#110 #109 #103 #100 #96
Actualización 27/10/2013
Buenas gente, tenía esto un poco abandonao, pero he vuelto.
Pues el tema está así...
Llevo ya 2 semanas haciendo HIIT como me habéis recomendado y sí la verdad es que te deja destrozao mil veces más que correr a un ritmo constante durante 40 mins.
El problema de esto ha sido que me ha dejado las piernas destrozadas, porque al tener que estar 30 segundos corriendo a muerte a mi 100% 11 veces seguidas pues al día siguiente me cuesta caminar, me duele, por la falta de costumbre, pero supongo que ya me acostumbaré, aunque me doliera, no he dejado de entrenar pierna ni hacer cardio ni hiit, con mucho dolor lo he seguido haciendo todo.
A día de hoy sigo con la rutina de torso/pierna de charles, los dias de pierna hago cardio normal, es decir, correr 40 min seguidos por ejemplo, y los días de torso hago hiit!
En cuanto a pesos, pues al estar en hipocalórica no tengo mucha fuerza, cuando no hacia nada de dieta antes de empezar todo esto me acordaba que podía levantar más y tal ahora voy muy limitado supongo que se me pasará en cuanto pase a mantenimiento o superavit.
Hoy domingo por la mañana me he vuelto a pesar y he bajado hasta los 67 kilos, voy a kilo por semana, la semana pasada pasó algo muy raro y es que de domingo a domingo no perdí ni un kilo, nada, exactamente igual, alomejor fue porque me pese sin haber cagado o algo, simepre intento cagar antes de pesarme, pero no siempre puedo xD
Hoy tampoco he podido, pero al pesarme si empezé la semana con 69 debería haber bajado un kilo pero baje 2, el de la semana pasada qe no bajé nada y el de esta, asi que pues muy contento, en 67 kilos ando.
Me quedan 2 kilos hasta llegar a 65 kilos, y ahí se supone que ya tengo que parar para pasar a mantenimiento, dentro de 2 semanas si todo sigue perfecto.
All llegar a los 65 kilos se supone que ya tendría que pasar a mantenimiento y cambiar mi entrenamiento verdad?
Esas dos semanas que estaré en mantenimiento, que tengo que hacer con respecto a mi entrenamiento? tengo que seguir haciendo hiit? sigo haciendo cardio? sigo con la rutina de torso/pierna?
Os prometo que mañana o pasado intentaré poner una foto, y también intentaré pasarme por la farmacia a ver como va el bf%
Algún consejo? Que hago después de las dos semanas de mantenimiento?
Debería hacer refeed estas dos semanas que me quedan de hipocalórica? debería bajar más de 65 kilos?
Debería empezar a tomar algún tipo de suplementación?
Aquí podéis ver lo que he estado comiendo TODOS los días desde que empezé esto
http://www.myfitnesspal.com/food/diary/hatarin1?date=2013-10-25 (ahora mismo tengo puesto nada mas que 1423 kcal que son para los fines de seemana que no hago nada, entre semana ya pongo las 1992 kcal, asique no os creáis si miráis los días de semana que me he pasado de calorías)
Un saludo y muchísimas gracias por toda vuestra ayuda, es impresionante lo que he aprendido gracias a vosotros!