Las mujeres es mas tren inferior piernas culo squats power. Y hombres tren superior
Joder si es mamacabezas tu amigo!!!
Coño hacía tiempo que no lo veía en el wow y demases y miralo... escondido.
Buen fisico, muy currado. Gz broh.
Ahora dices demasiado poco "macho". Yo creo que en la variedad está el gusto y hay que buscar un equilibrio entre decirlo siempre y no decirlo nunca. Vas a hacerle de spotter a tu amiga en squats y demás? Menudo bribón tete.
Iba a poner una guarrada sobre lo que haría con tu amiga pero me la voy a ahorrar y a decir que tiene buenas formas y que espero que le vaya bien y que subas resultados cuando los tenga
#391 Jajajaja
#392 Me has pillado... xD
#393 No jodas que conoces a Rodri?! jaja que risas joder, si hacer años se metia unas viciadas al wow BRUTALES xDDD Que casualidad.
#394 Ya ves macho, jaja na depende del día como me levante y demas me da por una cosa u otra. Claro tendré que spottearla, que remedio... xD
#395 Gracias!
#401 Lo que es entrenamiento efectivo, sin contar el calentamiento ponle 1 hora, voy rapidillo.
Press militar: 10 minutos
Sentadilla myo reps: 7-8 minutos (con aproximaciones)
Peso muerto: 10 minutos
Triserie extensiones, curl femoral, zancadas 15
Face pulls: 5
Curl barra: 5
Press frances: 5
Pongamosle 10 min a la sentadilla para redondear si tal y ahi lo tienes xD
Incluso en las 3 series de las triserie probablemente tarde menos de 15
#405 Una duda, lleva dos semanas entrenando ya, si, pero bajo tu supervisión o por su cuenta?
En el peso muerto al bajar tocas la barra con las rodillas, no? No sé si es que soy una maricona pero acabo con las rodillas coloradas de la barra y molesta un montón xd
#406 xdddd esas las mejores, le pondre frecuencia 7 xD
#407 No no, por su cuenta, no se ni como entrenar ni nada, asi que tngo que supervisarle muchas cosas. Lo tipico del gym de rutina que le pone el monitor. Me ha dicho que hace reps de 15 y tal, weider... xD
#408 Al bajar arrastro la barra por el cuadriceps pero la rodilla no la golpeo ni nada la echo hacia atras si te fijas.
#409 Yo lo hago igual que tu el PM, pero tengo una duda, el culo lo sacas lo máximo posible? yo si y no tengo claro que sea bueno, porque lo saco demasiado en comparación a otra personas no se si es lordosis o que xd
#413 que guarrada tio, su puta madre como puedes comer asi y estar con esa definición
que envidia XDDDD
me he reido todo lo que me ha dado la gana con tu vídeo, buenísimo en serio, que grande eres XDD