por un foro a comentar algo más que sea saber que estás vivo.
que son... 1 min??? 2 min como muchísimo?
ese tiempo lo tiene CUALQUIERA, por más ocupado que esté,
#2178 Oye sin faltar maquina. Se puede tener vida social y meterte en internet perfectamente. Tu frase es tan del 2000...
tengo más vida social que tu por lo que intuyo en lo que acabas de escribir
y aún así tengo tiempo a pasarme 2 o 3 min a postear en mediavida
tu comentario es inútil y sinsentido
Miedo me dais vosotros como padres... que controladores con un chaval que realmente ni os va ni os viene. Ya entrará a actualizar, que más dará. Cuanto más tarde más pajas de sangre nos haremos con sus cambios.