#239 Macho, yo no sé qué os pasa por aquí a todos ni sé qué edades/circunstancias tenéis pero que vamos, a mí me sale del pene meterme lo que quiera y a no ser que me lo tenga que pagar mi padre o algo, me pueden decir misa que mi cuarto es mío y mi vida más.
Por cierto, opino que estás de puta madre para lo que me esperaba leyendo los comentarios, si encima estás en defi tienes esto super bien encaminado y, bueno. Quizás no sea tu caso pero yo por tema de constancia y fuerza de voluntad también tomaría el camino rápido para ver cambios lo antes posible, aunque por lo visto a ti no te ha quedado otro remedio o eso dices.
Eso sí, creo que la forma de responder a iuma compartas su opinión o no es, además de muy infantil, injusta y desagradecida ya que te guste o no trata de ayudar, al igual que ha ayudado a muchos de aquí entre los cuales me incluyo y me atrevo a decir que seguro sabe más que tú.
Y eso, que pienso que has tomado la decisión acertada, pero lo cortés no quita lo valiente. Espero que no te moleste que opine desde lo que para ti es un pueblo y ánimo, que ya lo tienes casi hecho.
Un saludo.